Pablo Echenique mantuvo un empleado sin contrato ni seguridad social. Sus explicaciones.

Calificaciones
1.598
Como decimos en España "en todas partes cuecen habas".

Cuando se tiene una edad, es muy difícil no haber incurrido nunca en comportamientos poco dignos o ilegales.

Que quede claro que no lo defiendo.
No estoy de acuerdo contigo, ya que los podemitas se tiraron desde la fundación de su partido afirmando que todos los partidos eran casta ultracorrupta y que ellos eran pueblo ultraimpoluto, es decir, que en todos los partidos se cocían habas menos en Podemos. Esta de Bolchenique es la penúltima: primero vino la de la beca black de Elrrojón, las barcenadas de Moneydero, el marido de Karamema; el enchufismo de amiguetes, parejas y demás... Ah, y por cierto, Kemaiglesias también les había pagado en negro (a parte de pagarles una miseria) a varios currelas de la Tuerka.

Calificaciones
1.598
Que el sistema le obliga, dice. Menuda jeta.
Echenique, chato, cuando eres diputado, el sistema eres tú.
Y encima creo que Bolchenike gana algo así como ocho mil euros al mes. Aunque supongo que la mitad o más de su sueldo se la donará a sí mismo, como hacen el resto dirigentes podemitas con Kemaiglesias a la cabeza. Con tanta donación, no le quedaría nada de dinero para pagarle a su asistente.

Calificaciones
1.445
No estoy de acuerdo contigo, ya que los podemitas se tiraron desde la fundación de su partido afirmando que todos los partidos eran casta ultracorrupta y que ellos eran pueblo ultraimpoluto, es decir, que en todos los partidos se cocían habas menos en Podemos. Esta de Bolchenique es la penúltima: primero vino la de la beca black de Elrrojón, las barcenadas de Moneydero, el marido de Karamema; el enchufismo de amiguetes, parejas y demás... Ah, y por cierto, Kemaiglesias también les había pagado en negro (a parte de pagarles una miseria) a varios currelas de la Tuerka.
Yo no he dicho que ellos estén impolutos; todo lo contrario.
Ellos, individualmente, son como todos y cometen las mismas trapacerías que los demás.

Calificaciones
1.598
Yo no he dicho que ellos estén impolutos; todo lo contrario.
Ellos, individualmente, son como todos y cometen las mismas trapacerías que los demás.
Pero es que ellos iban por la vida de ultraimpolutos y tachaban al resto de partidos de casta. La diferencia es ésa, y por ello los votantes de Podemos se supone que deberían castigar mucho más la corrupción que el resto de votantes, y se supone que al mínimo indico de corruptela, cualquier dirigente podemita debería dimitir mucho antes que cualquier otro líder de cualquier otro partido.

Calificaciones
58.226
Una pregunta a quien entienda del tema, xke yo no se mucho y en mi casa es una gestoría la que nos lleva estos temas.
En mi casa tengo una persona a tiempo completo y pago un sueldo + seguridad social,pagas y vacaciones, pero cuento con otra ayuda que viene dos veces por semana ,a esta yo no le pago la seguridad social xke no viene un número de horas x semanales, yo le pago el sueldo desglosado tanto a la hora y tanto de cotización , y es esta empleada la que tiene la obligación de estar al día con la seguridad social a diferencia de la fija que soy yo la que lo hago.

Calificaciones
6.688
Una pregunta a quien entienda del tema, xke yo no se mucho y en mi casa es una gestoría la que nos lleva estos temas.
En mi casa tengo una persona a tiempo completo y pago un sueldo + seguridad social,pagas y vacaciones, pero cuento con otra ayuda que viene dos veces por semana ,a esta yo no le pago la seguridad social xke no viene un número de horas x semanales, yo le pago el sueldo desglosado tanto a la hora y tanto de cotización , y es esta empleada la que tiene la obligación de estar al día con la seguridad social a diferencia de la fija que soy yo la que lo hago.

Creo que antes era como tú lo haces pero que la ley ha cambiado y ahora a la segunda también tienes que darle de alta como empleada y pagarle la cotización tú. Experta no soy pero en mi casa tenemos una persona dos horas al día y antes hacíamos como tú y tuvimos que cambiar, así que creo que no me equivoco.

