Pablo Iglesias denunciado por Mariló Montero ante el Instituto de la Mujer

Siempre estás con el odio a vueltas. Ves odio por todos lados, en comentarios que hacemos que no son más que crítica política. Ten cuidado no sean espejos lo que ves. Tú ves mucho odio en mi, decías en otro hilo. Ya que tú te pones en un nivel tan personal te diré que yo en ti veo mucha proyección.

Para que veas la diferencia, odio y violencia sería que dijéramos que azotaríamos a Pablo Iglesias hasta que sangrase. Pero esas cosas sólo las dice él.
Recuerda también, amiga Opinatrix, quienes eran los que hablaban de que "el miedo tiene que cambiar de bando", y ahora siguen con lo del miedo a vueltas. Resulta que la gente no les ha votado por miedo. Hay que tener mucho odio en el cuerpo para decir que "el miedo tiene que cambiar de bando".
 
Si y eso no está bien,Pero el acoso y derribo que con que se le está machacando tampoco está bien,es como se estuviera siempre con el ojo encima para ejercer una cierta violencia verbal contra él,en este caso no me ha gustado lo que ha dicho, pero en vista de lo que se ha montado alrededor de esto,sobresale la exageración y el ansia viva de destrozar su proyecto y su persona.Es inútil con este machaqueo constante,no se va a convencer a nadie que tenga criterio propio,lo que produce es hastío y cansancio esperando que será lo próximo .... ya cansa tanto darle a la manivela.No se trata de este caso,se trata que no son copas,son oros y resulta ya cansino a más no poder.

La cosa es que la gente se toma cualquier ataque a Iglesias como algo personal, si él estuviese calladito y no dijera/escribiera estas gilipolleces no pasaría nada, pero como es un imbécil con complejo mesiánico entonces a darle caña hasta el infinito y más allá, así como se le da caña a Monedero por lo de la Complutense o a Echenique con lo del pago en negro.

Van de distintos, de reformadores, de modernos y no lo son, entonces que aguanten el chaparrón de críticas.
 
Si y eso no está bien,Pero el acoso y derribo que con que se le está machacando tampoco está bien,es como se estuviera siempre con el ojo encima para ejercer una cierta violencia verbal contra él,en este caso no me ha gustado lo que ha dicho, pero en vista de lo que se ha montado alrededor de esto,sobresale la exageración y el ansia viva de destrozar su proyecto y su persona.Es inútil con este machaqueo constante,no se va a convencer a nadie que tenga criterio propio,lo que produce es hastío y cansancio esperando que será lo próximo .... ya cansa tanto darle a la manivela.No se trata de este caso,se trata que no son copas,son oros y resulta ya cansino a más no poder.
Está tomando de su propia medicina por demagogo que apechugue y que se sepa
 
Lo que queda claro,es el deseo de aquellos que quieren lincharlo con alevosía y premeditación.Por mucha toxicidad que se vierta contra este partido,si no este será otro y otro y los que hagan falta,esto es imparable por que la lucha sigue cueste lo que cueste.No hay que generar tanto odio contra alguien,la violencia engendra violencia y eso es peligroso.Y hay comentarios incitados por el odio,mal, muy mal.Se ve cual es la consigna.
La lucha por la Justicia ni la ha inventado Podemos ni morirá con Podemos, es más, no tiene nada que ver con el revanchismo y el fanatismo de Podemos.
 
Bueno, lo que parece q es difícil de aceptar para los podemitas es que "han entrado en el sistema", en el mismo sistema que permite que se ponga verde a Paletizia por un mensaje privado apoyando a un presunto delincuente, el mismo sistema que permite que se ponga verde a Urtangarin por sus mensajes privados de contenido sexual o el mismo que permite que se ponga verde a Rajoy por apoyar a un ex-compañero que se encuentra en una situación difícil (que yo sepa, el mensaje no le dice que esté callado, ni le amenaza).

A mi, lo que resulta difícil de aceptar es que algunas de las que critican que pongamos negro sobre blanco lo que es Pablemos a través de sus expresiones en privado, se han puesto moradas a insultar y descalificar a otros...., UTILIZANDO SUS MENSAJES PRIVADOS. Y a los distintos foros me remito, porque ni una sola de ellas se ha estado callada cuando se han publicado mensajes privados de otros.

Si la actitud privada vale para descalificar a unos, VALE PARA TODOS.

Yo creo que este argumento (y no me hagáis buscar vuestros escritos en otros temas donde se han comentado mensajes privados de otros) ya es suficiente para que estéis calladitas respecto a este asunto porque vosotras habéis hecho lo propio que ahora nos prohibís hacer... Con la agravante de que en los otros casos, se dio por veraz el contenido de los mensajes y no se abrió la puerta a que fueran "bromas" como en este caso (tengo clarísimo por el contexto previo del chat y los mensajes anteriores que una bromita, no es).

