Pablo Urdangarin cumple 18 años

Han devuelto todo ????? seguro ????


Para que tengas total seguridad mejor informate directamente en los juzgados o pregunta a su abogado Mario Pascual. Yo puedo repetir lo que he leido en varias revistas, revistas que si no hubiera pagado no tengas dudas que lo recordarian con ciclicamente con regularidad.
 
Nigun jugador ( del deporte que sea ) con 18 años entra en un primer equipo de cualquier club sin tener experiencia previa de haber jugado durante unas temporadas dentro de un equipo de un club. Iñaki Urdangarin entro a jugar con los juveniles del FC Barcelona con 18 años cumplidos , luego de haber aprobado el COU y la Selectividad, estuvo si no recuerdo mal dos o tres temporadas jugando con los juveniles antes de comenzar a jugar con el primer equipo de balonmano del FC Barcelona. En el caso de Iñaki entones sus padres ya vivian en Vitoria por lo que estudiaba en Vitoria, fue a los 18 años cuando ya habia terminado los estudios que se traslado a vivir a Barcelona para jugar con el Barça juvenil. En el caso de Pablo aun entro a jugar en un club mas joven que su padre puesto que cumple los años en diciembre y el chico se traslado a Alemania el verano para aprender aleman y asi poder incorporarse al comienzo de la liga juvenil en septiembre ( siendo menor de edad ), y como todo jugador tiene que tener un " rodaje " y una edad antes de incorporarse a un primer equipo, Pablo no tiene ni rodaje ni edad para jugar junto a hombres con una media de edad de entre 25 y 35 años, el rodaje lo tendra luego de jugar unas pocas temporadas con gente de su edad ( una media de entre 18 y 24 años ), si aprende y lo hace muy bien puede se incorpore antes de los 24 años al primer equipo como sucedio con su padre.


Le deseo que le vaya muy bien y que concretice con éxitos sus metas.
La vida avanza y la culpa de su padre, no tienen ni deben cargar los hijos, por más que quieran atribuírles las iras populares.
Para pagar, estar en la cárcel.
Pero sus hijos deben seguir haciendo su vida.
 
Para que tengas total seguridad mejor informate directamente en los juzgados o pregunta a su abogado Mario Pascual. Yo puedo repetir lo que he leido en varias revistas, revistas que si no hubiera pagado no tengas dudas que lo recordarian con ciclicamente con regularidad.
claro yo me informo en los juzgados y tú en las revistas, que graciosa eres
 
claro yo me informo en los juzgados y tú en las revistas, que graciosa eres


No pongas en mis boca cosas que no he dicho. HE DICHO QUE SI QUIERES SABER CON CERTEZA PREGUNTES al Juzgado o al abogado. Yo creo que si es cierto que ya pago lo que le pedian, y lo creo porque de NO SER CIERTO ya se habria hecho eco la misma prensa que suele " informar " sobre esta familia, la misma prensa que los ha perseguido desde el año 2011. Como podras comprender yo no tengo certezas sobre personas que solo conozco por los medios de comunicacion.
 
No pongas en mis boca cosas que no he dicho. HE DICHO QUE SI QUIERES SABER CON CERTEZA PREGUNTES al Juzgado o al abogado. Yo creo que si es cierto que ya pago lo que le pedian, y lo creo porque de NO SER CIERTO ya se habria hecho eco la misma prensa que suele " informar " sobre esta familia, la misma prensa que los ha perseguido desde el año 2011. Como podras comprender yo no tengo certezas sobre personas que solo conozco por los medios de comunicacion.
pues si no tienes certeza no afirmes, corto y cierro
 
Bien. Yo me refería al arrepentimiento del padre claro está. Solo espero que con la misma caridad que predicas aquí....llegues a perdonar al Borbón mayor por ej....que echas sapos y culebras cada vez que hablas de él. Y al resto de la familia irreal también. ;)
Ha pasado tiempo desde que me citaste en este post, en diciembrfe de 2018.
El Borbon mayor huyo literalmente de España hace un año cuando se destaparon sus fechorias , sobre el hijo que le sustituye pues sigo pensando lo mismo : es la Institucion que tiene carcoma y es el hijo quien sustituyo al padre y aun hayan dado una capa de pintura para mostrar mejor imagen de la familia irreal, la casa irreal continua teniendo carcoma.
Yo perdono a todos los Bombones por mucha carcoma que tengan todos, ahora bien ! Que desaparezca la Institucion que SIGUE TENIENDO CARCOMA ! y es sabido que la carcoma lo contamina TODO .
No es que yo predique caridad, yo opino en un foro y en mi opinion recuerdo que en la Iglesia Catolica enseña el perdon. Yo fui educada en esta creencia y por ello soy de perdonar, ahora bien yo creo en la REPUBLICA y por ello la institucion es decir la cosa irreal , NO LA QUIERO, NO ME GUSTA. ME SOBRA. Quiero elegir en votaciones al jefe de estado y que sean elegidos por plazos determinados.
No esta reñido estar a favor de la Republica con ser cristiano catolico mas o menos practicante, pero de cultura y educacion catolica . El perdon para los Bombones , pero la cosa irreal a tomar el aire y a vivir su vida por su cuenta.
Por otra parte sigo pensando que los nietos Urdangarin no tienen porque ser criticados por cosas que NO HICIERON ELLOS ni por haber nacido en su dia dentro de la irreal familia. Ademas hace tiempo que dejaron de ser familia irreal ellos son familiares del jefe estado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back