Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

Unas primarias pueden ser fácilmente adulteradas si se lo proponen, Susana es la heredera de Griñan, que fué quien la apadrinó.
El caso más destacable en ese sentido es el de Zapatero, que salió de la nada y se convirtió en presidente del gobierno ;)
El cientelismo lo es todo en el PSOA. Si pedro no ha propuesto un candidato nuevo es porque sabe que perderá. Ahí se vota quien diga los caciques. Susana ya no es la heredera es la cacique. Hay que hacer limpieza total en el sur y Pedro aún no es lo suficientemente fuerte.
 



Sanchez no me cae nada bien, es mas, desconfío de él, pero al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es Dios.

Rajoy estaba metido en el ajo en el tema Gürtel, Sanchez no estaba metido en el tema de los Eres.

Si vamos por ahí Pablo Casado nunca podría ser presidente de España debido al tema Gürtel, en el que nada tuvo que ver.

Otra cosa es el asunto de la facilidad de aprobar media licenciatura y el tema del master, pero por lo de Gürtel nada de nada.

Si seguimos por ahí ni Pedro, ni Pablo Casado, ni C's (financiación ilegal por Libertas), ni Abascal (financiación ilegal allegada al terrorismo) podrían presidir el gobierno de España. Todos tienen asuntos en sus partidos.

Podemos está limpio de polvo y Paj* según la Justicia de éste país, y no será porque no le han buscado asuntos....

Por cierto, que se me olvidaba...¿Alguien ha investigado quien era M.Rajoy de los papeles de Bárcenas?
 
Última edición:
Carmen Calvo: Consejera de la Junta desde 17 de abril de 1996 a 7 de febrero de 2004
. María Jesús Montero: Consejera desde 25 de abril de 2004 a 7 de mayo de 2012.
Luis Planas: Consejero, 2 de agosto de 1994 a 17 de abril de 1996 y 2012-Griñán.
Sánchez sigue sin dar la cara.

Y estas 2 tampoco van a dimitir?
 
Querrán Hacienda para servirse directamente. Más vale pedih que de robah
Fíjate , para lo que os sirve el dinero , en Madriz y Valencia , parece que se lo han llevado directamente a casa, en Andalucía , gran parte se lo han gastado en langostinos, putas y cocaina , todo muy edificante.
Pretendéis cargaros los Derechos Históricos de Euskalherria . reconocidos en la Constitución ( porque estaba el Pueblo en pie , claro, que yo tengo memoria ) , en lugar de vigilar lo común .
 
Fíjate , para lo que os sirve el dinero , en Madriz y Valencia , parece que se lo han llevado directamente a casa, en Andalucía , gran parte se lo han gastado en langostinos, putas y cocaina , todo muy edificante.
Pretendéis cargaros los Derechos Históricos de Euskalherria . reconocidos en la Constitución ( porque estaba el Pueblo en pie , claro, que yo tengo memoria ) , en lugar de vigilar lo común .
En putas o algo peor se lo gasta el PNV. Nueces de sangre.
 
Fíjate , para lo que os sirve el dinero , en Madriz y Valencia , parece que se lo han llevado directamente a casa, en Andalucía , gran parte se lo han gastado en langostinos, putas y cocaina , todo muy edificante.
Pretendéis cargaros los Derechos Históricos de Euskalherria . reconocidos en la Constitución ( porque estaba el Pueblo en pie , claro, que yo tengo memoria ) , en lugar de vigilar lo común .
¡ Que triste! ni quieren prosperar ni dejan prosperar, todos igual por abajo.
Susana Diaz, comentó lo del cupo y cuando le contestaron del Gobierno Vasco que si es tan bueno porqué pedía eliminarlo.
¡Que lo pidiese para su comunidad!!!, y se le apoyaría.
Nunca más volvió a decir nada.
 
Última edición:
Eso comentaba yo el otro día, si el castigo a C´s fuera por no apoyar a Sánchez, los votos de C´s se hubieran ido a Sánchez, y se fueron al PP y a Vox, que tampoco lo apoyan ...
Sus votantes siempre han sido de derechas y anti independentistas. Sus Votantes han vuelto al PP al ver sus coqueteos con PSOE y se han ido a Vox al ver sus desprecios a este partido.
 
¡ Que triste! ni quieren prosperar ni dejan prosperar, todos igual por abajo.
Susana Diaz, comentó lo del cupo y cuando le contestaron del Gobierno Vasco que si es tan bueno porqué pedía eliminarlo.
¡Que lo pidiese para su comunidad!!!, y se le apoyaría.
Nunca más volvió a decir nada.
Me autocito.
autonomías no quieren riesgo y sí que pague papá Estado”
Destaca que las críticas al Cupo y al Convenio se basan en el “desconocimiento” y que buscan “un chivo expiatorio”
Jueves, 7 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h



El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, durante su comparecencia de ayer en Sabin Etxea. Foto: Oskar González

El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, durante su comparecencia en Sabin Etxea. (Foto: Oskar González)
El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, durante su comparecencia de ayer en Sabin Etxea. Foto: Oskar GonzálezAitor Esteban.
“Algunos parece que buscan un chivo expiatorio a sus problemas de gestión”

PAMPLONA- El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, afirmó ayer que la mayoría de las autonomías españolas no quieren un sistema de Concierto Económico como el vasco o el Convenio Navarro porque prefieren “evitar responsabilidades, no asumir riesgos y que pague papá Estado”. El diputado dio ayer en Bilbao una rueda de prensa con motivo del Día de la Constitución. Sobre las críticas al Cupo vasco y el rechazo de la mayoría de las autonomías a la propuesta del lehendakari, Iñigo Urkullu, de extender el sistema de Concierto al resto de las autonomías, Esteban opinó que las críticas se basan en el “desconocimiento”.



Como ejemplo, criticó a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz: “dijo que había que bajar el cupo vasco, que era demasiado alto. A nosotros nos sonó muy bien, pero es que ella pensaba que el cupo lo pagaba Madrid a Euskadi. Si un dirigente de esa relevancia hace críticas demostrando tanta ignorancia sobre el sistema, imagínense lo que puede haber detrás de las críticas de otros representantes políticos”.
Para Esteban, si todo el dinero recaudado en impuestos por Euskadi -unos 13.000 millones anuales- fuera al resto de comunidades autónomas, “eso no solucionaría el problema de la financiación autonómica, que, por cierto, se habla mucho de que el cupo es un sistema oscuro, pero a ver si alguien se aclara de cómo es la financiación del régimen común”. “Algunos parece que buscan un chivo expiatorio a sus problemas de gestión, pero lo que tendrán que buscar es una solución a la financiación autonómica”, ha insistido. Según Esteban, el problema para el resto de las autonomías es que “piensan que si las cosas van mal, por mala gestión o por lo que sea, papá Estado vendrá con la ayuda. Ese no es nuestro modelo. Nosotros preferimos tener nuestra responsabilidad (Euskadi recauda los impuestos y luego paga el Cupo al Estado con independencia de si la recaudación ha ido bien o mal) a que venga papá a echarme un cable”. - Efe
 
Back