Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

Veo que el sarpullido y urticaria ha devenido en grandes ampollas.

Vamos a ver...Si Casado dió calabazas a Pedro Sanchez, y Casado con C's y Vox no llegan a la mayoría, ¿Que pretendeis? ¿Nuevas elecciones? ¿Verdad que sí?

Que gobierne en solitario y redacte los presupuestos con el PP, no con comunistas e independentistas.
 
Que gobierne en solitario y redacte los presupuestos con el PP, no con comunistas e independentistas.
Pero tú donde estabas cuando Pedro Sanchez (Psoe) presentó una moción de censura contra Mariano Rajoy,??

Tras la sentencia de la trama Gürtel, que convirtió al partido Popular en la primera formación política condenada por corrupción, en la historia de la democracia,
 
El Psoe? UP?
En serio me dices que el Psoe no es corrupto?

Quien tira piedras al tejado del PXXE resulta que tiene en su seno a corruptos. Vamos que aquello de consejos vendo pero para mi no tengo.

UP de momento no tiene corruptos en sus filas.
 
Veo que el sarpullido y urticaria ha devenido en grandes ampollas.

Vamos a ver...Si Casado dió calabazas a Pedro Sanchez, y Casado con C's y Vox no llegan a la mayoría, ¿Que pretendeis? ¿Nuevas elecciones? ¿Verdad que sí?
A casado ni lo llamo. ERC le hadado calabazas pero seguirá intentandolo
 
Veo que el sarpullido y urticaria ha devenido en grandes ampollas.

Vamos a ver...Si Casado dió calabazas a Pedro Sanchez, y Casado con C's y Vox no llegan a la mayoría, ¿Que pretendeis? ¿Nuevas elecciones? ¿Verdad que sí?
Seguro que has visto eso donde yo vi que la culpa era de Rivera y ahora tengo claro que fue de Sanchez.
Cayetana estaba ofreciendo el apoyo del pp justo instantes antes de que se hiciera publico el pacto con podemos, se quedo de pasta de boniato como nos quedamos todos y sus declaraciones posteriores se reafirmaron en un gran pacto.

 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
677
Back