Pablo Casado, Presidente del PP

1599994647005.png
 
¡No hay derecho!






¡Ya está bien! Basta ya de esa campaña de la Prensa de relacionar sitemáticamente al Partido Popular con la corrupción cada vez que aparece un caso puntual y aislado, «del pasado» o diferido (como el caso Kitchen).

Y no es la primera vez que lo hacen. Antes ya lo hicieron con los casos Andrax, Arena, Aval Madrid, Baltar, Bankia, Biblioteca, Bitel, Blesa, Bonsai, Bon Sosec, Brugal, Barcenas, Caballo de Troya, CAM, Camps, Campeón, Canal de Isabel II, Carioca, Cementerio, Ciudad del Golf, Ciudad de la Justicia de Valencia, Ciudad de la Justicia de Madrid, Conde Roa, Construcción de Burgos, Cooperación, Emarsa, Fabra, Faisán, Funeraria, Guateque, Gurtel, Hugel, Ibatur, Lasarte, Liber, Life Blood, Lino, Madeja, Naseiro, Noós, Orquesta, Over Marqueting, Palma Arena, Parques Eólicos, Patos, Piscina, Pitusa, Plan Territorial, Pokemon, Porto, Púnica, Rasputín, Rato, Roblecillo, Salmón, Scala, Terra Natura, Torres de Calatrava, Tótem, Troya, Turismo Joven, Túnel de Sòller, Urdangarin, Umbra, Zamora, Zeta….

Es un auténtico acoso mediático. Somos unos felones y no tenemos perdón.
 
Pablo Casado y la corrupción
Desde que milita en el PP ha convivido en silencio con Gürtel, Púnica. Lezo y Kitchen

LOS GENOVESES Domingo, 13 de septiembre de 2020

Casado con Rajoy en su despacho de Génova 13
Desde que hace unos días se ha conocido el informe de los fiscales anticorrupción Stampa Fuente y Serrano Solís, adscritos a las DP 96/17, más conocida como Caso Tándem, en el que solicitan que en su PS 7 Kitchen sean investigados Jorge Fernández Díaz, María Dolores Cospedal García e Ignacio López del Hierro, la planta 7ª de Génova 13 es un hervidero. No es para menos. Para los más despistados recordarles que allí está ubicado el reformado despacho con dinero negro del Presidente Nacional del PP, a la sazón ocupado por Pablo Casado y anteriormente por Mariano Rajoy.
Desde ese mismo despacho, ambos han visto pasar los principales casos de corrupción que desde hace decenas de años zarandean los cimientos financieros, legales y éticos del Partido Popular, hasta el punto que en junio del 2018, tras cesar como presidente del Gobierno por una moción de censura, Mariano Rajoy también tuvo que dimitir deprisa y corriendo, como Presidente Nacional por las derivadas de la sentencia de la Audiencia Nacional que condenaba al PP por haberse beneficiado ilícitamente de la trama Gürtel.
Solo dos años después, su sucesor designado, consciente de su propia debilidad y de sus ataduras con decenas de investigados por casos de corrupción, ha entrado en una especie de pánico escénico que le tiene paralizado el cerebro, sin capacidad de respuesta, limitándose a reiterar que solo era diputado por Ávila, como si con ello creyera que quedan despejados los vínculos que le unen con Kitchen.
Y es que, como podrán comprobar nuestros lectores, Pablo Casado desde el mismo día que se afilió a NNGG del PP, allá por el año 2000, ha convivido y cohabitado sin inmutarse con todos y cada uno de los casos de corrupción que han sacudido al PP en los últimos 20 años, codeándose con sus principales y también secundarios protagonistas. Vamos a ello.
De entrada, no está de más recordar que para Casado pronto madrugó la madrugada ya que el que fuera su primer padrino, el mismo que ofició su ingresó en las NNGG de Madrid, Antonio González Terol, con el tiempo se ha visto envuelto en la PS9 del Caso Púnica (Financiación ilícita del PP de Madrid) por su presunta participación en una reunión en la Asamblea de Madrid en el que se planificó la recaudación de 1 millón de euros para las arcas de su organización. En la actualidad está aforado por su condición de diputado por Madrid y además Casado le ha recompensado nombrándole Vicesecretario General Territorial del PP.
Tras su entrada de la mano de Terol, uno de los ojeadores de la entonces todopoderosa Esperanza Aguirre, le ficha como asesor de la Vicepresidencia y Consejería de Justicia e Interior de la que el era titular. Estamos hablando de Alfredo Prada Presa que en la actualidad está siendo investigado por la Audiencia Nacional por sus responsabilidades en el Caso Campus de la Justicia. Se da circunstancia que quizá impulsado por el agradecimiento, tras ser nombrado Presidente Nacional, decidió designar a su primer empleador responsable de la denominada “Oficina del Cargo Popular”, un simulacro de Departamento de Asuntos Internos dedicado a combatir la corrupción. Su gesto apenas duró unos meses ya que la citada Oficina fue borrada del organigrama tras conocerse que su padrino laboral estaba siendo investigado por el juez De la Mata.
Tras Terol y Prada aparece en escena Esperanza Aguirre que decide adoptar a Casado y apadrinarle para que presida las NNGG de Madrid. Corría el año 2005 y la trama Gürtel ya estaba operando libremente en la CM que presidía la propia Aguirre. El 29 de mayo fue elegido presidente y reelegido para un nuevo mandato en noviembre del 2008.
Durante los 9 años que ha ocupado la Presidencia de NNG

Casado ha simultaneado el cargo con:
2007- 2009. Diputado de la Asamblea de Madrid, donde desempeñó las funciones de portavoz de Justicia y Administraciones Públicas y portavoz adjunto de Presupuestos y Hacienda.
2009-2011. Desde el mes de julio del 2009 hasta noviembre del 2011 fue Asistente (N30), personal eventual en la Oficina del expresidente del Gobierno, José María Aznar. Lo compatibilizó con esas mismas funciones en FAES de la que Aznar era su presidente.
2011-2019. Diputado cunero por Ávila.

