Pablo Casado, Presidente del PP

1599490138345.png
No dan para más. ??‍♂️

El que fuera portavoz del PP en el Congreso, y diputado por Almería, Rafael Hernando, se ha convertido en tendencia ayer durante el partido de fútbol de la selección española celebrado ayer.

La selección española se enfrentó a Ukrania y venció por 4 goles a 0, dos de segio Ramos, uno de Ansu Fati y otro de Ferran Torres en un cómodo partido para la roja.

Ansu Fati, el jugador del fútbol club Barcelona, nacido en Guinea-Bisáu, se convirtió con 17 años en el jugador más joven de la historia en marcar un gol con la selección española. Su padre llegó a Marinaleda y el alcalde comunista Sánchez Gordillo le dio techo y trabajo.

Los aficionados de la roja disfrutaron de la abultada victoria, pero Rafael Hernando tuvo un brote patriotero y criticó que la bandera de España no figurase en los rótulos de la pantalla.

Hernando pidió explicaciones a RTVE: «¿A quién en RTVE se le ha ocurrido eliminar la bandera de España en el partido de la selección? ¿Creen q así van a remontar audiencia o es estupidez congénita?».




Hernando hizo el ridículo por criticar a pesar de su desconocimiento sobre televisión, en este caso sobre la retransmisión de eventos con la señal pinchada de otras fuentes.




Los usuarios le recordaron que la señal es internacional:

 
1599595632096.png


El PP condenado por la justicia tras recortar ilegalmente la indemnización a sus trabajadores despedidos

La justicia ha declarado improcedente el despido que el Partido Popular aplicó a algunos trabajadores para ahorrarse el pago la indemnización.


La SER ha informado de que el PP pretendía ahorrarse el pago del 95% de la indemnización de esos trabajadores tras calificar como eventuales a trabajadores fijos.


El Juzgado de lo Social número 4 de Madrid considera que el partido liderado por Pablo Casado aplicó este cambio a trabajadores fijos de su grupo parlamentario que tenía 33 y 34 años de antigüedad para ahorrarse dinero en la indemnización por su despido.

Gente de peso como Arturo García Tizón, Francisco Álvarez Cascos, o Iñigo Méndez de Vigo que firmaron por carta reconociendo a esos trabajadores la “reserva de plaza, categoría, nivel, trienios y demás derechos”, que ha sido determinante para dictar la sentencia

El PP ahora tendrá que readmitirlos en sus puestos o pagarles la indemnización que reclamaban y que les corresponde.

 
La cortina rasgada de Casado

FERNANDO LÓPEZ AGUDÍN

9 SEPTIEMBRE, 2020

En plena confrontación del Partido Popular con el Ibex, agravada por la decisión de Pablo Casado de romper la negociación sobre la renovación del Poder Judicial, empieza a descorrerse la cortina de Casado que oculta la utilización del Estado para destruir las pruebas de la financiación ilegal del PP en el sumario de la Gürtel. Las declaraciones de quien fuera secretario de Estado, Francisco Martínez, con el ministro Jorge Fernández Díaz no son, probablemente, más que el introito de una larga misa negra para el primer partido de la oposición. De hecho, equivalen a una segunda moción de censura implícita presentada contra el gobierno Rajoy por sus propias manos sucias.

De lo investigado por el juez García Castellón se desprende que el ministerio de Interior no solo intervenía sobre Euskadi, Cataluña, PCE, IU y UP sino también en el mismo interior, valga la redundancia, del propio partido gubernamental. Es decir, mientras se tapaban las pruebas reales de la corrupción del PP se fabricaban pruebas virtuales sobre partidos democráticos que cuestionaban la política de la Moncloa. Falta aún por saber si esta práctica se limitaba solo a Interior o, por el contrario, también a Defensa, entonces bajo Cospedal, o incluso al CNI, controlado en aquella época por la descrita como la pequeñita en las conversaciones grabadas.

