Padres e hijos casi clónicos que no pueden negarse.

priscilla-lisa-marie-presley-all-shook-up-08.jpg

Priscilla y su hija, pero parece justo lo contrario: Priscilla y su madre.


yo esta chica (por cierto , Jolines lo que ha engordao) siempre la vi como una Elvis pero mujer!!!!
 
Yo más bién veo a Cruz igual a su mamá, a ROmeo igual a su papá y al mayor lo veo muy mezclado.

A Brooklyn siempre le he visto más parecido a Victoria, con la nariz que tenía antes de operarse. El pobre es el más feíto y pone una cara de cansado o ojos de aburrido siempre que no ayuda nada.
Romeo es el clon de su padre y Cruz es mezcla. Siempre le he visto a este último cara de gamberrete, de pequeño hooligan inglés.
Harper es una mezcla de Cruz y Brooklyn.
 
A Brooklyn siempre le he visto más parecido a Victoria, con la nariz que tenía antes de operarse. El pobre es el más feíto y pone una cara de cansado o ojos de aburrido siempre que no ayuda nada.
Romeo es el clon de su padre y Cruz es mezcla. Siempre le he visto a este último cara de gamberrete, de pequeño hooligan inglés.
Harper es una mezcla de Cruz y Brooklyn.

La madre de joven también tenía esos ojillos de estar aburrida de la vida, en fotos no se nota tanto, pero recuerdo verla en imágenes en movimiento de las Spice y tenía tendencia a poner esa mirada, como el niño.
 
La madre de joven también tenía esos ojillos de estar aburrida de la vida, en fotos no se nota tanto, pero recuerdo verla en imágenes de las Spice y tenía tendencia a poner esa mirada, como el niño.
La madre de joven también tenía esos ojillos de estar aburrida de la vida, en fotos no se nota tanto, pero recuerdo verla en imágenes en movimiento de las Spice y tenía tendencia a poner esa mirada, como el niño.

Edito: imágenes en movimiento es una expresión muy estúpida, pero no quería decir vídeos por si sonaba a videoclips. Me refiero a documentales y vídeos de esa época, pero no de las actuaciones ni de los videoclips, sino imágenes cotidianas que hay del grupo.
 
He buscado un hilo que había sobre hijos y nietos de las estrellas de Hollywood de los años dorados pero no lo encuentro (he buscado por Loretta Young, Clark Gable, James Stewart, nadie, se ha borrado).

Hoy he hecho la entrada de la hija, única hija, que tuvo la gran Shelley Winters, justo durante su matrimonio con el gran Vittorio Gassman.
No encuentro fotos de la hija cómo es ahora porque es anónima.

http://rohmerin.blogspot.com.es/2014/08/vittorio-gassman-shelley-winters.html

Las fotos erótico festivas del calendario que Alessandro Gassman hizo van en contra de las reglas del foro, y demuestran que el chico no heredó ni el talento ni la nariz del padre. En mi post hay una.
 
Back