Pablo Urdangarin

Espero que algún día, más pronto que tarde, puedan contar toda la verdad.
Cuando el chorizo Real caiga del todo, espero que esta familia pueda hablar y nos enteremos de todo.
 

Pablo Urdangarin, el único que defiende su independencia a pesar de la familia.

Pablo Urdangarin, un ‘royal’ que utiliza el transporte público.​

El segundo hijo de la infanta Cristina es, de lejos, el nieto que más se libera de su papel 'Borbón'.

Pablo Urdangarin, el segundo hijo de la infanta Cristina, ha regresado a Barcelona después de disfrutar de unos días en familia

Hay un miembro de la familia del Rey al que no se le caen los anillos por coger el transporte público. Se trata nada más y nada menos que de Pablo Urdangarin, el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
El joven, que ha pasado la Navidad entre Madrid y Vitoria en compañía de su familia paterna, fue fotografiado en una parada de autobús de Barcelona, ciudad en la que reside desde este verano.

1609365073052.png

Pablo Urdangarin vida discreta en Barcelona​

Tal y como hemos podido saber, Pablo Urdangarin se dirigía como cada día a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde entrena en las categorías inferiores de balonmano del Barça. Sin duda, entre todos sus hermanos es el que más se parece a su padre.

1609365176224.png
Ataviado con la equipación completa del club catalán y con la mascarilla de rigor, Pablo Urdangarin esperó durante varios minutos en una parada cercana a Pedralbes, zona en la que reside, hasta que fue recogido por un autobús de línea.

1609365286194.png
Siempre discreto y ajeno a las polémicas de su familia, el segundo hijo de la infanta Cristina, de 20 años, daba un giro de 180º a su vida al volver a España después de años entre Alemania y Francia donde jugó de manera profesional. A la espera de conseguir equipo, el sobrino de Felipe VI no ha dejado de lado sus estudios y ha iniciado el grado de empresa en la escuela de negocios European University donde es habitual verle compartir risas y confidencias con sus compañeros.

1609365390975.png 1609365424523.png
La infanta Cristina ha conseguido que la Navidad reúna una vez más a toda su familia. Cabe recordar que la hija del rey Juan Carlos vive en Ginebra junto a su hija Irene mientras que sus tres hijos mayores están divididos por nuestro país. Mientras que Pablo ha decidido volver a sus raíces y establecer su hogar en Barcelona, Juan y Miguel viven en Madrid, más cerca que nunca de la familia real.

 
Última edición:
En la unica foto de Irene me ha venido a la cabeza Cristina.

Luego diran que los Borbones son unos pasotas que van a lo suyo.... y miralos, todos con la mascarilla menos cuando beben.

Iñaki muy gracioso con las orejas asi por el gorro y la mascarilla.

Es demasiado sospechoso que Cristina no este ahi. Me da que el padre estara mal.

Y hombre, igual Pablo no tiene carnet de conducir aun. O para moverse por segun donde, prefiera no tener coche.
 
Que bueno que estén reunidos con sus padres y familiares en Navidad
Negar el beneficio penitenciario a IU es de juzgado de guardia.
Pues he leido que no le han dado el 3er grado como toca. Le dejan en 2º pero dejandole ir a trabajar cada dia y salir un fin de semana.

Me parece de traca, injusto y que se estan cebando con el. Como es que Torres y Matas tienen el 3er grado desde Junio y a el siguen sin darselo??
Porque lo curioso, es que Iñaki si habia cumplido la mitad de su condena. Torres, no.
 
Aquí el video de Pablo cuando lo siguien camino a la parada del autobús :

infanta-cristinas-son-waits-at-the-bus-stop-after-walking-a-few-the-video-id1291148520
Gracias por compartir.
Siempre tuve la impresión que Cristina e IU educaban bien a sus hijos, los preparaban para llevar una vida normal de estudiar, hacer deporte o lo que quisieran hacer.
De hecho, no hay noticias de fiestas y escándalos rodeándolos.
Por cierto, la zona de Pedralbes le será muy familiar.
Que sea feliz y concretice con éxitos sus metas.
 
Que yo sepa, estos chicos nunca han dado que hablar para mal. Nunca han sido obscenos ni han insultado ni siquiera a la prensa. Al revés, siempre se han mostrado respetuosos y educados. Para mi, son los mejores educados de toda la panda. Y a los que veo con verdadero potencial de conseguir algo en la vida. No como la Vickifede o el Froilán.
 
Pues he leido que no le han dado el 3er grado como toca. Le dejan en 2º pero dejandole ir a trabajar cada dia y salir un fin de semana.

Me parece de traca, injusto y que se estan cebando con el. Como es que Torres y Matas tienen el 3er grado desde Junio y a el siguen sin darselo??
Porque lo curioso, es que Iñaki si habia cumplido la mitad de su condena. Torres, no.
Todo lo que le pasa a Iñaki es por culpa de su familia política.
 
Todo lo que le pasa a Iñaki es por culpa de su familia política.
No, eso no es asi. Su socio Torres, Jaume Matas.... no son familia de nadie y robaron tambien.

Si te refieres a que no le estan tratando como deberian por ser el cuñado del rey, entonces quiere decir que la justicia realmente no es imparcial.
Y si asi estan tratando a Iñaki por ser quien es, tambien me da pie a pensar que realmente a Cristina la querian sentar para encerrarla si o si.

A la vista esta que otros que han robado mucho mas que Iñaki o de lo que se decia de Cristina, no los has visto sentados en ningun banquillo. Por lo que entonces, cierto sector (encabezado por Castro) lo que tenian era obsesion por encerrarles
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back