Pablo Casado, Presidente del PP

Pues a mi me da mas tranquilidad Casado que los inútiles de Sanchez e Iglesias, de estos dos no hay duda de que son unos inutiles, incompetentes, mentirosos, chantajistas, manipuladores, culpables de muchas de las muertes que han ocurrido y que se empeñan en ocultar el número real de muertos.
DIMISION YA.

El problema es que necesitamos a alguien que sepa algo mas que contar ovejas...si es que las sabe contar.(y)
 
Pues vete pidiendo la de Ayuso y demás presis de CCAA

Claro, hay que pedir responsabilidades a todos, sin importar el color y el PSOE-UP son lo que primero se tienen que marchar por inútiles e incompetentes. ¿Cuántas vidas se hubieran salvado de haber tomado medias antes en lugar de negar la gravedad de la enfermedad? ¿Tan importante era el 8M para decir que el machismo mata más que el coronavirus?
DIMISION YA
 
¿Y quien se pone?¿ El ovjero? ¿El pistolas?
Un gobierno de tecnócratas, aunque la derecha ya ha demostrado que son mejores gestores que la izquierda, Lo que esta claro, que de estos inútiles que nos gobiernas no podemos esperar nada bueno, solo mentiras, manipulaciones, chantajes, etc
Y como nos descuidemos un poco nos meten un regimen comunista, el sueño del psicopata de Iglesias.
 
La sanidad depende de las CCAA. Cada una de ellas tiene poder para hacer test y no está prohibido hacer los que se quiera. El problema es que no hay test para todos.
el gobierno se hizo cargo de la sanidad con la pandemia, mando único. Confisco mascarillas, test de empresas y farmacias. y eso lo sé de primera mano.
El problhttps://www.larazon.es/salud/20200506/mejlfxvwyzfqva276t2ckjqbxy.htmlema es que tenemos un gobierno que le importa dos cominos la vida de los españoles. ASESINOS-


Este gobierno tiene que responder ante la justicia,
 
el gobierno se hizo cargo de la sanidad con la pandemia, mando único. Confisco mascarillas, test de empresas y farmacias. y eso lo sé de primera mano.
El problhttps://www.larazon.es/salud/20200506/mejlfxvwyzfqva276t2ckjqbxy.htmlema es que tenemos un gobierno que le importa dos cominos la vida de los españoles. ASESINOS-


Este gobierno tiene que responder ante la justicia,

Y el avión en el que se sacó la foto Ayuso en vez de ir la conferencia de presidentes ¿Lo confiscó el Gobierno?
 
Y el avión en el que se sacó la foto Ayuso en vez de ir la conferencia de presidentes ¿Lo confiscó el Gobierno?
[/QUOTE
Que confiscaron material sanitario en farmacias y empresas privadas, te lo aseguro, lo sé de primera mano.
Y tu lo sabes igual que yo, incluso mejor porque estas muy pendiente todo la información, que no te interese y tengas que negar y manipular informaciones que perjudican a tu idiologia es otra historia.
Tenemos el peor gobierno que se pueda tener y estos asesinos no se pueden ir de rositas,
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
831
Back