Cabe formularse la misma pregunta sobre Génova, porque no parece lógico que desde el Gobierno se utilizara hasta el aparato de Estado sin que, simultáneamente, el propio aparato del partido gubernamental estuviera con las manos cruzadas mientras avanzaba la seria investigación sobre su corrupción. Quienes fueron colaboradores tanto de Aznar como de Rajoy no podían desconocer lo que se tejía y destejía en los despachos de Génova, al fin y al cabo desde ahí trincaba Bárcenas, por mucho que mirasen para otro lado por patriotismo de partido. Tal vez no fueran cómplices, pero sí conocedores, por mucho que hoy se laven las manos como Pilatos para eludir su responsabilidad.

Derrotado políticamente en su reciente tentativa de servirse del coronavirus para derribar al gobierno de Pedro Sánchez, desahuciado por el Ibex como alternativa gubernamental viable, aislado en el Congreso de los Diputados, el sumario de la operación Kitchen empeora el escenario de Pablo Casado. Emplazado judicialmente, tiene muy difícil meter el bisturí en Génova, en el caso de que optara por la cirugía, dado que el caso Martínez indica que nadie le va a regalar su cabeza para que salve la suya. Cuando se rasga una cortina todo queda a la intemperie y no tardará Génova en reproducir los ajustes de cuentas dada la ausencia de autoridad política de Casado.


Ni que decir tiene que a la vez tanto el centro derecha de Ciudadanos como la extrema derecha de Vox pueden ser los dos grandes beneficiarios de este desgaste políticomoral del Partido Popular. La miseria del PP nada tiene que ver con el hecho de ser de derechas, sino en haber caído de lleno en la mala tentación de la corrupción mientras ocupaba la Moncloa. Ni Inés Arrimadas ni Santiago Abascal, en las antípodas de una misma derecha, tropiezan hoy con la herencia corrupta de Pablo Casado. Tampoco tropezarían Núñez Feijóo o Moreno Bonilla si estuviesen al frente del PP, puesto que nunca han trabajado políticamente en Génova sino en Santiago y Sevilla, mientras que Pablo Casado, para su desgracia, es puro marketing genovés.

No se puede olvidar que Madrid es el epicentro de la corrupción del Partido Popular. La tela de araña tejida entre la sede de Génova y la Puerta del Sol -desde aquellos tiempos del tamayazo de Aguirre, el "chino" González y Granados– no es nada fácil de desmontar. Aunque, conviene señalarlo, por culpa de la izquierda, tanto en la presidencia de la Comunidad como en el Ayuntamiento madrileño. Sin las luchas internas por las poltronas del PSOE, Más Madrid y Podemos, que contribuyeron a la caída de Rafael Simancas y Manuela Carmena, el mapa de la corrupción se limitaría tan solo a Génova. No es así, y por tanto la limpieza necesaria no será inmediata. Esperar a que Pablo Casado maneje la escoba es ilusorio. Lo cierto es que ni sabría, ni podría, en el caso de que quisiera.

 
«Ojalá te metan un tiro en la nuca esta noche». Concejal del PP a Pedro Sánchez
09/09/2020 por Jota



El viernes pasado Igor Martínez Sola, preso de ETA, se quitó la vida en la prisión vasca de Martutene, hecho que Pedro Sánchez lamento ayer desde el Senado provocando la una tormenta de críticas e insultos.

Entre los ataques al presidente de algunos usuarios, otros también desearon su muerte, como es el caso del concejal del PP Luis Guillermo Parejo Barba

El concejal Popular del ayuntamiento de Campillos (Málaga) deseó la muerte del presidente «con un tiro en la nuca».