Tras dejar la Presidencia de NNGG:

2013-2015. Asesor de Carlos Floriano, Vicesecretario de Organización. Área de comunicación.
2015-2015. Desde enero a junio fue Portavoz del Comité Nacional de Campaña para las elecciones municipales y autonómicas de la primavera de ese año.
2015-2018. Desde junio del 2015 hasta junio del 2018 ejerció de Vicesecretario General de Comunicación del PP dentro del Comité Ejecutivo Nacional presidido por Mariano Rajoy.

2018-2018. Presidente del Comité Electoral del PP de Madrid.

Vista su trayectoria y cargos ocupados no hay que ser un sabueso para deducir que a lo largo y ancho de esos años ha sido, al menos, testigo presencial de los casos de corrupción más destacados que han protagonizado tanto los máximos dirigentes del PP de Madrid como del PP Nacional. Con todos ellos, sin excepción, Casado ha mantenido fuertes vínculos políticos y alianzas internas. Veamos algunos ejemplos, tomados al azar:

· Esperanza Aguirre. Investigada en Púnica por la financiación ilícita del PP de Madrid.
· Ignacio González. Investigado en Púnica por la financiación ilícita del PP de Madrid
· Cristina Cifuentes. Investigada en Púnica por la financiación ilícita del PP de Madrid
· Francisco Granados. Investigado en Púnica por la financiación ilícita del PP de Madrid
· María Dolores Cospedal. La Fiscalía propone que sea investigada por el Caso Kitchen

A esta lista habría que añadir un número indeterminado de amigos personales y compañeros de Partido que están vinculados con los casos Gürtel, Púnica o Lezo. Como botón de muestra valgan algunos ejemplos, también tomados al azar.


Isabel Díaz Ayuso. Presidenta de la CM. Aparece citada en dos informes de la UCO dentro del Caso Púnica y son numerosos los investigados, además de los hermanos De Pedro que la sitúan como intermediara entre el conseguidor de esta trama y el PP de Madrid. Entre otros los siguientes: Isabel Gallego que confirma que Ayuso es la persona con la que De Pedro se entiende para determinados trabajos de reputación; Francisco Granados que también subrayó que ellaera el contacto con el citado empresario para mejorar la reputación online de dirigentes del Partido Popular : “Todo lo que ha hecho De Pedro para el Partido ha sido mediante la relación que mantenía con Díaz Ayuso (…) que era la responsable de la comunicación no sólo del Gobierno sino también del Partido y, en consecuencia, era quien nombraba a los jefes de prensa del partido (…) una de las patas de esa estrategia de comunicación era la gestión de las redes sociales (…) no sé si Díaz Ayuso conocía la forma de retribución a De Pedro, pero sí que se le hacían facturas y transferencias”; Borja Sarasola que declaró ante el juez García Castellón que la actual presidenta fue quien le presentó en 2012 "en un pasillo" a Alejandro de Pedro.

David Erguido. Senador territorial por la CM. La Fiscalía Anticorrupción solicita que sea investigado dentro del Caso Púnica por varios delitos presuntamente cometidos durante su etapa en el ayuntamiento de Algete.

Ana Camins. Senadora territorial por la CM y SG del PP de Madrid. Su nombre figura en el sumario de Púnica en calidad de secretaria de Fundescam. Su presidenta María Gádor está ya siendo investigada por la financiación ilícita del PP de Madrid.

Acabamos este articulo a sabiendas que en fechas próximas se irán conociendo nuevos y contundentes datos sobre la Operación Kitchen que harán bambolearse aún más a los dirigentes nacionales del PP. Casado lo sabe bien y más pronto que tarde se verá obligado a reconocer que el no era solo un diputado cunero por Ávila. Tiempo al tiempo. La refundación y venta de Génova 13 está al caer.
 
BREAKING NEWS
Aznar pide a la Fiscalía que imputen a los 3 ministros que le faltan para hacer un “PLENO AL 15”.
17 DICIEMBRE 2019 BY DARÍO MEJIDE IN PARTIDO POPULAR, POLITICA · 0 COMMENT

Si bien la noticia aún no ha trascendido el expresidente de Gobierno podría estar ansioso de tener una de 15 en uno de sus consejos de Ministros.
Sin lugar a dudas sería otro de los logros del mejor presidente que ha tenido la historia de España, por encima incluso de algún que otro gobernador romano.
Aznar a punto de conseguir una de 15 aciertos con su quiniela de Ministros

No nos queda más que esperar a que José Mª Aznar consiga este reto que estamos seguros podría no quedar en un sueño dado que es una persona que todo lo que se propone lo consigue, hayan o no armas de destrucción masiva de por medio.
 
Back