Pablo de Grecia y su hija Maria Olympia disfrazados de castristas

Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
1.169
Calificaciones
7.554
Transcribo el comentario de El Pais tal cual :

Frivolidades .
Una frivolidad destacable, por ejemplo, es la foto de Pablo de Grecia posando en La Habana con Maria Olympia, una de sus hijas (ver foto) con un fondo como de neorrealismo italiano o caribeño . Los dos llevan gorras revolucionarias, él con la estrella roja y ella con la bandera cubana y la efigie del Che Guevara. Fueron al concierto de los Rolling Stones y qué mejor que adaptarse al entorno
6a00d8341bfb1653ef01bb08d0e5ef970d-800wi
 
Transcribo el comentario de El Pais tal cual :

Frivolidades .
Una frivolidad destacable, por ejemplo, es la foto de Pablo de Grecia posando en La Habana con Maria Olympia, una de sus hijas (ver foto) con un fondo como de neorrealismo italiano o caribeño . Los dos llevan gorras revolucionarias, él con la estrella roja y ella con la bandera cubana y la efigie del Che Guevara. Fueron al concierto de los Rolling Stones y qué mejor que adaptarse al entorno
6a00d8341bfb1653ef01bb08d0e5ef970d-800wi


Que seas el futuro jefe de la Casa Real griega y hagas este tipo de fotografías para tu álbum familiar aún tiene un pase, pero que la hagan pública me parece fuera de lugar e inapropiada tratándose de un príncipe heredero.....en todo caso Pavlos y Marie-Chantal han criado a cinco pijos de cuidado..........y eso de andar exhibiendo todo en instagram en fin, les falta publicar una foto cagando en el retrete.......
 
Que seas el futuro jefe de la Casa Real griega y hagas este tipo de fotografías para tu álbum familiar aún tiene un pase, pero que la hagan pública me parece fuera de lugar e inapropiada tratándose de un príncipe heredero.....en todo caso Pavlos y Marie-Chantal han criado a cinco pijos de cuidado..........y eso de andar exhibiendo todo en instagram en fin, les falta publicar una foto cagando en el retrete.......

en grecia no pueden ni ver a la familia real griega...
futuro heredero lo dudo..
 
Este no es heredero real de NADA, es un vulgar ciudadano del mundo con herencia a costa de los demás.. Que disfrute hasta donde pueda. Claro,..si los DIOSES jajaja lo desean.
 
Que seas el futuro jefe de la Casa Real griega y hagas este tipo de fotografías para tu álbum familiar aún tiene un pase, pero que la hagan pública me parece fuera de lugar e inapropiada tratándose de un príncipe heredero.....en todo caso Pavlos y Marie-Chantal han criado a cinco pijos de cuidado..........y eso de andar exhibiendo todo en instagram en fin, les falta publicar una foto cagando en el retrete.......
Pero de que casa real griega me estan hablando?
Bueno con solo ver las fachas del pretendiente al trono y su heredera alcanza para ver la altura y categoria de la casa real griega (cuando sea, porque por ahora cero a la vista)
Los griegos deben estar encantados
 
Back