Pablo Casado, Presidente del PP

Me pregunto si no había nadie mejor en el PP.
Este chico llegará a las masas peperas porque es joven, bien parecido (bueno...), sonriente y falso, muy falso. Si eso es lo que buscan en un político, ahí lo tienen. Los que intentamos profundizar un poco más en la gente lo vemos superficial, tópico, listillo, mentirosillo, mediocre...
Me pasa con él como cuando oigo a Rivera: hablan para tontos. Mucha frase rimbombante (se deben de pasar las noches buscando en algunos manuales de citas impactantes), mucho lugar común y muy poco, escasísimo, fundamento.
No olvides mencionar q está emparentado con el peperio valenciano q tantas horas de gloria ha dado y seguirá dando
 
Hay que tener la cara muy dura para decir que Ximo Puig y Mónica Oltra, que no han robado ni un solo euro, son gentuza. La gentuza son quienes durante dos décadas han saqueado al pueblo valenciano. Esos sí son gentuza.
Tanto como quienes los defienden.
Y hay q ser muy mala gente cuando desde la bancada peperra dijeron q Mónica no era hija de su padre.
Ese día hubo un punto de inflexión , la gente anestesiada empezó a ver lo q le rodeaba.
 
:kiss::kiss::kiss::kiss:

asado acusa de Sánchez de sobreactuar: "Al Gobierno se viene llorado"

“En vez de romper con quienes están perpetrando desde hace un año un golpe de Estado, en vez de romper con Puigdemont, o con Bildu, lo que hace Sánchez es romper con nosotros, que defendemos la Constitución”, ha dicho Casado

https://www.vozpopuli.com/politica/Casado-Sanchez-sobreactuar-Gobierno-llorado_0_1184881757.html
Al gobierno se debería llegar sin corruptelas e imputaciones y con un expediente académico limpio de polvo y Paj*.
Ah ! y sin pasado
 
estas equivocado, el PP perdió muchismos votantes por renunciar a sus principios y no derogar el crimen del aborto, la ideología de genero y apoyar el lobbit gay, precisamente apoyar esas cosas es lo que ha devaluado al PP
No. El PP está lleno de mierda y eso huele . Cuando se empezó a destapar todo unos se tiraron puñales a otros eso debilita y está vox para recoger la escoria.
 
¿ Se rompe el PP?

Alfonso Alonso: "A Vox le falta un hervor"



El presidente del PP vasco avisa: "No se puede flaquear en la lucha contra la violencia machista"

Alonso se suma a otros líderes regionales del PP en sus críticas a las propuestas de Vox, como Núñez Feijóo, Bonig o López Miras

eldiarionorte.es Follow @@eldiarionorte
09/01/2019 - 13:25h
Alonso-PP-Constitucion-universitario-Alava_EDIIMA20181206_0383_4.jpg

EFE

más INFO
El presidente del Partido Popular en el País Vasco, Alfonso Alonso, tiene claro que "no se puede flaquear" en la lucha contra la violencia machista. Alonso se suma así a las voces del PP que rechazan las demandas de Vox para rebajar la protección de las mujeres para facilitar la presidencia de la Junta de Andalucía a los conservadores. Hace unos días se habían manifestado en la misma línea el parlamentario vacso Borja Semper y la secretaria general de los populares vascos, Amaya Fernández.

Para Alonso, a Vox le "falta un hervor" porque "le cuesta pasar de la demagogia y de la propaganda a la política". Alonso ha mostrado su "máxima confianza" en la negociación que llevan a cabo los populares sobre el Gobierno de Andalucía, pero ha dejado claro que no merece "gastar saliva" en analizar las 19 medidas que el partido de extrema derecha ha planteado al Partido Popular porque "no tienen ni pies de cabeza" y no son serias. Entre otras demandas, Vox reclama la derogación de las leyes sobre violencia de género, la devolución de competencias autonómicas a la Administración central, o la apertura de centros públicos que separen a niños y niñas en clases diferenciadas.

Al calor de la polémica provocada por Vox, Alonso ha aprovechado para lanzar una andanada al PNV, del que ha asegurado que "no dudaría en coger el voto de Vox para gobernar".

Críticas de los líderes regionales del PP
El líder del PP vasco se suma con sus palabras a otros barones regionales del PP que en las últimas horas se han mostrado críticos con las propuestas de Vox. Este martes, el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, expresaba su rechazo a derogar cualquier ley de protección contra la violencia machista. "Solamente se dejarán de aplicar medidas contra la violencia machista cuando no exista la violencia machista. La violencia machista existe, y por lo tanto no podemos obviarla, tenemos que luchar contra ella", zanjó, frente al negacionismo de Vox y las últimas afirmaciones de Pablo Casado que calificaban el asesinato de una mujer como "violencia doméstica".

Otra voz crítica con Vox dentro del Partido Popular ha llegado de Valencia. Su líder en la Comunitat, Isabel Bonig ha subrayado que la existencia de la violencia machista "es una realidad objetiva, las mujeres están siendo asesinadas por sus maltratadores y no podemos obviarlo". "Vox no está a la altura del cambio en Andalucía porque ha ideado una serie de planteamientos que espero que se puedan reconducir", ha explicado en declaraciones a la Cadena SER, donde ha advertido de que "hay que sacar [la violencia de género] del discurso político, para profundizar y mejorar las cosas".

El presidente del Gobierno de Murcia, Fernando López Miras, también ha cuestionado las exigencias de Vox, de las que ha dicho en rueda de prensa que no le "gustan" y que no las "firmaría" en la Región de Murcia "por muchas circunstancias". "Hay que cambiar muchas cosas y leyes, pero para avanzar y para mejorar, no para retroceder", ha declarado después de poner como ejemplo el punto referente a la violencia machista, sobre el que ha dicho: "no podemos dar ni un paso atrás".



Por su parte, el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey, ha calificado de "disparate" la propuesta "al por mayor" de recentralización de las competencias de Educación presentada por el partido de Abascal. En declaraciones a los medios de comunicación, Rey ha defendido "la autonomía" como una "herramienta utilísima" para la "innovación y la mejora".
A vox le falta un hervor y a èl vergüenza. Tal para cual
 
Back