La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

A mí estos dos me dan igual, pero cursis y protas son un rato. No pasa nada por reconocerlo. Si lo hubieran escrito
la Arrimadas o Rivera o Garzón, yo lo o hubiera comentado igual.
 



Pablo Iglesias ha compartido la publicación de Irene Montero.
22 horas ·
Érase una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos.

Y había también
un príncipe malo,
una bruja hermosa
y un pirata honrado.

Todas estas cosas
había una vez.
Cuando yo soñaba
un mundo al revés.

Recuerdo a mis padres cantándome este poema de Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez.

Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene.

https://www.facebook.com/irene.montero.5070/posts/1203853003085454



Irene Montero
22 horas ·
Quiero compartir algo con vosotras y vosotros.

Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir.

Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre.

Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia.

Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras.

Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen.

Ay, diosito, muero cienes y cienes de veces de un coma diabético.

¿Cómo será eso de hacer tribu? A ver si Irene lo explica porque no me quiero imaginar cosas raras...
 
El Mundo Orbyt.

Descubra Orbyt
Crece la familia de Podemos. Irene Montero y Pablo Iglesias anuncian a través de Facebook que serán padres de mellizos a finales de este año. “Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen”, escribió ella

01/04/2018

Amor y política Irene Montero y Pablo Iglesias comparten vida y escaño en el Congreso de los Diputados. BERNARDO DÍAZ
“YA ME IMAGINO DURMIENDO A MIS HIJOS CONTIGO, IRENE”









  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Pablo Iglesias e Irene Montero serán padres de mellizos. Así lo anunció ayer la diputada de Podemos en su muro de Facebook: «Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir. Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre».

En el mismo post, la portavoz de la formación morada celebraba su próxima maternidad como «un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos», agradeció a las «madres, amigas y compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo» y se deshizo en elogios hacia su pareja: «Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen».

Minutos después, el secretario general de Podemos compartía, también en su muro de Facebook, el comentario de Montero y le dedicaba además el poema El lobito bueno, de José Agustín Goytisolo, que le cantaban sus padres con música de Paco Ibáñez.

«Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo, Irene», escribía Iglesias.

Los dos dirigentes de Podemos siempre han intentado llevar su relación de manera discreta, al menos hasta ayer. Iglesias y Montero son pareja como mínimo desde el año 2016, después de que él rompiera con la también diputada Tania Sánchez. Trataron durante los primeros meses de mantener en secreto su romance pero en febrero de 2017 fueron cazadosbesándose en una cafetería.

Desde entonces, su relación ha sido incluso motivo de polémica en el Congreso, cuando el portavoz del Partido Popular, Rafael Hernando, ironizó sobre ella durante el debate de la moción de censura a Mariano Rajoy.

Ayer, políticos de todos los colores felicitaron a la pareja a través de las redes sociales, desde los «tíos» Echenique y Monedero hasta el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, pasando incluso por el responsable de Economía de Ciudadanos, Luis Garicano, que aprovechó la buena noticia para colar la cuña política vía Twitter: «Pablo, estás a tiempo de disfrutar de cinco en vez de cuatro semanas de paternidad si conseguimos sacar adelante los presupuestos», escribió tras dar la enhorabuena a los próximos padres. «Espero que tengáis tiempo para disfrutar de esta maravillosa experiencia», les deseó.
m

Que fraude... Mis hijos, q capitalista suena. Estamos ante el imperialismo machista paternal

Donde queda ese nuestros y nuestras?

Solo le falto decir a mis herederos...

Cómo se le ve el plumero cuando se pone en perfil bajo...
 
A mí estos dos me dan igual, pero cursis y protas son un rato. No pasa nada por reconocerlo. Si lo hubieran escrito
la Arrimadas o Rivera o Garzón, yo lo o hubiera comentado igual.

Uy si llega a escribir esto la Arrimadas... Le caen bombas de racimo.
Cursi, pija, boba, ridícula y remilgada sería lo más suave que la estarían diciendo.
 
Uy si llega a escribir esto la Arrimadas... Le caen bombas de racimo.
Cursi, pija, boba, ridícula y remilgada sería lo más suave que la estarían diciendo.

Y si es Saenz de Santamaría bombardeo en alfombra. La q le cayó por volver al trabajo sin coger las 16 semanas. Esta cogerá las 18 q tocan por mellizos, pero no la juzgaré por eso.

Cada mujer vive su maternidad como quiere...
 
Cuanto mas lo leo, mas me escojono. Irene no llega a fin de embarazo sin explotar de emociones intrinsicas que ni son cuentos, ni peliculas.

Joer que me da otra vez

Y luego está la tribu esa que dice que la apoya. Que a saber si es la misma de la Gabriel, y se nos va a presentar la doña Sobaco de incógnito para el baby shower.
 
"Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen."


Para decir que ya no le sube el vaquero vaya retórica, jamía.
"Todos y cada uno de " es un pleonasmo, encima
 
Back