En resumen: Hay gente que no tiene vergüenza, ni la conoce.

Edito: Hago constar que lo mismo que he hecho con este encantador de serpientes, lo he hecho con los demás porque para mi, las personas se califican por sus actitudes privadas, no por los postureos de cara a la galería.
 
Última edición:
El icono de tema repetido no se ha puesto para lo que tú lo utilizas, asoma la falta de respeto a la libre expresión a la mínima, eh? Enseguida asoma la patita. Esto va para ti, Pedrogoera.
 
El icono de tema repetido no se ha puesto para lo que tú lo utilizas, asoma la falta de respeto a la libre expresión a la mínima, eh? Enseguida asoma la patita. Esto va para ti, Pedrogoera.

No dan pa mas, Blanca. Es un tema ya puramente intelectual... No llegan para argumentar nada y recurren a los dibujos... Ya sabes, lenguaje simbólico primitivo.

Sus correligionarios no llegan ni a los dibujos y recurren a la violencia (aunque aquí practica la verbal, jejeje).
 
La cosa es que la gente se toma cualquier ataque a Iglesias como algo personal, si él estuviese calladito y no dijera/escribiera estas gilipolleces no pasaría nada, pero como es un imbécil con complejo mesiánico entonces a darle caña hasta el infinito y más allá, así como se le da caña a Monedero por lo de la Complutense o a Echenique con lo del pago en negro.

Van de distintos, de reformadores, de modernos y no lo son, entonces que aguanten el chaparrón de críticas.
Yo desde luego no me lo tomo de manera personal:joyful: me parece un embarramiento de unas personas que no pierden la opoturnidad de meter presión ,cosa inútil por que ya he dicho que la gente que tiene criterio propio,no se deja embaucar así como así,el chaparrón no me parece tal,hay unas series de personasque no les gusta Podemos y se toman muchas molestias para desprestigiarlo de la manera que sea,cualquier persona normal se da cuenta,por eso me paree ese afán bastante cansini.
 
Yo desde luego no me lo tomo de manera personal:joyful: me parece un embarramiento de unas personas que no pierden la opoturnidad de meter presión ,cosa inútil por que ya he dicho que la gente que tiene criterio propio,no se deja embaucar así como así,el chaparrón no me parece tal,hay unas series de personasque no les gusta Podemos y se toman muchas molestias para desprestigiarlo de la manera que sea,cualquier persona normal se da cuenta,por eso me paree ese afán bastante cansini.

Ellos mismos se desprestigian con su comportamiento, si no hiciesen burradas pues tendrían que inventarse argumentos para desprestigiarlos, la cosa es que no hay necesidad porque los líderes de Podemos mismos se meten en X cantidad de berenjenales por su arrogancia/estupidez.

Y lo de personal, me refería a que los podemitas piensan que cualquier ataque a Iglesias es algo personal contra él y pues no. Si mete la pata pues que le den caña, qué se puede hacer, que recuerde que es el líder de un partido con un montón de votos y que ya no es simplemente el profesor universitario que enseñaba la revolución a sus alumnos.
 
La lucha por la Justicia ni la ha inventado Podemos ni morirá con Podemos, es más, no tiene nada que ver con el revanchismo y el fanatismo de Podemos.
La lucha por la Justicia ni la ha inventado Podemos ni morirá con Podemos, es más, no tiene nada que ver con el revanchismo y el fanatismo de Podemos.
La lucha por la Justicia ni la ha inventado Podemos ni morirá con Podemos, es más, no tiene nada que ver con el revanchismo y el fanatismo de Podemos.
¿Como?Revanchismo y fanatismo Podemos?? Si hay genteque le niegan el agua y el oxigeno para respirar :p.Desde hace 2 años el único tema de conversación y preocupación de una parte de la derecha más conservadora, es no dejar en Paz a Podemos,es tan vidente que hasta un niño de 5 años se percata,esto si que es revanchismo y fanatismo,esto es lo que empobrece a una sociedad.
 
Ellos mismos se desprestigian con su comportamiento, si no hiciesen burradas pues tendrían que inventarse argumentos para desprestigiarlos, la cosa es que no hay necesidad porque los líderes de Podemos mismos se meten en X cantidad de berenjenales por su arrogancia/estupidez.

Y lo de personal, me refería a que los podemitas piensan que cualquier ataque a Iglesias es algo personal contra él y pues no. Si mete la pata pues que le den caña, qué se puede hacer, que recuerde que es el líder de un partido con un montón de votos y que ya no es simplemente el profesor universitario que enseñaba la revolución a sus alumnos.

Ahí te equivocas... Han llegado a una situación tal de simbiosis con el memo este, que cada crítica que se le hace sus seguidores la interpretan como algo personal, como si la crítica se les hiciera a ellos. Es algo muy típico en las sectas identificarse así con el líder hasta el punto de ver como ataques personales propios los que se le hacen a él.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back