Pablo Urdangarin cumple 18 años

Tú no lo recordarás, yo no tengo ni idea, pero eso lo ponía en su curriculum. Colgado está todavía.Club Handbol Espluges.

¿ El nombre de Pablo o el de Juan ?, porque a Juan si lo recuerdo jugando a balonmano, pero Pablo no lo recuerdo jugando un partido de balonmano en CAT.
 
Está en la bio oficial de Pablo , en la web del equipo.


Lo creo lo creo, si lo dice en su curriculum sera verdad, yo no recuerdo a Pablo jugando en Cat, si recuerdo a su hermano. Entiende que yo no recuerdo todas las cosas de estas personas.
 
Lo creo lo creo, si lo dice en su curriculum sera verdad, yo no recuerdo a Pablo jugando en Cat, si recuerdo a su hermano. Entiende que yo no recuerdo todas las cosas de estas personas.

éste o su gran hermano podrían ennoviarse con la miriam ese del pograma ese del hermano de telechingo

harían buena pareja y seguro que miriam los enseñaba mucho
 
este chico sigue teneindo un marcado parecido a su abuelo en la boca y la mirada ycosas del padre como la nariz, los ojos claros y las cejas pero de su ,madre no tiene nada de nada, es una mezcla del pafdre con el abuelo ,,, por eso va a salir mas mono que los hermanos

imagen-sin-titulo-jpg.884523




img_9925.jpeg


7-1.jpg


PD mientras no saque lo putero del abuelo y lo chorizo del padre vamos bien
 
este chico sigue teneindo un marcado parecido a su abuelo en la boca y la mirada ycosas del padre como la nariz, los ojos claros y las cejas pero de su ,madre no tiene nada de nada, es una mezcla del pafdre con el abuelo ,,, por eso va a salir mas mono que los hermanos

imagen-sin-titulo-jpg.884523




img_9925.jpeg


7-1.jpg


PD mientras no saque lo putero del abuelo y lo chorizo del padre vamos bien
Se parece un montón al abuelo Juan Carlos, desde que era niño, a ver si pasando la edad crítica de la adolescencia mejora de nuevo
 
Se parece un montón al abuelo Juan Carlos, desde que era niño, a ver si pasando la edad crítica de la adolescencia mejora de nuevo
no lo veo feo al chaval, de niño era muy guapo pero ahora pese a estar en la peor edad no se le veo feo. este chico es unos añitos será un joven atrativo. El hermano mayor si que se puso feisimo, ahora esta mejorando un poco, pero hubo una epoca que estaba horrendo, el tercero es feito tambien, aunque llamativo puede ir a cualquier lado.
 
Estaba pensando qué responder a esto....y de verdad que no encuentro palabras. O sea....mientras no te roben a ti....personalmente....esta todo divino....sobre todo viniendo del chorizo ese....
Anda que no lo has debido pasar mal cuando ingreso en la cárcel. Estoy segura que sufriste mas que cristalina. Y bueno....yo reclamaré "machaconamente"(esa palabra la usaba mi abuela jeje) y tú lo defenderás cansinamente.
Ha robado a todos, puesto que utilizaba el nombre de la casa real (que la pagamos todos) para beneficiarse
 
Pues no veas lo bien que me lo paso ahora cuando los niños de mi familia hacen cagar el Tio el dia de Navidad.
Y ademas los catalanes comemos " pets de monja " y algunos se atreven y comen "pet de llop", yo como no son entendida no como por si acaso y encima unos catalanes llaman a otros catalanes " pixapins ", figurate lo escatologicos que debemos ser desde hace decadas y mas decadas..... pero los catalanes nos lo pasamos muy bien y nos reimos mucho con el caganer y el Tio, hasta en la BBC se divierten con nuestras costumbres

ya estamos hablando en nombre de todos los catalanes... a otros nos parece soez, pero bueno esto lo dejamos para otros foros
 
ya estamos hablando en nombre de todos los catalanes... a otros nos parece soez, pero bueno esto lo dejamos para otros foros
c


YO NO HE HABLADO EN NOMBRE DE TODOS LOS CATALANES, que te quede bien claro.

He dicho que es una costumbre de CAT desde un par de siglos el caganer y el Tiò desde siglo y medio, antes el Tio era un simple tronco grueso de un arbol, desde hace mas o menos 25 - 30 años al tronco le pintan ojos boca y le ponen una nariz y barretina.
Esta claro que NO TODOS LOS CATALANES hacen lo mismo, pero si la gran gran mayoria. Si a ti estas cosas te parecen soeces ¿ que quieres que te diga ? pues muy bien , solo puedo recordarte que hay unos versos en castellano que hacen referencia al cagar, supongo que a ti su autor que no es catalan precisamente, te parecera muy soez y todo lo que quieras, pero su autor es considerado uno de los grandes escritores de la literatura española, te dejo la pagina
: https://ciudadseva.com/texto/gracias-y-desgracias-del-ojo-del-culo/
No creo que nadie pueda discutir la calidad de las obras de este autor.
 
c


YO NO HE HABLADO EN NOMBRE DE TODOS LOS CATALANES, que te quede bien claro.

He dicho que es una costumbre de CAT desde un par de siglos el caganer y el Tiò desde siglo y medio, antes el Tio era un simple tronco grueso de un arbol, desde hace mas o menos 25 - 30 años al tronco le pintan ojos boca y le ponen una nariz y barretina.
Esta claro que NO TODOS LOS CATALANES hacen lo mismo, pero si la gran gran mayoria. Si a ti estas cosas te parecen soeces ¿ que quieres que te diga ? pues muy bien , solo puedo recordarte que hay unos versos en castellano que hacen referencia al cagar, supongo que a ti su autor que no es catalan precisamente, te parecera muy soez y todo lo que quieras, pero su autor es considerado uno de los grandes escritores de la literatura española, te dejo la pagina
: https://ciudadseva.com/texto/gracias-y-desgracias-del-ojo-del-culo/
No creo que nadie pueda discutir la calidad de las obras de este autor.
creo que estas mezclando cosas, te sientes ofendida y metes al castellano para decir que también lo hace, como bien dices es una tradición pero yo solo digo que soy Catalana y no me gusta la escatofagia, al referirte tú en plural, los versos en castellano también me parecen soeces no hago distinción en el idioma.
 
Back