PABLO WILDHATER - YOUTUBER

Es un youtuber de temas paranormales...





Me parece super sensible y con consciencia social, de hecho tuvo anorexia:



Me ha sorprendido lo de la anorexia. Suelo estar de acuerdo con sus críticas pero dejé de ver sus vídeos porque no me gusta cómo enfoca la presentación de los vídeos, todo es clickbait y los títulos me dan vergüenza ajena.
 
A mí sus vídeos paranormales no me gustan pero porque no me termino de creer lo que enseña.
Tampoco me gusta lo que hace de cortar los vídeos en dos y pedir no se cuantos likes por subir el siguiente.
Pero los vídeos salseo me gustan mucho y me los trago todos
 
Me he visto algún vídeo suyo pero realmente no me acaba de atrapar. Demasiado clickbait con sus portadas y títulos para mi gusto. Alguna vez me ha salido en recomendados algún vídeo que parecía interesante pero como digo, era puro clickbait.

Sobre los vídeos paranormales, ya lo ha dicho la prima de arriba, no me creo nada, todo puro show para ganarse unas visitas y unos cuantos likes (no lo critico, al fin y al cabo youtube es un show, pero a mi este tipo de contenido no me genera interés.)
 
hola!! antes me gustaba más para ser sincera, sus videos paranormales los veo a veces y otras no, algunos si que me gustan pero otros no consigo creerme nada.
 
Yo antes lo veía pero se me hace repetitivo y monotono. Siempre fuerza los videos para intentar tener visitas ( por ejemplo con lo de los temas paranormales que si ve que un video funciona bien hace 3 más hablando sobre el mismo sitio paranormal, contando historias que yo personalmente no me creo)
 
Predica lo que luego el no hace, solo hace videos por el dinero con sus clickbaits y temas del momento, o si no me explicame todos los videos que ha subido de davidatwerk solo por hacer el payaso con el embarazo.... Yo lo dejé de seguir porque sólo veía sus videos de la reina del brillo
 
Yo antes lo veía pero se me hace repetitivo y monotono. Siempre fuerza los videos para intentar tener visitas ( por ejemplo con lo de los temas paranormales que si ve que un video funciona bien hace 3 más hablando sobre el mismo sitio paranormal, contando historias que yo personalmente no me creo)

A mí sus vídeos paranormales no me gustan pero porque no me termino de creer lo que enseña.
Tampoco me gusta lo que hace de cortar los vídeos en dos y pedir no se cuantos likes por subir el siguiente.
Pero los vídeos salseo me gustan mucho y me los trago todos

Estoy completamente de acuerdo, me entretiene ver sus videos paranormales pero me da coraje que pida "X" likes y corte el vídeo en diferentes trozos para pedir mas likes y visualizaciones como es compartir el vídeo. Aunque ya no sube muchos vídeos de lugares abandonados, hace directos en otra plataforma que supongo que le dará más dinero, por lo que cada vez lo veo menos.
 
Pues a mí me cae genial este chaval y sus videos me encantan. Es mejor que muchos otros con más seguidores... Me encanta su contenido y el chaval es bastante majo
 
Back