La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

Pues muy bien , dos de una tacada.
Supongo que lo han dicho ya, porque en cuanto se quite el abrigo, aparecerá el barrigón, que dos abultan mucho.
Ya han dicho que uno es niño, el otro no se sabe. Felicidades, !!!!
Y los bordes, si no pueden decir nada bonito , que se callen o empiecen a hacer críos también.

Siempre los hay muy molestos con la felicidad ajena, un clásico.
 
Imagino que dará a luz en el 12 de Octubre....

O daran la sorpresa y acabaran naciendo los bebés en La Ruber o el Nisa Pardo?
 
No se puede decir mucho más que felicidades a los dos, lo mismo diría si la vice fuera a tener otro churumbel.
Yo pensaba que lo habían dejado...
 
Pregunto desde el desconocimiento:
Estos tuits de anuncio de embarazo suelen darse de normal en el ámbito político?

No. Sólo lo hacen las celebrities, como Paula Echevarría, Carbonero, Eva González, Silvia Abascal, Laura Matamoros... que viven de las glorias que les brinda el sistema capitalista por ende MACHISTA.:D
La Montero parece que le ha gustado y ha tardado un suspiro en subirse al burro...a ver si pilla algo. Amosss, pa mear y no echar gota :ROFLMAO::LOL:
 
No. Sólo lo hacen las celebrities, como Paula Echevarría, Carbonero, Eva González, Silvia Abascal, Laura Matamoros... que viven de las glorias que les brinda el sistema capitalista por ende MACHISTA.:D
La Montero parece que le ha gustado y ha tardado un suspiro en subirse al burro...a ver si pilla algo. Amosss, pa mear y no echar gota :ROFLMAO::LOL:
A eso iba yo. Es inevitable relacionarlo con el proceder de los personajes de la esfera docial. Que sí que el embarazo vaya bien y todo eso, de corazón.
Pero creo cada zapatero a sus zapatos no?
Me cansé hace tiempo de políticos mediáticos. Seguimos en la misma situación de corruptela política y crisis económica que hace 10-15 años. Al final veo mucho pajarito en la política, el dinero y el poder es muy goloso.
 
El Mundo Orbyt.

Descubra Orbyt
Crece la familia de Podemos. Irene Montero y Pablo Iglesias anuncian a través de Facebook que serán padres de mellizos a finales de este año. “Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen”, escribió ella

01/04/2018

Amor y política Irene Montero y Pablo Iglesias comparten vida y escaño en el Congreso de los Diputados. BERNARDO DÍAZ
“YA ME IMAGINO DURMIENDO A MIS HIJOS CONTIGO, IRENE”









  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Pablo Iglesias e Irene Montero serán padres de mellizos. Así lo anunció ayer la diputada de Podemos en su muro de Facebook: «Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir. Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre».

En el mismo post, la portavoz de la formación morada celebraba su próxima maternidad como «un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos», agradeció a las «madres, amigas y compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo» y se deshizo en elogios hacia su pareja: «Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen».

Minutos después, el secretario general de Podemos compartía, también en su muro de Facebook, el comentario de Montero y le dedicaba además el poema El lobito bueno, de José Agustín Goytisolo, que le cantaban sus padres con música de Paco Ibáñez.

«Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo, Irene», escribía Iglesias.

Los dos dirigentes de Podemos siempre han intentado llevar su relación de manera discreta, al menos hasta ayer. Iglesias y Montero son pareja como mínimo desde el año 2016, después de que él rompiera con la también diputada Tania Sánchez. Trataron durante los primeros meses de mantener en secreto su romance pero en febrero de 2017 fueron cazadosbesándose en una cafetería.

Desde entonces, su relación ha sido incluso motivo de polémica en el Congreso, cuando el portavoz del Partido Popular, Rafael Hernando, ironizó sobre ella durante el debate de la moción de censura a Mariano Rajoy.

Ayer, políticos de todos los colores felicitaron a la pareja a través de las redes sociales, desde los «tíos» Echenique y Monedero hasta el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, pasando incluso por el responsable de Economía de Ciudadanos, Luis Garicano, que aprovechó la buena noticia para colar la cuña política vía Twitter: «Pablo, estás a tiempo de disfrutar de cinco en vez de cuatro semanas de paternidad si conseguimos sacar adelante los presupuestos», escribió tras dar la enhorabuena a los próximos padres. «Espero que tengáis tiempo para disfrutar de esta maravillosa experiencia», les deseó.

m
 
El comunicado lo ha escrito ella? Que cantidad de ñoñerias y nubes rosas ha soltado. Y tan pedantes como siempre, para no variar. Con esa intensidad nivel industrial que les caracteriza.
Por lo demas, que lleve bien el embarazo y los 2 bebés vengan sanos y sean felices.

No seáis así, las nubes rosas y las ñoñerías forman parte del embarazo...;)
Por el resto totalmente de acuerdo...
 
Deben ver la situación económica y social pero que muyyyyyyyy bien para haberse decidido a tener de golpe dos churumbeles. Ahíii náaa!! ¿Andeee queda la situación de excepcionalidad y de emergencia social que bociferaban?
Y además con el cheque bebé de 1200 euracos bajo el brazo, si como parece ser cada uno va por su lado, más las 18 semanas por baja de maternidad, más el 100% del sueldo, más....no sigo porque me da un síncope. La culpa la tiene Rajoy.:D

Por eso quieren echarle!!
 
Back