Pablo Iglesias denunciado por Mariló Montero ante el Instituto de la Mujer

LA PRESENTADORA PIDE LA DIMISIÓN DEL LÍDER DE PODEMOS

Mariló denuncia a Pablo Iglesias por afirmar que "la azotaría hasta que sangrase"

La periodista ha acudido al Instituto de la Mujer para denunciar la presunta conversación mantenida entre el secretario general de Podemos y Juan Carlos Monedero

imagen-sin-titulo.jpg

Mariló Montero, expresentadora de 'La mañana de La 1'

AUTOR
VANITATIS

TIEMPO DE LECTURA 3 min
27.07.2016 – 14:10 H.

Nueva polémica a la vista. Mariló Montero ha decidido denunciar a Pablo Iglesiaspor el contenido de la presunta conversación que el secretario general de Podemos habría mantenido con Juan Carlos Monedero en unos mensajes de Telegramdifundidos por 'okdiario'. La presentadora ha calificado de "aberrantes" los comentarios de Iglesias.

En una carta dirigida al Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Mariló explica que "aunque él mismo (Iglesias) se califica con sus propias palabras me veo ante la responsabilidad de expandir mi opinión, a nivel social, para que ninguna mujer tolere semejantes aberraciones". La presentadora no ha dejado pasar por alto las supuestas afirmaciones de Pablo Iglesias y ha decidido tomar medidas. Ha aprovechado también para criticar el "clamoroso silencio" que ha habido estos últimos días "sobre tan grave agresión verbal", según recoge Europa Press.

Ante la supuesta frase del líder de Podemos en la que afirma que "la azotaría hasta que sangrase", la ya expresentadora de TVE indica que "esa es la cara B de lo nacional popular... Un marxista algo perverso convertido en un psicópata". Montero describe a Iglesias como "un hombre no capacitado, no apto, para ocupar el cargo que se le he ha otorgado en las urnas". Con su denuncia, Mariló espera ser respetada "física, moral, profesional y verbalmente".

marilo-montero-en-el-plato-de-la-manana-de-la-1.jpg

Mariló Montero en el plató de 'La mañana de La 1'

Mariló pide la dimisión de Pablo Iglesias

Mariló Montero va más allá todavía y asegura que unas afirmaciones tan graves deberían tener su consecuencia, por ello asegura que debería dimitir "de inmediato de su cargo". Incluso dice que "se le debería prohibir el acceso a cualquier representación pública ya que ninguna mujer en este país puede sentirse protegida por un político que se ha autodenominado como perverso y psicópata".

Montero define a Iglesias como un 'psicópata carismático', con talento para manipular a los demás

Montero tira de la RAE y recuerda que el término 'perverso' se refiere a "alguien sumamente malo, que causa daño intencionadamente. Que corrompe las costumbres o el orden y estado habitual de las cosas". Sobre 'psicópata' o psicopatía añade que es "una enfermedad mental. Es una anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece".

Para la exconductora de 'La mañana de La 1', Pablo Iglesias entraría en la definición de "psicópata carismático", una persona en la que destaca especialmente "la falta de empatía, la mentira, el talento para manipular a los demás, el egocentrismo y que son incapaces de sentir remordimiento o culpa".
 
es escalofriante!!! no me habia enterado!!! que conversacion tan bruta mantienen!!!! qué grandisima verguenza tiene que sentir la madre de Pablo Iglesias cuando lo vea!!! Pobre mujer la compadezco de todo corazon... (doy por hecho que Pablo no tiene verguenza porque escribir y pensar asi ya es picopatia pura, que la violencia en caliente es una cosa pero escribirla con letras a otras personas... es un grado superior... )
no me lo puedo creer... qué mal esta el pais...
 
Última edición:
Vaya doble catadura que se gasta esta tipa. Hace unos años soltó en la cadena pública que a los niños habría quedarles una buena hostia, que no pasaba nada. Y se quedó tan ancha. Tuvo denuncias de varios colectivos.
Dónde verá ella la diferencia entre esto y lo que dijo hace unos años? En que un niño no es como una mujer y, por tanto, se le puede ahostiar? O en que si no sangra ya no es tan grave?
Es que me supera...
 
Back