La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

No entiendo por que lo anuncian, como si de Felipe y Letizia se tratara.

Ahora para ser todos iguales, que todos los integrantes del congreso "anuncien" sus acontecimientos personales.

¿Habra posado al salir del hospital con los bebés?
 
Utilizando la misma línea argumental bajuna que utiliza esta gente cuando se trata de otros y no de ellos, digo que:

¡Qué suerte que Pablo e Irene puedan ser padres, mientras que las víctimas por los atentados de ETA no tengan esa posibilidad!

Supongo que el feliz acontecimiento lo utilizarán para conseguir votos, ahora que van en caída libre...
 
Última edición:
¿Volverá a vivir Irene en el chalet burgués en una urbanización privada que se compró Pablo?

El líder antikapitalista que dice que hay que repartir la riqueza y que lucha, se preocupa y se solidariza con los más desfavorecidos, según alardea un día y otro también en el Congreso, comprándose un chalet mientras que hay gente desahuciada viviendo en la calle, en vez de repartir entre ellos el dinero que le ha costado, pudiendo vivir perfectamente en un pisito modesto.

Y con un iphone habiendo gente que no puede ni pagar la factura del teléfono y metiéndose pal estómago calderetas de 160 eurazos por persona mientras que hay gente que no tiene para comer.

14499295997677.jpg


Haz lo que yo digo y no lo que yo hago. O predicar y no dar trigo, que decía mi abuela.
 
Estoy impactada, es que ni pienso en la euroorden.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


"Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones",

Yo llevo media hora riendome a carcajadas y no puedo parar. Mi marido andaba mosqueado y como pude se lo traduje al ingles. Oye me miró como si fuera una marciana.

Joer, hay que ser borde para hacer un manifiesto de algo tan simple.
 
la virgen qué repugnancia

No se que tiene que ver la virgen con todo esto, pero si te refieres a reirnos un poco de la cutrez de Irene, a eso se llama libertad de expresion. La misma libertad de expresion que defiende Podemos cuando gente normal pone el grito en el cielo por comentarios asquerosos como "como meterias a 5 millones de judios en el cementerio. En el cenicero" o "han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcàsser para que no vaya Irene Villa a por repuestos". Comentarios que dan ganas de vomitar pero que repito, han sido defendidos hasta la saciedad como libertad de expresion por Pablo Iglesias y Podemos. Considerando que te has puesto tibia a poner aspas y "no me gustas" a todos los que nos estamos riendo sanamente de la cutrez de Irene, parece que tu esto de la libertad de expresion lo entiendes como Pablo, que se lo apliquen los demas porque contigo no va.

Y ya en serio, me importa un comino el embarazo de Irene o de otro politico o politica y con quien se acuestan. Me importa todavia menos si el padre es maravilloso o un tarambana - eso es asunto personal de ellos. Lo que si me parece una horterada es hacer un manifiesto a la maternidad que parece que lleva violines incluidos cuando para fecundar no hay que estudiar mucho precisamente. Un simple "Pablo Iglesias y yo estamos esperando mellizos" hubiera sido mas que suficiente si querian decir algo publicamente.
 
No se que tiene que ver la virgen con todo esto, pero si te refieres a reirnos un poco de la cutrez de Irene, a eso se llama libertad de expresion. La misma libertad de expresion que defiende Podemos cuando gente normal pone el grito en el cielo por comentarios asquerosos como "como meterias a 5 millones de judios en el cementerio. En el cenicero" o "han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcàsser para que no vaya Irene Villa a por repuestos". Comentarios que dan ganas de vomitar pero que repito, han sido defendidos hasta la saciedad como libertad de expresion por Pablo Iglesias y Podemos. Considerando que te has puesto tibia a poner aspas y "no me gustas" a todos los que nos estamos riendo sanamente de la cutrez de Irene, parece que tu esto de la libertad de expresion lo entiendes como Pablo, que se lo apliquen los demas porque contigo no va.

Y ya en serio, me importa un comino el embarazo de Irene o de otro politico o politica y con quien se acuestan. Me importa todavia menos si el padre es maravilloso o un tarambana - eso es asunto personal de ellos. Lo que si me parece una horterada es hacer un manifiesto a la maternidad que parece que lleva violines incluidos cuando para fecundar no hay que estudiar mucho precisamente. Un simple "Pablo Iglesias y yo estamos esperando mellizos" hubiera sido mas que suficiente si querian decir algo publicamente.

¡BINGAZO!

Espero que no denuncien ni se molesten por los chistes que se hagan sobre el embarazo/embaraza heteropatriarcal de Irene porque eso es libertad de expresión, como defienden ellos cuando afecta a sus chascarrillos de mal gusto.
 
¡BINGAZO!

Espero que no denuncien ni se molesten por los chistes que se hagan sobre el embarazo/embaraza heteropatriarcal de Irene porque eso es libertad de expresión, como defienden ellos cuando afecta a sus chascarrillos de mal gusto.

Gracias ;). Y no, no creo que denuncien los chistes que ya corren por internet. Hipocritas son, pero no idiotas.
 
Back