Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

Lo teneis fácil , si se usurpa , permitid un referéndum , en lugar de prohibirlo , ah eso no que se van .....de cualquier forma nos iremos , podéis quedaros con vuestra pasta CON LA VUESTRA , nosotros nos valemos solitos para salir adelante ,jeje , que se lo digan a los de la cooperativa Mondragón .Hasta entonces , nos quedaremos con todo lo que pillemos ,por supuesto , queréis vascos .......pues oye , es lo que hay.
La historia es muy larga, y da muchas vueltas...podeis acabar rogando manteneros en el estado español.
 
Entonces piensas como yo? Crees que al final el gobierno sera Psoe PP?




Me encanta el giro argumental que ha dado esto con lo de los anticapitalistas , no hay emoti de palomitas?
pues mira prima yo ya no se que creer el Pablito es un vividor que ya no tiene nada que ver con sus bases pero las necesita para escudarse, el solo quiere un sillón para si mismo y la consorte de turno, hasta ahora ha demostrado lo de haz lo que yo digo pero no lo que yo hago y esta desde luego muy alejado de aquel famoso 15 m donde nos engaño a muchos. el sanchez que te voy a decir , ese solo grita " por mi falcon mato"
 
Urge cambiar la Constitución para modificar la circunscripción electoral, que fue una solución transitoria hasta que se desarrollasen las Comunidades Autónomas previstas en ella.

Y urge... porque ya son muchos los que han descubierto que votar a partidos locales es más rentable desde el punto de vista egoísta que votar a partidos nacionales.

Los diputados elegidos por partidos locales pueden vender libremente sus votos al mejor postor, siempre teniendo en cuenta no el bien de la nación sino el bien de su provincia. Y así estamos financiando entre todos obras públicas que nunca serán rentables y que son menos prioritarias que otras, simplemente porque en esa provincia votan a un partido local.

Hemos pues vuelto al cantonalismo que ya acabó con la Primera República.
Comentario de Jordi555 en El Confidencial

Hay que recordar que en la funesta 1ª Republica Española lo primero que hicieron fue echar al Rey de Turno y luego se pusieron a tortazo limpio entre los pueblos, las ciudades y las provincias, muchas de ellas convertidas en cantones que querian ser independientes de sus vecinos!

Esa Republica duró 11 Meses, y en ese periodo de tiempo hubo 4 Presidentes ( unos 2,5 meses cada uno ) Todos eran Masones o francmasones y, además, en ese periodo de tiempo hubo TRES GUERRAS entre españoles!

Asi que ya saben por donde van las cosas, sabiendo que Zapatero y Sánchez también forman parte de la masonería anti España!
Comentario de MarioRomeva3 en El Confidencial
Oye, los cantones a Suiza le van de miedo ?
 
Confio en que los indepen catalanes pidan imposibles y en la segunda vuelta voten no.

Pues va a ser que no

ERC no ha pedido ni indulto ni referéndum sólo una mesa de negociación. Rufián os puede parecer algo payaso pero de tonto no tiene nada. Pide algo posible y que le haga quedar medio bien ante sus votantes. Sabe que un pacto PP PSOE llevaría a convertir los referèndums en delitos. Así que ERC sólo está salvando la cara dela te de sus votantes. Si revilla con un escaño pide algo no puede quedar como el tonto que da 13 sin nada. Con todo ha pedido algo muy asumible.
 
Las ayudas a los emigrantes vienen del fondo monetario de la UE.Los países miembros están obligaos a cumplirlos no nos cuenten milongas.En cuanto al PIB antes se media por el oro que cada país tenía,ahota.... Como se mide?? En base a que?? De una tecla de ordenador desde el BCE.La deuda,la crisis,estoy segura que es una manera de meter presión y miedo.Se ha pedido mil veces que se haga una auditaria de esa deuda de la que hablan y no hay manera de que permitanhacerla,se ha pedido al portal de transparencia que desglose los gastos de la monarquia,los gastos militares,los gastos del Congreso, del Senado,de los Ayuntamientos, de las delegaciones del gobierno,del poder judicial,supongo que me dejo algunos más,que todo esto no sabemos los millones que nos cuestan al mes.Esta falta de transparencia donde los contribuyentes somos ignorados y ninguneados,con toda la poca vergüenza del mundo,me enoja que hablen de una deuda y un PIB del cual somos ignorantes e ignorados.
 
Alguien sabe como funciona el tema de cesión del voto? No me queda muy claro

Más de 300 ciudadanos ceden su voto a hijos de inmigrantes sin nacionalidad española


Pues tengo entendido que gente que pensaba abstenerse le cede el voto a alguien que no puede votar, vamos que vota por esa persona.
A mi me parece el colmo del ridículo porque pasas de abstenerte que me parece una opción como otra cualquiera a terminar votando lo que quiere otro:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero como hay gente pa to pos vale
 
Pues va a ser que no

ERC no ha pedido ni indulto ni referéndum sólo una mesa de negociación. Rufián os puede parecer algo payaso pero de tonto no tiene nada. Pide algo posible y que le haga quedar medio bien ante sus votantes. Sabe que un pacto PP PSOE llevaría a convertir los referèndums en delitos. Así que ERC sólo está salvando la cara dela te de sus votantes. Si revilla con un escaño pide algo no puede quedar como el tonto que da 13 sin nada. Con todo ha pedido algo muy asumible.
Yo espero que ERC sea coherente y lo que le reprochaba a UP,no hagan ellos igual,de lo que acusan a los otros.Por otra parte las elecciones de Abril fueron convocadas por que ellos rechazaron los presupuestos,que sin ser una maravilla, como inicio no eran malos y mejoraban la situación de los españoles en general, comparados son la situación actual.Fue un error lamentable,del cual los Vozeros aprovecharon la conyuntura..En estos momentos vale másr menos declaraciones y trabajar con mayor discreccuón y que informen cuando llegue el momento de informar.NO se debe ser bocazas,cuando los Vozeros están para tergiversar todo lo que les llegue ellos y sus seguidores. El pasado domingo día de las elecciones me levante tan patriota que vote a Podemos,estos hablen de las necesidades de los españoles los otros solo de banderas,notable diferencia de patriotismo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
674
Back