Tras la repercusión el concejal eliminó su mensaje, pero fue captado por el periodista Miquel Ramos que lo publicó en su muro de Twitter.
vg.png


mr.png
 
¿Qué puestos ocupaba Casado en el PP durante los hechos investigados en la operación Kitchen?
El hoy líder del PP formaba parte de la dirección del partido mientras se produjeron los pagos al chófer de Bárcenas con fondos reservados
El presidente del PP, Pablo Casado, durante una de sus últimas ruedas de prensa

El presidente del PP, Pablo Casado, durante una de sus últimas ruedas de prensa / Pool (Pool)
Compartir en facebookCompartir en twitter

Compartir en linkedin
Comentarios38Imprimir
+
MARIELA RUBIO
Madrid
10/09/2020 - 12:57 h. CEST

Los informes policiales del caso Kitchen acreditan un total de 25 pagos realizados entre julio de 2013 y septiembre de 2015 al que fuera chófer de Bárcenas, Sergio Ríos. Los pagos procedían de fondos reservados y se abonaron al chofer del extesorero del partido para que recuperase documentos supuestamente comprometedores para cargos del partido.

El comisario Andrés Gómez Gordo, asesor de María Dolores de Cospedal durante su etapa como presidenta de Castilla-La Mancha, fue el encargado de abonar parte de los pagos. "Las entregas del dinero en efectivo fueron efectuadas por parte de José Manuel Villarejo, entre julio de 2013 y abril de 2015; y por Andrés Gómez Gordo en los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2015".

El pasado martes, el presidente del PP, Pablo Casado, aseguró sobre Kitchen: "En esos años yo era diputado por Ávila y no tenía responsabilidades en el partido", subrayando que esta investigación judicial viene de "tiempos muy pasados". Sin embargo, Casado fue nombrado vicesecretario de comunicación del PP el 18 de julio de 2015 y por lo tanto era miembro de la dirección del partido mientras se producían los pagos al chofer de Bárcenas por parte del asesor de Cospedal. Antes, en enero de ese mismo año, Rajoy había situado a Casado como portavoz de la campaña del Partido Popular para las elecciones autonómicas y municipales.

En el momento en que comenzaron los pagos de Kitchen, julio de 2013, Casado era presidente de Nuevas Generaciones de Madrid. La entrada de Casado en Génova se produciría en el otoño de ese mismo año, cuando se incorporó al equipo de comunicación a las órdenes del entonces vicesecretario de Organización, Carlos Floriano. Durante ese tiempo y hasta 2016, Pablo Casado fue también, efectivamente, diputado por Ávila.

 
La comisión de investigación de 'Kitchen' llamará a declarar a Cospedal, Casado y Rajoy
La comisión tendrá una duración de tres meses "prorrogables"

JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ Jueves, 10 de septiembre de 2020
 El presidente del Partido Popular, Pablo Casado; y el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado; y el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy
No hay margen para que el Congreso de los Diputados no investigue las actuaciones del Partido Popular en el espionaje a Bárcenas. Junts per Catalunya, la CUP, BNG, Mas País, Compromís y EH Bildu ya han registrado conjuntamente en el Congreso la petición para la creación de la comisión de investigación de la Operación Kitchen.
Sendos caminos han seguido el PSOE y Unidas Podemos, que ya tienen elaborado el texto en el que piden a la Mesa del Congreso que se investigue al PP “por la utilización ilegal de efectivos, medios y recursos del Ministerio del Interior y otras instituciones del Estado, con la finalidad de favorecer intereses políticos del PP, perseguir ilícitamente a personas y de anular pruebas inculpatorias de ese partido en casos de corrupción, durante los mandatos del gobierno del PP”
Por ello, Unidas Podemos propone que comparezcan el actual presidente del PP, Pablo Casado, el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la ex secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.
Un informe de Asuntos Internos sostiene que la operación tuvo un "resultado positivo y estaría coordinada por el entonces secretario de Estado de Seguridad", en referencia a Francisco Martínez, y añade entre paréntesis: "Con conocimiento del "Asturiano" y del "Largo".
La investigación, en la que se ha imputado a Francisco Martínez y su superior, el entonces ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, además de la exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y su marido, ha determinado que los policías que operaban junto a Villarejo llamaban "Asturiano" a Mariano Rajoy (el otro sobrenombre era "Barbas"). Por su parte, "El Largo" es el mote del abogado Javier Iglesias Redondo.
El informe señala también a la exlíder del PP en Castilla la Mancha, Dolores de Cospedal, que abandonó la política tras conocerse su relación con el comisario jubilado José Manuel Villarejo. A Cospedal la fiscalía le atribuye “interés personal” y político, en hacer desaparecer las pruebas que Bárcenas tenía en su domicilio.
Mañueco defiende a Rajoy
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha defendido este jueves la presunción de inocencia de su compañero del Partido Popular y expresidente del Gobierno Mariano Rajoy así como de otros representantes como María Dolores de Cospedal en su presunta vinculación en el espionaje al extesorero del PP Luis Bárcenas.
Así lo ha señalado este jueves en una entrevista en RNE, en el que, a la pregunta si pondría la mano en el fuego por Rajoy, Mañueco ha mostrado su sorpresa por estas informaciones y ha apuntado que no han sido ratificadas por los Tribunales de Justicia y que Rajoy es su amigo y confía en él.
 
