Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

[/URL]

Y dime tú qué estudios ha hecho Abascal para afirmar todo eso. Es decir, prefieres creerte a alguien que quiere demonizar a los inmigrantes ilegales, antes que a gente que no ganan absolutamente nada inventándose datos. Muy bien, muy imparcial todo.
Yo me basaba en la discrepancia entre la observación empírica de las noticias de prensa y lo que nos dicen las "autoridades" interesadas en mantener una determinada política.

Pero con tu comentario, me he ido al Instituto Nacional de Estadística... y me he encontrado con esto, tomando los últimos datos, de 2018:

39 condenados por agresiones sexuales, en una población de 20.522.724 de varones con nacionalidad española (incluyendo los nacidos fuera de España)

30 condenados por agresiones sexuales, en una población de 2.373.878 de varones con nacionalidad extranjera.

Es decir, en una población que constituye menos del 10 por ciento de la población autóctona, se produce prácticamente el mismo número de condenados por agresión sexual.

Para poder decir que se equipara el numero de agresiones sexuales de españoles con las de extranjeros, tendría que haber 300 condenados por agresión sexual de nacionalidad española.

Son 39....


Creo que no hace falta ser matemático para verlo claro.

Y si yo he tenido acceso a estos datos en un momento para contestarte a ti, Santiago Abascal también los tiene...corto se queda por imperativos mínimos de prudencia.
 
Última edición:
Que las empresas se hayan descolgado de los convenios colectivos no implica que el gobierno del momento haya anulado los convenios colectivos.
Y por cierto, ha dicho PI que renuncia a parte de su programa electoral para estar en el gobierno ;), qué opinas de eso?



No sé a que renuncia. Así que no puedo opinar.
 
¿Quién entiende a Pablo Casado?
Por Funor, 14 nov 2019, 22:00
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


127173 - ¿Quién entiende a Pablo Casado?
 
Yo me basaba en la discrepancia entre la observación empírica de las noticias de prensa y lo que nos dicen las "autoridades" interesadas en mantener una determinada política.

Pero con tu comentario, me he ido al Instituto Nacional de Estadística... y me he encontrado con esto, tomando los últimos datos, de 2018:

39 condenados por agresiones sexuales, en una población de 20.522.724 de varones con nacionalidad española (incluyendo los nacidos fuera de España)

30 condenados por agresiones sexuales, en una población de 2.373.878 de varones con nacionalidad extranjera.

Es decir, en una población que constituye menos del 10 por ciento de la población autóctona, se produce prácticamente el mismo número de condenados por agresión sexual.

Para poder decir que se equipara el numero de agresiones sexuales de españoles con las de extranjeros, tendría que haber 300 condenados por agresión sexual de nacionalidad española.

Son 39....


Creo que no hace falta ser matemático para verlo claro.

Y si yo he tenido acceso a estos datos en un momento para contestarte a ti, Santiago Abascal también los tiene...corto se queda por imperativos mínimos de prudencia.

Claro... Don Abascal, el señor que soltó un porcentaje inventado en el debate a 5... Ah, no! Perdona! Que se lo dijo una periodista que luego no supo identificar y que nadie conoce! Si, si, si, si... También decirte que en 2018 fueron condenadas 2.754 personas por delitos sexuales. De ellos, 323 eran menores, españoles y extranjeros. Así que explicame cómo has hecho las cuentas porque, humildemente, no tengo absoluta idea y eso que no soy matemática. Porque 39 y 30 suman 69... y de 69 hasta 323 creo que faltan bastantes.... Y eso suponiendo que hables de menores, que no lo has dejado tampoco muy claro......
Por cierto, todo está público en el INE. Está muy feo mentir diciendo que en España solo se han cometido 69 agresiones sexuales en todo un año. Creo que es un problema que debería preocuparnos a todos, independientemente de nuestra opinión política, e invisibilizar el daño solo hace echarnos tierra sobre nuestro tejado.

Repito:
Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación Rocío Ruiz Domínguez, indicó que solo el 0,52% de los adolescentes migrantes acogidos por el sistema de protección desde 2015 tuvo medidas judiciales de internamiento por algún delito. DESDE 2015!!
 


No sé a que renuncia. Así que no puedo opinar.



Renuncia a su programa electoral... ;)
 
¿De dónde has sacado tú esos datos?

Están en el INE ;)


Y también hay estadísticas en confilegal:

 
Última edición:
Claro... Don Abascal, el señor que soltó un porcentaje inventado en el debate a 5... Ah, no! Perdona! Que se lo dijo una periodista que luego no supo identificar y que nadie conoce! Si, si, si, si... También decirte que en 2018 fueron condenadas 2.754 personas por delitos sexuales. De ellos, 323 eran menores, españoles y extranjeros. Así que explicame cómo has hecho las cuentas porque, humildemente, no tengo absoluta idea y eso que no soy matemática. Porque 39 y 30 suman 69... y de 69 hasta 323 creo que faltan bastantes.... Y eso suponiendo que hables de menores, que no lo has dejado tampoco muy claro......
Por cierto, todo está público en el INE. Está muy feo mentir diciendo que en España solo se han cometido 69 agresiones sexuales en todo un año. Creo que es un problema que debería preocuparnos a todos, independientemente de nuestra opinión política, e invisibilizar el daño solo hace echarnos tierra sobre nuestro tejado.

