PABLO WILDHATER - YOUTUBER

A mí sus vídeos paranormales no me gustan pero porque no me termino de creer lo que enseña.
Tampoco me gusta lo que hace de cortar los vídeos en dos y pedir no se cuantos likes por subir el siguiente.
Pero los vídeos salseo me gustan mucho y me los trago todos
Esq totalmente igual. Tiene una personalidad que no trago. Me resulta un victimista y un busca atención. Pero los temas que trata si que me interesan.
 
Además de ser puro clickbait, sus videos son todo relleno y apenas habla del tema en sí, y si os fijáis cuando habla de temas "polémicos" nunca se moja, habla de manera super ambigua, así que al final todos sus videos me parecen iguales
 
Además de ser puro clickbait, sus videos son todo relleno y apenas habla del tema en sí, y si os fijáis cuando habla de temas "polémicos" nunca se moja, habla de manera super ambigua, así que al final todos sus videos me parecen iguales
Pues, si no me fallan las cuentas, ha tenido que borrar el que subió hablando del tema de Dani Alves porque al final del vídeo decía que al haber fotos en las que él estaba tocando el culo a la chica mientras bailaban, no se creía la versión de la víctima, dando una opinión tremendamente retrógrada y machista. Todas nos le echamos encima y en un par de días no estaba el vídeo. Cuando se moja, que es en pocas ocasiones, solo lo hace para cagarla.
Y que conste que siempre he visto todos sus videos pero a raíz de ciertos comentarios, observar claramente el clickbait vacío y demás, he decidido no verlos.
 
Este chico lleva años intentando ser alguien en Youtube y se ha quedado en un quiero y no puedo.
 
Me lo acabo de cruzar en un centro comercial de Madrid, no sabía nada de él desde hace años, me ha generado el mismo rechazo en persona que cuando he tenido la desgracia de toparme con uno de sus vídeos hace años, so que ahora parece que se ha comido a sí mismo e iba hablando a voces como para todo el mundo.
 
Back