Pablo Durán, ex marido de Lolita ahora es chófer de Cabify

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.309
ablo Durán, exmarido de Lolita Flores, de actor de éxito a conductor de Cabify
El actor cubano participó en películas taquilleras y diversas obras de teatro, pero la falta de propuestas de trabajo en el mundo de la interpretación le ha obligado a dar un giro a su vida

Por Raoul Higuera -

21/06/2018 15:56
Pablo Durán, el exmarido de Lolita Flores, ha dado un giro radical a su vida desde su faceta como actor perdiese presencia y su relación con la cantante dejase de protagonizar titulares en la prensa. La hija de Lola Flores y el intérprete se casaron en 2009, pero seis años más tarde decidieron separar sus vidas y divorciarse. Desde entonces, Pablo ha estado en un discreto segundo plano, tanto en lo mediático como en lo profesional, una situación que le ha obligado a tomar una drástica decisión de darle un giro a su vida, reenfocando su carrera. Ahora, el actor es conductor de Cabify, una empresa privada que funciona similar al tradicional taxi.


Pablo-Dur%C3%A1n-Lolita-Flores-2.jpg





Pablo Durán ha tenido que bajarse de los escenarios y salir del calor de los focos de un set de rodaje para buscarse la vida en la carretera como conductor de Cabify. En su día, fue un actor al alza que participó en películas taquilleras como ‘Guerrilla’ o ‘El asesinato de Versace’, pero después de ver que los papeles escaseaban y su futuro frente a las cámaras no prosperaba, ha decidido encontrar una nueva fuente de ingresos como taxista de la citada empresa, como así ha publicado el portal ‘Cotilleos’.


[Lolita Flores reclama enfadada su hueco en las revistas]

El mundo de la interpretación se le ha complicado y el hecho de tener un hijo de un añocon Carmen Rivas le apremian a tener una fuente estable de ingresos. Así, se le ha visto no solo conduciendo el característico coche color negro que llevan todos los conductores de Cabify, elegantemente vestidos.

Pablo-Dur%C3%A1n-Lolita-Flores-1.jpg




En las imágenes a las que ha tenido acceso el citado medio se puede ver al actor cubano que enamoró a Lolita Flores en 2005 limpiando con esmero su vehículo para prestar un mejor servicio a sus clientes. Y es que uno de los encantos de este sistema alternativo al tradicional taxi es el servicio que ofrecen, más personalizado y con unas exigentes normas de protocolo a las que, Pablo Durán, parece haber acogido de buena gana.
 
El ex marido de Lolita Flores: el mejor conductor de Cabify
LAG_02033_006.jpg




¡Ver para creer!

Parece que la interpretación no le ha ido muy bien al ex marido de Lolita, como tampoco el negocio de hostelería que abrió en Madrid hace unos años. En la vida a veces hay que ser práctico y más cuando tienes personas pequeñas a tu cargo. Pablo Durán lo ha tenido claro y ha optado por algo conducir y trabajar para Cabify. Esta empresa se dedica a recoger y a llevar a pasajeros, al igual que puede hacer un taxi, pero con muchas más ventajas y lujos. Además, el coche del que dispone es de gama alta y estos conductores privados están obligados a llevar traje y a cumplir unas normas de protocolo.

LAG_02033_007.jpg


Ya lo dice el refrán: renovarse o morir. Eso es lo que ha tenido que hacer Pablo para seguir adelante. No tiene proyectos como actor y tampoco puede vender exclusivas, que fueron una de sus principales fuentes de ingreso en su época con Lolita Flores




Cuidando y mimando su herramienta de trabajo
LAG_02033_001.jpg


Pablo pone a punto su coche con un buen lavado a mano antes de comenzar su jornada de trabajo. Una de las cosas fundamentales para los clientes más exclusivos de Cabify, es que el vehículo esté impoluto y se encuentre en las mejores condiciones.

LAG_02033_015.jpg


Volvamos por un momento al año 2005. Pablo Durán conoció y saboreó las mieles del éxito en su carrera profesional. Y fue precisamente ahí cuando él y Lolita se conocieron. Fueron compañeros de reparto en la obra “Ana y el trópico”. Y, oye… Quien sabe si, trece años después, podría ser Pablo Durán el conductor que fuese a buscar a la hija de Lola Flores a la salida de alguna de sus obras teatrales… ¡La vida da muchas vueltas!








TAGS: LOLITA FLORES, PABLO DURÁN
 
Back