Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

Pero cómo que mentiras? Si he puesto vídeos diferentes de veces diferentes. Lo que está pasando con el de Teruel no nos sorprende porque los de VOX lo hemos vivido muchas veces desde que Iglesias proclamó la alerta antifascista y ahora os escandaliza cuando le toca a los vuestros.

Quien miente una vez puede hacerlo mas veces.

Y no creo que nadie de la izquierda ha amenazado de muerte a nadie, y nadie por culpa de la izquierda ha necesitado estar con escolta para ir a todo un Parlamento a votar, y mucho menos tener que estar escondido hasta ese momento.
 
la militancia del PSOE que no son pocos han avalado con un 90% el pacto con Podemos a SABIENDAS de qiue dependían de ERC

ahora que eres ¿la portavoz de los votantes socialistas que sabes lo que quieren los votantes socialistas? deja a los votantes socialistas, ya que ni eres socialistas que voten lo que les de la gana y a sus representanets y militancia escoger lo que quieran
190.000 miitantes no te hacen 6 millones y pico de votos.
 
O sea que, plantó cara a Hitler. Cito: "No obstante, fue Eugenio el que desaconsejó a Francisco Franco que aceptara las pretensiones del dictador alemán, ganándose la enemistad de la Alemania nazi. "
Bravo!!!
es sabido que el que no acepto las demandas del dictador/golpista/,genocida y asesino español, fué Hitler. La razón? que las pretensiones del dictador patrio a cambio de una hipotética intervención española en la Segunda Guerra mundial, fueron excesivas para el Nazi aleman.

Franco pretendia quedarse con todo el norte de Africa, y más cosas, al finalizar de la contienda.

el nazi no aceptó y le hizo una contra-oferta. Franco, quizás aconsejado por Eugenio (?), no la aceptó.

este dato es de primero de Historia.
Hitler y Franco en Hendaya.


Hitler y Franco en Hendaya.

La reunión entre Franco y Hitler en Hendaya, como nunca se había visto: las imágenes en color

17 mayo, 2019 12:07


David Barreira @davidbr94


Ese encuentro tuvo lugar el 23 de octubre de 1940, y fue la primera y única vez en la historia que Franco y Hitler se vieron cara a cara. ¿El motivo? Una hipotética intervención española en la II Guerra Mundial; y el resultado es de sobra conocido: el líder nazi consideró excesivas las demandas españolas —Marruecos y otros territorios de África, armamento, alimentos y petróleo— y Franco rechazó rebajarlas.


 
ETA y HB, a ver si recuerdo... esos quien mientras mataban, cosa que ya no hacen, andaban negociando y haciendose fotos con Aznar mientras la derecha aplaudia. mmh creo que lo recuerdo...

pero si quien mas hizo por acabar con ETA fue Zapatero que les cortó la financiación

si es por el PP aun existen, con lo bien que le van para los discursos
A todos les vino bien para llenarse la .boca con las víctimas . Usando la desgracia ajena como carnaza con la que conseguir movilizar votantes. Y ahora pp y PSOE ahí siguen, y los herederos de los terroristas cobrando un sueldazo público en el parlamento.
 
Pero cómo que mentiras? Si he puesto vídeos diferentes de veces diferentes. Lo que está pasando con el de Teruel no nos sorprende porque los de VOX lo hemos vivido muchas veces desde que Iglesias proclamó la alerta antifascista y ahora os escandaliza cuando le toca a los vuestros.
lo de recibir a pedradas a los simpatizantes de vox en sus mitines por lo visto lo hemos soñado
 
Back