Casado se aferra al bloqueo de un CGPJ de mayoría conservadora en pleno cerco judicial al PP

El líder de los populares se ha negado a renovar el órgano constitucional. La actual mayoría conservadora ha permitido que se hayan renovado a 46 altos cargos de la cúpula judicial, decisiones que condicionarán a la Justicia en los próximos 20 años.


El líder del PP, Pablo Casado (c), junto al portavoz y alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida (i) y la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso (d) durante la inauguración del año judicial. EFE
El líder del PP, Pablo Casado (c), junto al portavoz y alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida (i) y la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso (d) durante la inauguración del año judicial. EFE
MADRID
10/09/2020 22:05
MARTA MONFORTE

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) es el órgano que decide los nombramientos y ascensos de la carrera judicial. Está formado por 21 miembros, incluyendo a su presidente, que es también presidente del Tribunal Supremo. Tanto los vocales como el presidente se nombran cada cinco años y deben acordarse por tres quintos del Congreso –210 votos,– lo que hasta ahora ha requerido que PP y PSOE se pusieran de acuerdo para los nombramientos.

El actual Consejo se conformó el 4 de diciembre de 2013, cuando el PP de Mariano Rajoy ostentaba una holgada mayoría absoluta, lo que se tradujo en once miembros propuestos por los populares, por los siete del PSOE, uno de IU y otro del PNV. Un reparto de fuerzas que poco tiene que ver con las mayorías representadas actualmente en las cortes. El presidente Carlos Lesmes es también un magistrado afín al PP.

Es como si Pedro Sánchez estuviera en funciones y nombrase a los ministros de los próximos cinco años, sabedor de que habrá otra persona al frente del Ejecutivo

El líder de los populares, Pablo Casado, consciente de que el reparto actual le beneficia, se ha negado a renovar este órgano constitucional. La actual mayoría conservadora ha permitido que, en este tiempo de interinidad, Lesmes haya renovado a 46 altos cargos de la cúpula judicial. Eran decisiones que hubiera correspondido al próximo Consejo y que condicionarán a la Justicia en los próximos 20 años. Es como si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, estuviera en funciones y nombrase a los ministros de los próximos cinco años, sabedor de que habrá otra persona al frente del Ejecutivo.

El presidente interino del CGPJ ha impulsado para los altos cargos de la cúpula judicial a magistrados de su confianza. Incluso en el Supremo tienen un sobrenombre: los GAL, el "Grupo de Amigos de Lesmes". Fueron los GAL de la Sala Primera los que dictaron recientemente un auto que impide que el Supremo aborde la venta de pisos sociales de Madrid a fondos buitre, realizada por la anterior alcaldesa Ana Botella. Entre ellos se encontraba su exjefe de gabinete Berberoff.