Calificaciones
5.148
Esto es como los albañiles que trabajan el la obra y en vez de pagarles la constructora la SS el constructor les hace pagarse autónomos

Calificaciones
1.598
Esto es como los albañiles que trabajan el la obra y en vez de pagarles la constructora la SS el constructor les hace pagarse autónomos
Eso es lo que hizo el golfo del marido de Karamema. Los trabajadores de su despacho de arquitectura eran falsos autónomos, y además no constaban como arquitectos a pesar de serlo. Ni que decir tiene que cobraban un sueldo de miseria, y encima el golfo del marido de Karamema les quedó a deber no sé cuántos meses de sueldo mientras él se daba la gran vida. Más tarde le traspasó sus bienes a Karamema y luego él se declaró insolvente. A día de hoy, los trabajadores siguen sin cobrar. Karamema no hizo nada ilegal, pero sí termendamente inmoral, pero ahí sigue sin inmutarse. Nadie de Podemos pidió tampoco su dimisión, por supuesto. Si el pájaro este fuera el marido de la Cospe o de la Espe, no te digo nada la que hubiera montao Podemos.

Calificaciones
1.598
Pero ellos siguen discutiendo cómo es q no son el partido más votado.....(n)
Ya sabes que fue por ignorancia o por miedo o por algo así. Todo el que no le vota a Podemos es porque es analfabeto o ignorante o enfermo mental o apoyador de la corrupción o todo a la vez o algo incluso peor. Los únicos votos legítimos son los que recibe Podemos, el resto de votos son totalmente ilegítimos e injustificables. ;);)

Calificaciones
61.836

La mia viene por horas, 4 a la semana y la tengo asegurada. Eso creo q es obligatorio desde 2012.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Calificaciones
61.836
Obligar a a alguien a quien tienes trabajando una hora al dia y le pagas 400 euros al mes a darse d alta como autónomo es ser un hijo d p*ta y un miserable porq tu le vas a pagar lo mismo pero el ya tiene q meter IVA y pagar el irpf. D una manera le pagas los 400 y te haces cargo de la SSocial y d la otra o le pagas los 400 pero tiene q pagarla el de ese sueldo, ademas d q los autonomos tienen q declarar trimestralmente IVA e IRPF, si mis conocimientos no estan oxidados, asi q ya me cansa q nos tomen por imbeciles y q piensen q aqui los unicos listos y estudiados son ellos y los demas somos unos robaperas ideales para colarnos mentiras a diario. Solo desmiente eso los q les han votado, q es a quien van dirigidas esas mentiras, porq los q no les hemos votado ya les tenemos cogido el hilo.

Calificaciones
1.598
Obligar a a alguien a quien tienes trabajando una hora al dia y le pagas 400 euros al mes a darse d alta como autónomo es ser un hijo d p*ta y un miserable porq tu le vas a pagar lo mismo pero el ya tiene q meter IVA y pagar el irpf. D una manera le pagas los 400 y te haces cargo de la SSocial y d la otra o le pagas los 400 pero tiene q pagarla el de ese sueldo, ademas d q los autonomos tienen q declarar trimestralmente IVA e IRPF, si mis conocimientos no estan oxidados, asi q ya me cansa q nos tomen por imbeciles y q piensen q aqui los unicos listos y estudiados son ellos y los demas somos unos robaperas ideales para colarnos mentiras a diario. Solo desmiente eso los q les han votado, q es a quien van dirigidas esas mentiras, porq los q no les hemos votado ya les tenemos cogido el hilo.

Kemaiglesias también les pagó en negro a varios currelas de la Tuerka, Batuca. Y en fin, lo que comento en otro poust sobre el marido de Karamema clama también al cielo. Aparte a mayores de la beca black de Elrrojón, las barcenadas de Moneydero y todos los enchufismos en todos los ayuntamientos podemitas. Gracias a Dios que venían a regenerarnos, que si hubieran venido a degenerarnos, no te digo nada.

Calificaciones
2.780
Me pregunto si Amancio Ortega, el "terrorista", tendrá trabajadores sin dar de alta en la Seguridad Social.