La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

Se me ha olvidado darles la enhorabuena a los futuros padres/padras-madres/madras.
¿Ya han decidido cuál de los dos va a parir?
¿Llevarán los niños/niñas el apellido paterno o lo van a cambiar por su homólogo musulmán?

pony-unicornio-peluche-morado-de-16-pulgadas-con-melena-y-D_NQ_NP_626496-MCO26440576221_112017-F.jpg

Pablo pasará primero a la sala de partos a ver si suelta algo ... recomiendo mascarillas al personal que a los cuarenta los pedos son de aqui te espero---
 
Este fulano se ha podido casar con un hombre porque gente como PODEMOS Y PS lo aprobaron en el congreso.
Que se lo haga mirar.

no no, se ha casado con el fulano porque enamoró al maromo, es que uno no se casa asi solo porque haya una ley, digo yo que el Maroto habrá ejercido algun tipo de atractivo que selló el compromiso... se hubiera podido casar en cualquier otro pais, si aqui no hubiese existido la ley---
 
A mí no me gustaria que se hicieran chistes de los bebés. Sus padres es una cosa, son mayores y están expuestos a ello al ser personajes públicos y encima políticos, pero los bebés no tendrian porqué ser motivo de burla.

pues las niñas del Rey Felipe VI son la diana de todo tipo de chistes, memes, cosas de mal gusto y ofensas... por tanto queda abierta la veda aunque no para mi, a mi eso de meterme con los niños me da cosica, no me parece justo, aunque los padres se merezcan mil burlas...
 
Cuando no se pone todo el texto...es manipulación pura y dura.

El amor romántico tiene mucho de mito y una forma hegemónica de entender cómo deben ser las relaciones de pareja entre el hombre y la mujer, colocando a la mujer en una posición subordinada. Lo sé y lo comparto. Pero eso no me hace desprenderme de emociones que me ponen ante el espejo. Aunque tengas muy claro que el mito del amor romántico es algo opresor, patriarcal y tóxico, nuestra educación de forma implícita nos construye. (…) Que lo sientas no lo dota de legitimidad. Es bueno aceptar lo que sientes, y a partir de ahí reflexionarlo y buscar cómo afrontarlo (…) Sabemos que algo que estamos sintiendo forma parte de esa construcción cultural, pero a veces estás hasta las narices de luchar y hay dos minutos al día en que quieres solo sentir. Y tienes que ser capaz de hacerlo.

Es precisamente en esta pregunta en la que Irene Montero parece empezar a sincerarse de verdad: "Es un hombre de corazón inmenso, de ideas claras y que disfruta de conocer, saber y aprender, además de una persona profundamente sensible".

y los hombres no sienten "amor romántico"? quien lo diría... esta chica no tiene nivel cultural para meterse en jardines filosóficos, tanto le costaría callar un poco, ser más discreta? y enseñar menos las t*tas, que no es Mariló Montero, o le gustaría? jajaja
 
Las que montáis las unidaspodemitas cada vez que aparece I. Arrimadas, con comentarios que rayan el machismo. Menos mal que sois feministas...

Federico Jiménez Losantos bautiza a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero como “arrobos”: “Elegirán su propio s*x*, hasta que lo hagan serán arrobos. Son del género @”

federico-768x432.jpg


Federico Jiménez Losantos, no ha tardado demasiado en bautizar a los retoños de Pablo Iglesias e Irene Montero, o como él los llama, Pablenin e Irene Montera.

El periodista de EsRadio, con su habitual humor irónico, se refirió a los hijos de los políticos de Podemos como “arrobos”, al ser del género @: “Como crecerán libres y elegirán su propio s*x*, hasta que lo hagan no serán niño ni niña, sino arrobos, porque son del género @”.

Desde que se conoció que Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, estaba embarazada, son muchos los comentarios relacionados con la sexualidad de los niños, ya que Irene Montero es experta en marear la perdiz con ese tema.

Además, Federico Jiménez Losantos añadió: “Para no influir en su elección de s*x*, deberán jugar con una cuerda, porque todos sabemos que es el juguete más neutro que existe”.

También tuvo palabras para Pablo Iglesias, mostrándose irónico: “Y Pablo Iglesias diciendo “mis hijos”. Ya se está apropiando de todo. Son del pueblo no tuyos”.


https://casoaislado.com/federico-ji...ropio-s*x*-lo-hagan-seran-arrobos-del-genero/
jajajajaja este Fede que trozo de tio... jajajajaja me ha gustado eso de que los hijos de Pablenin son "del pueblo" jajajajaaja
 
El PP aprovecha el embarazo de Irene Montero para atacar a Podemos


El dirigente Javier Maroto reduce a la portavoz parlamentaria de Unidos Podemos-En Comú-En Marea a la categoría de "pareja" del secretario general



eldiario.es Política
02/04/2018 - 14:10h
Maroto-Podemos-liderado-ocurriera-PP_EDIIMA20180402_0204_4.jpg

Irene Montero y Pablo Iglesias esperan mellizos
El vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, ha aprovechado este lunes el anunciado embarazo de Irene Montero para atacar a Podemos, a la propia portavoz y al secretario general, Pablo Iglesias, pareja de la anterior.

En una entrevista en RNE Maroto ha reducido el papel de Montero, portavoz del tercer grupo más grande del Congreso, a la categoría de "pareja" de Iglesias, informa Europa Press. "Un partido que nació con esa idea de asamblea, lo acaban controlando el secretario general y su pareja y los demás tienen que votar lo que ellos piensan y punto", ha espetado. En un momento de la entrevista, Maroto se refiere a ambos líderes como "el portavoz y su novia".

En opinión de Maroto, si esto ocurriera en el PP "sería mucho cante". El vicesecretario del PP ha dicho que a Podemos se le "permite" ciertas cosas que al resto no, y ha afirmado que esta situación no podría darse en el PP y en el PSOE porque "las bases no lo permitirían" y los medios de comunicación harían una "batalla de todo esto".

Maroto ha utilizado el embarazo de Montero también para atacar al previsible candidato de Podemos en la Comunidad de Madrid: "Había comentarios en las redes que decían que ahora Iñigo Errejón tiene mucho más lejos hacerse con el control de Podemos, es un poco lo que yo pienso".

https://www.eldiario.es/politica/PP...ntero-Podemos-Pablo-Iglesias_0_756624554.html

Maroto tiene razón, los comunistas le tienen mucha mania al matrimonio, Fidel Castro tenia tropecientos mil hijos naturales... ahora se ha sabido que se llevó a Cuba a una mujer sovietica que viajó con su marido, iba a verla a su apartamento mientras el marido no andaba por alli, y de esa relación le nació un hijo que jamás reconoció... iba por el mundo en plan macho alfa, engendrando pero incapaz de comprometerse o de crear una familia normal...incapaz de que una mujer lo pudiera aguantar más que el rato del polvo, porque ese loro hablando las 24 horas del dia tendría que haber vuelto loca a cualquier pareja... era un enfermo mental...
 
El caso es que los mellizos aunque hubiesen tenido el apellido de Irene primero, tendrian el apellido del padre de Irene, o sea de un hombre y de segundo apellido el de el padre de Pablo, otro hombre... con lo cual estamos en las mismas, los hijos siempre heredan el apellido de los hombres en el orden que sea... vaya tonteria de ley esta...


Menos en los tiempos de Franco por parte de los Alba y los Franco.:ROFLMAO:
 
Back