Repito:
Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación Rocío Ruiz Domínguez, indicó que solo el 0,52% de los adolescentes migrantes acogidos por el sistema de protección desde 2015 tuvo medidas judiciales de internamiento por algún delito. DESDE 2015!!
Mira, vamos a dejarnos de Abascal y centrarnos en lo que estábamos comentando: si hay o no base para decir que los extranjeros cometen más delitos sexuales que los españoles.

Te lo he puesto blanco sobre negro y no me lo ha contado nadie, lo he investigado yo, pero si quieres hacerlo tu misma, te facilito los hiperenlaces donde puedes encontrar la información que yo he encontrado, y las capturas de pantalla que tomé.

Fuente:
https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=28752&L=0
1573840246283.png



Fuente:
https://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t20/e245/p08/l0/&file=01006.px
1573840331778.png


Tomando los últimos datos, de 2018:

39 condenados por agresiones sexuales, en una población de 20.522.724 de varones con nacionalidad española (incluyendo los nacidos fuera de España)

30 condenados por agresiones sexuales, en una población de 2.373.878 de varones con nacionalidad extranjera.

Es decir, en una población que constituye menos del 10 por ciento de la población autóctona, se produce prácticamente el mismo número de condenados por agresión sexual.

Para poder decir que se equipara el numero de agresiones sexuales de españoles con las de extranjeros, tendría que haber 300 condenados por agresión sexual de nacionalidad española.

Son 39....


Creo que no hace falta ser matemático para verlo claro.
 
Última edición:
Mira, vamos a dejarnos de Abascal y centrarnos en lo que estábamos comentando: si hay o no base para decir que los extranjeros cometen más delitos sexuales que los españoles.

Te lo he puesto blanco sobre negro y no me lo ha contado nadie, lo he investigado yo, pero si quieres hacerlo tu misma, te facilito los hiperenlaces donde puedes encontrar la información que yo he encontrado, y las capturas de pantalla que tomé.

Fuente:

https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=28752&L=0
Ver el archivo adjunto 1224066
Fuente:

https://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t20/e245/p08/l0/&file=01006.px
Ver el archivo adjunto 1224068

Tomando los últimos datos, de 2018:

39 condenados por agresiones sexuales, en una población de 20.522.724 de varones con nacionalidad española (incluyendo los nacidos fuera de España)

30 condenados por agresiones sexuales, en una población de 2.373.878 de varones con nacionalidad extranjera.

Es decir, en una población que constituye menos del 10 por ciento de la población autóctona, se produce prácticamente el mismo número de condenados por agresión sexual.

Para poder decir que se equipara el numero de agresiones sexuales de españoles con las de extranjeros, tendría que haber 300 condenados por agresión sexual de nacionalidad española.

Son 39....


Creo que no hace falta ser matemático para verlo claro.
a ver si lo entiendo por 39 casos esta criminalizando a mas de 2 millones de personas???????????

por curiosidad oye

no es cuetion de nacionalidad

sino de bolsas de delincuencia

cuando no habiam extranjeros o muy pcocos lso delitos se concentraban en la gente con bajo nivel escolar, de familias destructuradas, de malos barrios eran llamado "gentiuza" y en esas bolsas habian 20 veces mas delincuencia que en lo barrios pudientes de clase alta: entonces ¿ser podbre era sinonimo de ser delicnuente? porque entre la genet pobre haboan 10 veces mas delincuentes que entre los ricos? se criminalizaba a todos los pobres? pues la verdad es que si, eran la "gentuza de los barrios pobres", y esto es lo mismo

los migranetes economicos tieen un alto indice de personas que: pobres, que no tienen familia desde niños porque vienen solos y suelen tener bajo nivel escolar, por tanto a copar mas gente con estos problemas pues mas delincuencia hay que entre la poblacion española.

Criminalizar a un niño inmigarnte desde que llega aislandole mas multiplica las posibildades de que sea un delincuente, eso está claro. se de lo que hablo, Conozco a una amiga que trabaja con los menas. Crios de 15 años que llegan solos sin nada, se los rifan centros privados que cobran por ellos y cuya intyenciond e que se integrten es cero, mas bien de que les llegue el cheque de las institucioens publicas, tal como llegan estan las mzfias que los "ficha" les ofrecen pequeños huertos, incluso tarbajos de chaperos, son un colectivo muy vulnerable como lo eran los españoles que vivian en "esos barrios de gentuza pobre de donde viene toda la escoria" . Y son facilmente criminalizables proque da igual que solo un 1% cometan delitos, com solo un 1% de lso pobres antiguamente eran criminalespero se les metia a todos en el mismo saco.
 
Están en el INE ;)


Y también hay estadísticas en confilegal:

Pues gracias por darme la página que me acaba de dar la razón diciendome que en 2017 hubo un total de 0 violaciones por extranjeros y en 2018 hubo un total de 2 violaciones por extranjeros.
 
Back