Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

Las palmas no toco, no es mi estilo de música. En cuanto a la financiación ilegal del PP, C's y VOX, casualmente todos de la derecha no gusta que hable por supuesto.
Porque falseas en cuanto a la de Vox. No por echar mierda limpias a Potemos
 
Las palmas no toco, no es mi estilo de música. En cuanto a la financiación ilegal del PP, C's y VOX, casualmente todos de la derecha no gusta que hable por supuesto.

Lo de las palmas no te lo aclaro, para qué???

Casualmente, no. Ha sido porque tú has decidido incluir a todos los de la derecha. Que no falte ninguno.
Están todos? Si. Pues le doy a "responder"

Pero ... tú débil memoria olvidó incluir a los de la izquierda.
Que me dices del PSOE? Ese partido con el mayor dinero robado en los Eres (además de otros casos de corrupción, que los tiene e importantes) y con dos presidentes condenados...

Que me dices de Pudimos? el de tu Amadolider
En plena investigación por la financiación de las narcodictaduras. Y esa otra investigación en Bolivia a Monedero, Errejon y, como no, Pablo Iglesias, todos ellos vinculados al prochavista partido Podemos, dónde se manejas cifras de más de 7 millones de euros (sólo en Bolivia)

Algo huele a muy podrido

Ya veo. Olvidaste incluirlos.
Te recomiendo que veas el disfraz de los niños que he colgado en esta misma pág y observa el bolso de miniIreneMontero, desborda dinero, narcodólares quizás?
Ayyy los niños, esos seres que dicen la verdad
 
Última edición:




Rocser

Purple heart

Purple heart

Down-pointing red triangle

@RocserSer

·
1h

#PreciosJustos
Quote Tweet

dL2D2A5P_normal.jpg

Pablo Iglesias

Down-pointing red triangle


@PabloIglesias
· 1h
El PP ha tenido a bien preguntarme sobre el campo en el Senado. Me han dado la oportunidad de hablar sobre las medidas que ha adoptado hoy el Gobierno en respuesta a las justas reivindicaciones de los agricultores, esas a las que el propio PP ha hecho oídos sordos durante años.

 
Lo de las palmas no te lo aclaro, para qué???

Casualmente, no. Ha sido porque tú has decidido incluir a todos los de la derecha. Que no falte ninguno.
Están todos? Si. Pues le doy a "responder"

Pero ... tú débil memoria olvidó incluir a los de la izquierda.
Que me dices del PSOE? Ese partido con el mayor dinero robado en los Eres (además de otros casos de corrupción, que los tiene e importantes) y con dos presidentes condenados...

Que me dices de Pudimos? el de tu Amadolider
En plena investigación por la financiación de las narcodictaduras. Y esa otra investigación en Bolivia a Monedero, Errejon y, como no, Pablo Iglesias, todos ellos vinculados al prochavista partido Podemos, dónde se manejas cifras de más de 7 millones de euros (sólo en Bolivia)

Algo huele a muy podrido

Ya veo. Olvidaste incluirlos.
Te recomiendo que veas el disfraz de los niños que he colgado en esta misma pág y observa el bolso de miniIreneMontero, desborda dinero, narcodólares quizás?
Ayyy los niños, esos seres que dicen la verdad


No mezcles. Una cosa es la financiación ilegal por la cual un partido tendría que salir del arco parlamentario y otra muy diferente los casos de corrupción.

El PP ha tenido ambas cosas, financiación ilegal y corrupción.

Vox y C's financiación ilegal.

PXXE corrupción.

En cuanto a las izquierdas de financiación ilegal nada de nada, que a esos la justicia les ha mirado con lupa.
 
No me quedan fuerzas para reirme... No iban a ser una sola voz?

Van anunciando las medidas q les salen del nabo y luego pasa lo q pasa: el ridículo.

 
Back