La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

No es atacar, es desear la muerte de un niño y de adultos.

Para la izquierda sería delito de odio si lo hacen, pero para los afines a la derecha desear la muerte de alguien aunque sea un niño es LIBERTAD DE EXPRESION.

¿A quién le ha deseado la muerte, que no me he enterado? Es que no oigo sus programas. Por otra parte, llamar "arrobos" a unos niños a los que su madre no califica como niños o bebés, sino como "criaturas" tampoco me parece tan grave. A Leonor y Sofía se las llama "botijas" y cosas peores y no vais las Defensoras de los Menores a protestar y a hablar de delitos de odio...

Despistada de mí, se me olvidaba que solo defendéis a los niños cuyos padres son de IUPodemos... Es como lo de la bandera de España, Idolo. Si alguien la lleva, resulta que es un nacionalista ultraderechista violento, pero si alguien lleva la Ikurriña no opinas que es un ultranacionalista vasco pro o filoetarra y posible asesino... La eterna ley del embudo y mucha hipocresía.
 
Última edición:
LAS EXCUSAS DE LA PAREJA PARA NO DAR IMAGEN DE HETEROPATRIARCADO

Los mellizos de Pablo e Irene se apellidarán Iglesias “por sorteo” y la madre elegirá los nombres

irene-montero-pablo-iglesias-podemos-la-morada-655x368.jpg

El número 1y la número 2 de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero

Los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero, han elegido “por sorteo” el orden de los apellidos que llevarán los mellizos que esperan para el próximo otoño. Como en el sorteo ha salido el apellido del padre, la madre elegirá el nombre de pila de los dos pequeños.

Pablo Iglesias lo ha revelado este sábado en la entrevista concedida a La Sexta Noche. El presentador Iñaki López le ha preguntado si los mellizos llevarán primero el nombre del padre o de la madre.

El líder de Podemos lo ha contado con naturalidad, ante el estupor de casi todos los presentes en el plató: “Lo hemos sorteado y ha salido Iglesias, pero el nombre lo elegirá Irene. No me parece justo que alguien tenga que llevar el apellido del padre, es mejor que lo elijan los dos”. Aunque sea por sorteo, para desafiar las imposiciones del heteropatriarcado.


Iglesias ha evitado revelar si disfrutará la ampliación del permiso de paternidad adicional propuesta por Ciudadanos (C’s) en el Congreso de los Diputados. Se ha limitado a contestar: “Cuando nosotros gobernemos, habrá un permiso de maternidad y paternidad igual, intransferible y remunerado al 100%”.

Irene Montero desveló el pasado 31 de marzo que está embarazada de mellizos. Lo hizo con un mensaje edulcorado en Facebook, en el que explicaba: “Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses resolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir”.


“Estoy embarazada de casi 13 semanas”, añadió, “y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre. Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia”.

captura-de-pantalla-2018-03-31-a-las-14.56.24.png


Por su parte, Pablo Iglesias contestó con otro mensaje de Facebook (el mismo medio que utilizó para anunciar su ruptura con Tania Sánchez) en el que anunció que acunará a los mellizos recitándoles poemas de Goytisolo.

La noticia del embarazo causó sorpresa, ya que durante los últimos meses se habían multiplicado los rumores sobre la posible ruptura de la pareja, y algunos medios aventuraron incluso el nombre de la nueva novia de Pablo Iglesias.

Más aún después de que Irene Montero definiera con las siguientes palabras, en una entrevista, su relación con el líder de Podemos: “El amor romántico es opresor, patriarcal y tóxico”.

https://okdiario.com/espana/2018/04...iglesias-sorteo-madre-elegira-nombres-2085129
 
¿A quién le ha deseado la muerte, que no me he enterado? Es que no oigo sus programas. Por otra parte, llamar "arrobos" a unos niños a los que su madre no califica como niños o bebés, sino como "criaturas" tampoco me parece tan grave. A Leonor y Sofía se las llama "botijas" y cosas peores y no vais las Defensoras de los Menores a protestar y a hablar de delitos de odio...

Despistada de mí, se me olvidaba que solo defendéis a los niños cuyos padres son de IUPodemos... Es como lo de la bandera de España, Idolo. Si alguien la lleva, resulta que es un nacionalista ultraderechista violento, pero si alguien lleva la Ikurriña no opinas que es un ultranacionalista vasco pro o filoetarra y posible asesino... La eterna ley del embudo y mucha hipocresía.

Yo tampoco oigo los programas de Losantos, pero leo las criticas que se le hacen y las noticias que surgen respecto a sus declaraciones.

Nadie ha dicho nada de él por llamar arrobos a los niños, éste locutor ha deseado la muerte de niños y de adultos.

La bandera de España como la Ikurriña es muy utilizada por nacionalistas para arroparse en ella y ponerse a salvo de actitudes nada glorificantes.
 
EZ TODO TAN HERMOZO....!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras".

"Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen", ha relatado Montero, de 30 años, en un sincero y personal post, inusual para la clase política.

oh oh oh, madre mia, cuanto endulcorante, cuantas ganas de protagonizar algo... jajajaja
 

El caso es que los mellizos aunque hubiesen tenido el apellido de Irene primero, tendrian el apellido del padre de Irene, o sea de un hombre y de segundo apellido el de el padre de Pablo, otro hombre... con lo cual estamos en las mismas, los hijos siempre heredan el apellido de los hombres en el orden que sea... vaya tonteria de ley esta...
 
Enhorabuena a los dos.
Dicho esto, me gustaba más la pareja Pablo-Tania.

A mi me gustaria Pablo que es macho alfa con una hembraza, más alta que el que lo domine publicamente, el sería más feliz con un AMA o dueña de estas que se ponen botas de charol y chalecos de cuero con el culo al aire... yo a el me lo imagino con este tipo de fantasias eróticas je je je--- no con la boba de Irene o la "experimentada" pero vulgar Tania...
 
Hummm... No sé yo si son del coleta... No tiene pinta de que sus soldaditos sean aguerridos y vigorosos... Y encima esperan 2... Además, decían que ya no estaban juntos. Pudiera ser que el marisco del amore de Irene haya sido okupado por Espiblack. A Pablo esas cosas heteropatriarcales le dan igual, él es comunal.

dicen que los niños o traen una chepa de aqui te espero o la paternidad se pondría en duda jajajaja....
 
Back