Todavía faltan por nombrar a tres magistrados de la poderosa Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, es la sala por la que pasan todos los casos de corrupción. "Hoy, las cinco salas del alto tribunal tienen una mayoría de tendencia conservadora y los políticos que negocian ahora los pactos no saben que no podrán gobernar con un Tribunal Supremo de cara" explicaban recientemente fuentes progresistas del CGPJ a Público.
El presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo (CGPJ), Carlos Lesmes, preside el pleno del CGPJ. / Europa Press / Archivo
El presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo (CGPJ), Carlos Lesmes, preside el pleno del CGPJ. / Europa

Press / ArchivoEl PP culpa a Podemos de la falta de acuerdo

Sánchez reveló este lunes que el Ejecutivo entabló en el mes de mayo negociaciones con el Partido Popular para la renovación de las principales instituciones del Estado (el Consejo General del Poder Judicial, el Defensor del Pueblo o la cúpula de RTVE, entre otras), antes de que los conservadores volasen este consenso. "Se había llegado a un acuerdo al 99% que, incomprensiblemente, el PP rompió en agosto", afirmó el socialista.

El jefe del Ejecutivo lleva meses insistiendo al líder de la oposición de la necesidad de llevar a la práctica la renovación de estos órganos, porque, a su juicio, "las instituciones necesitan una dosis extra de legitimidad". El PP, por su parte, no admite que el pacto estuviera tan cerrado, aunque sí la intención inicial, y asegura que lo que cambió es la actitud de Unidas Podemos en agosto, cuando estalló el escándalo por la huida del rey Juan Carlos de España.

Pastor no supo explicar por qué un partido que se autodenomina constitucionalista bloquea desde hace casi dos años la renovación de un órgano constitucional

La vicesecretaria de Política Social del PP, Ana Pastor, aseguró este martes en RTVE que su formación no podía llegar a acuerdos con el Gobierno para la renovación del Poder Judicial porque Podemos "quiere romper el orden constitucional". Sin embargo, ante las preguntas de los periodistas, Pastor no supo explicar por qué un partido que se autodenomina constitucionalista está bloqueando desde hace casi dos años la renovación de un órgano constitucional.






Es precisamente lo que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, le afeó al secretario general del PP, Teodoro García Egea, durante la ultima sesión de control a Ejecutivo. Iglesias acusó al número dos de Casado y a su partido de creerse que "las instituciones de este país son suyas", en referencia a la negativa del PP de renovar los órganos constitucionales. "Por eso crearon una estructura mafiosa de polilcías para perseguir a sus adversarios poíticos y para tratar de tapar sus escándalos de corrupción", en referencia a la operación Kitchen y el uso de los recursos del Ministerio del Interior.


Cerco judicial al PP

La operación Kitchen es uno de los nuevos frentes del PP en la justicia y que contribuye a la lista motivos por los que a Casado no quiere renovar el Poder Judicial después de que el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón levantara este lunes el secreto de sumario. Se trata de una presunta trama delictiva que tuvo lugar durante la primera legislatura del Gobierno de Mariano Rajoy por el espionaje al extesorero del PP, Luis Bárcenas, y que involucra al entonces presidente del Ejecutivo y a algunos de sus colaboradores más cercanos como los exministros Jorge Fernández Díaz y María Dolores de Cospedal, a los que la Fiscalía Anticorrupción ha pedido la imputación.



No es la única, las dimensiones de macrocausas como Gürtel o Púnica, tramas corruptas que florecieron con el PP en distintas administraciones, y que afectan de lleno a destacas figuras del partido, son enormes. En el caso de Gürtel, la condena a la formación conservadora por beneficiarse de la trama corrupta y la moción de censura de Pedro Sánchez contra Rajoy, que tuvo lugar hace dos años, dejó una herida en los conservadores que está lejos de cerrarse.

