Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

1573675360671.png
 
Pues verás.... yo no entiendo absolutamente nada.
Hace un rato largo, ya... he contestado a @helene en un post sobre el aborto, la eutanasia y los colegios concertados.
Le venía a decir... que a ella nadie la obliga a abortar. Joer.... sé perfectamente que las foreras no son objeto de debate, que llevo ya muchisimos años en el foro... pero es que tampoco se lo estaba diciendo a ella específicamente. Solo contestaba a su mensaje.
Bueno, pues algún/a tocapelotillas ha mandado que se elimine mi respuesta.
Ya ha sucedido otras veces, y en otros hilos a much@s forer@s. No lo entiendo mucho.
@helene te respondía, pero no iba personalizado. Me pareció una manera más fácil de dialogar. Lo siento si te he ofendido.
En fin... que a veces dan ganas de no contestar.
Mirad que hay gente con la que discrepo... eh ? pero siempre con educación y respeto.
Saluditos a tod@s.
Este no es Hilo pero El aborto es un asesinato y nadie tiene derecho a matar a nadie, no estas haciendo lo que quieres con tu vida, estas matando a un niño, un asesinato no puede ser legal
 
Este no es Hilo pero El aborto es un asesinato y nadie tiene derecho a matar a nadie, no estas haciendo lo que quieres con tu vida, estas matando a un niño, un asesinato no puede ser legal
Es la interrupción de una vida. Diferencia entre hacerlo antes o después del nacimiento? Solo eso, el momento en que se interrumpe esa vida
 
MALDITA HEMEROTECA:
SANCHEZ DIJO:
"Ni antes ni después pactaremos con el populismo, el final del populismo es la Venezuela de Chavez, las cartillas de racionamiento la pobreza, y la falta de democracia y la desigualdad "


En breve dirá que no se pude llevar adelante el preacuerdo porque lo impide Podemos por sus exigencias q no contempla el documento firmado :hilarious: :hilarious: ( q un mes da para mucho....)
 
El culpable no es del falsificador Sánchez, sino de los 6.700.000 que lo han votado, de los que muy seguramente mas de un 50 % come y bebe del resto de españoles y gracias al PSOE, y el resto iba a la escuela, pero sigue sin saber por donde pasa el Ebro.

Luis Beli en El Confidencial
¡Ole, ole y ole! Son estómagos agradecidos.
 
Y yo pensando que Bildu apoyaría a cambio de nada. Cada vez tengo más claro que este gobierno rojo no se va a dar


Otegui exige el derecho a la autodeterminación y la libertad de los presos para negociar con Sánchez


Les darán todo encubierto, como hacen siempre. Todo por debajo de la mesa y a la chita callando.
 
Back