Por lo que respecta a la trama Púnica hay cerca de una quincena de piezas separadas: tenía ramificaciones en León y Murcia, sin olvidar la pieza sobre la supuesta financiación ilegal del PP de Madrid. Las nuevas revelaciones, de julio de 2020, sobre la financiación interna en la etapa de la expresidenta de la Comunidad de Madrid y 'madrina polítitica' de Casado, Esperanza Aguirre, apuntan a un periplo que se alargará, como mínimo, otro año.


Un 'modus operandi' que se repite

No es la primera vez que el PP trata de impedir la renovación de la cúpula judicial, ya lo hizo Mariano Rajoy tras la victoria de José Luis Rodríguez Zapatero en 2004. "El CGPJ se va a convertir en la oposición al Gobierno". Esta frase parece actual, pero fue pronunciada por el vocal Enrique López en el año 2004, quien actualmente es consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid y miembro de la directiva de Casado.

Así fue. López y el CGPJ –del cual era portavoz– se convirtieron en el ariete del Gobierno socialista de Zapatero durante el año y diez meses que estuvieron en funciones. Y esta fuerza sirvió a los populares para negociar con ventaja ante el PSOE. "Si aceptan modificar el sistema de elección de los vocales del CGPJ, entraremos a negociar; si no, va a ser difícil llegar a un acuerdo", explica una fuente del PP. Ese fue el argumento utilizado por el portavoz del PP, José Luis Martínez Almeida, en una reciente entrevista.

"Nosotros lo que decimos a Pedro Sánchez es: 'Vinculemos la renovación a la reforma del sistema de elección que nos parece razonable y por tanto que sean los jueces los que elijan a los miembros del CGPJ'", señaló en Onda Cero. Sin embargo, este cambio requiere de una reforma legal que nunca se ha producido cuando el PP ha gobernado con mayoría absoluta.


Eso sí muy patriota y muy español y muy constitucionalista llevando mascarillas con la banderita española.

¡Que vergüenza! El PP debiera estar ya fuera y los jueces del TS idem de idem.

País de circo, pandereta y toros.
 
'OPERACIÓN KITCHEN'

Las revelaciones en la 'Kitchen' hacen que se reavive uno de los mayores misterios de la humanidad: ¿Quién es M. Rajoy?




mrajoy-1132x670.jpg

Por Tremending
08.09.2020
¿Existe la energía oscura? ¿Tiene el universo más dimensiones? ¿Quién es M. Rajoy? Son algunos de los mayores misterios de la humanidad. Hoy nos centraremos en el último, y es que las últimas revelaciones de la 'operación Kitchen' han provocado que ese críptico nombre que aparece en los papeles de Bárcenas con la presunta financiación en negro de PP se haya convertido en uno de los temas más comentados del día.
Rajoy es tendencia?
Se habrá resuelto por fin el misterio y se sabe a quien pertenece la enigmática firma de M.Rajoy? pic.twitter.com/GKYKxBJdEd
— Olmo Dalcó ???????????? (@OlmoDalc2) September 6, 2020

Grandes misterios de la humanidad que paso con Jimmy Hoffa y quien M.Rajoy ????????????????
— Beatriz Bonmatí (@b_bonmati) September 8, 2020

En los últimos días, el cerco se ha ido estrechando alrededor del exministro Jorge Fernández Díaz y de la ex secretaria general del PP Maria Dolores de Cospedal por el espionaje al extesorero del PP Luis Bárcenas. La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado la imputación de ambos según han publicado varios medios de comunicación. En el caso de Cospedal, los fiscales indican una posible vinculación directa como afectada por documentación supuestamente comprometedora para ella misma e indirecta como secretaria general del partido.
Por otro lado, hemos conocido que el ex secretario de Estado de Seguridad Francisco Martínez, imputado en el 'caso Kitchen' por el espionaje al extesorero del PP Luis Bárcenas, puso ante notario mensajes que evidencian que Fernández Díaz sabía del espionaje a Bárcenas. Los mensajes vincularían al que fuera ministro de Interior con la llamada Operación Kitchen, cuyo objetivo no era otro que desbaratar las investigaciones a cabo en torno a la caja B del PP.
Martínez además advirtió en varios mensajes de que si él era citado a declarar, posteriormente lo sería Jorge Fernández Díaz y "probablemente MR", en referencia a Mariano Rajoy: "Mi grandísimo error fue serle leal a miserables como Jorge, Rajoy o Cospedal".
Los tuiteros han analizado esas últimas revelaciones y la situación en la que eso deja a Fernández Díaz y a Cospedal, ambos ministros del Gobierno de Mariano Rajoy Brey. Pero sobre todo han vuelto a recordar el misterio del famoso M. Rajoy, unas palabras que esconden un rostro que quizá jamás conozcamos...
¿Y si Banksy es M. Rajoy?
— Javier Durán (@tortondo) September 8, 2020

Mariano Rajoy / M. Rajoy pic.twitter.com/tV1nsKSIoX
— Carl Winslow (@CarlWinslou) September 8, 2020

Conozco al primer señor, fue presidente de España, al segundo ni idea. La justicia española trata de identificarlo por todos los medios. Imposible hasta ahora. Se requiere colaboración ciudadana sobre la segunda foto, alias "M. Rajoy". Deben de ser las gafas.
— Victor Reyes (@VictorRCMalaga) September 8, 2020

Dice la Fiscalía que cuando acaben con lo de Neurona van a pedir que se investigue quién podría ser el misterioso M. Rajoy de los papeles de Bárcenas...
Que hoy no, ya si eso mañana.
— Protestona ???? (@protestona1) September 8, 2020

Fernández Díaz ya le ha encargado a Marcelo que le consiga pasaportes falsos. https://t.co/9OGgU29Txd
— laquintacolumna (@laquintacolumna) September 7, 2020

M. RAJOY ES EL BARBAS.
PÁSALO.
— ITACAMEXI ???? (@itacamexi) September 8, 2020

Si no son capaces de descubrir a M. Rajoy lo de los "órganos superiores" va a ser un acertijo dentro de un enigma...
— Pasanospoco (@pasanospoco) September 7, 2020

Fernández Díaz y su ángel, Cospedal, Barcenas, M. Rajoy, Púnica, Gürtel, Kitchen, policías patrióticas...España no será un estado de derecho, una democracia real, mientras una mafia pueda bloquear, quitar o poner jueces y fiscales que se lo afinen. Pero el problema es #Podemos ????????‍
— Carlos Bardem Oficial (@carlosbardem) September 7, 2020

Me preocupa el ángel Marcelo, ¿está también imputado? #Kitchen
— Ramón Lobo ???????????????????????????????????????????????? (@ramonlobo) September 8, 2020

Fernández Díaz utilizó a la cúpula de la Policía Nacional y les pagó con fondos reservados para que espiasen a Bárcenas y destruyesen las pruebas que implicaban al núcleo duro del PP en asuntos de corrupción vale, pero Pablo Iglesias se ha hecho un moño y eso no lo criticáis...
— Protestona ???? (@protestona1) September 8, 2020

A ver si esta vez tenemos suerte y descubrimos quién es M.Rajoy.
— ???? Bob Estropajo ???? (@BobEstropajo) September 8, 2020

No sabemos todavía quién era M.Rajoy y tampoco sabemos aún con certeza quién es el señor que sujeta esta camiseta. Su identidad sigue siendo un misterio, un enigma qué el juez y la fiscalía han derivado ya directamente al plató de Cuarto Milenio; @navedelmisterio, tenéis trabajo. pic.twitter.com/cX8CaCIRlE
— Emmanuel Moya (@Emmanuel_Moya_M) August 15, 2020

Ahora sale Vicente Vallés a explicar lo de las cloacas
— Pasanospoco (@pasanospoco) September 7, 2020

¿Quién será es puto M. Rajoy? ???? pic.twitter.com/I7VRCkWY0A
— Miss Huevos (@Miss_Huevos) September 7, 2020

¡¡DESPERTAD GANDULES!!
Venga, que a estas horas la fiscalía sigue sin saber quién es M.Rajoy por que es imposible descifrar esas siglas, tampoco la diferencia entre SIM y SD y vosotros todavía en la cama.
— Doña Merkel ???????? ???????? ???????? ???????? (@GobernoAlem) September 8, 2020

Cuentan en Antena 3 el levantamiento del secreto de sumario de la Kitchen y las probables imputaciones de Fernández Díaz y de de Cospedal.
Minuto 22 del informativo. No han hecho pieza.
— Stéphane M. Grueso (@fanetin) September 7, 2020

Arrebatar al Extesorero material que señalaba la corrupción sistemica del presidente del gobierno (el Misterioso M.Rajoy), el ministro del Interior y la Secretaría General a través de un grupo Parapolicial pagado con dinero Público..
Por menos cayó Nixon.. Aquí pelillos a la mar.
— Sayonara (@Sayo_cab75) September 7, 2020

Verás tú que al final averiguan quién es M. Rajoy... https://t.co/fsdvBCbxph
— zeltia???????? (@z3ltia) September 8, 2020

La identidad de M. Rajoy sigue siendo un misterio. pic.twitter.com/IPafyNeGiC
— Sánchez Cajal (@xCAJALx) September 8, 2020
 
MARIANO RAJOYDe los creadores de "yo era diputado por Ávila" llega ahora Rajoy: "Yo no soy ya un personaje público"

1599847946069.png


Conocíamos excusas malas como "el perro se comió los deberes", "no eres tú, soy yo", "el despertador no sonó" o "yo no sabía lo que hacía mi marido" pero esta semana hemos aprendido otras dos nuevas gracias a la 'operación Kitchen'.
Relacionada: La cúpula de Fernández Díaz montó un entramado que propició el saqueo de fondos reservados para lucro personal
La primera nos la dejó el actual presidente del Partido Popular, Pablo Casado, cuando le preguntaron sobre las nuevas revelaciones y respondió: "Yo era diputado por Ávila".
-Estoy embarazada.
-Yo era diputado por Ávila.
— The Raven (@the_raven77) September 9, 2020

La segunda nos la deja ahora el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Ahí va: "Yo no soy ya un personaje público". Rajoy fue preguntado por un periodista del diario El País en un encuentro fortuito en una cafetería de Madrid. Por un lado, le respondió con lo del personaje público. Por otro, le dejó una frase que prueba que es, sin duda alguna, Mariano Rajoy, porque no la puede haber dicho nadie más que él: "No me haga preguntas porque no las voy a oír. Y así no podrá usted decir que no le he respondido".
Una forma más para tratar de escurrir el bulto, en medio de una serie de revelaciones gravísimas:
Las cinco mejores excusas que has oído en tu vida:
-No eres tú soy yo (Tu ex).
-El perro se comió mis deberes (Tu mejor amigo).
-Llego tarde, ha habido un accidente (Tu mejor amiga).
-Yo era diputado por Ávila (Casado).
-Yo no soy ya un personaje público (Rajoy).
— Ivanjode (@Ivanjode) September 11, 2020

Minuto y resultado de las reacciones en el PP a la investigación de la 'Operación Kitchen':
Casado: 'Yo era diputado por Ávila'
Rajoy: 'Yo no soy ya un personaje público'
???? ¿Qué excusas pondrán Cospedal y Fernández Díaz? ¿Superarán en vergüenza ajena a Casado y Rajoy? pic.twitter.com/NZ8aEgTcxY
— Izquierda Unida???? (@iunida) September 11, 2020

"No me haga preguntas porque no las voy a oír. Y así no podrá usted decir que no le he respondido".
Rajoy, en estado puro, respondiendo a preguntas sobre la Operación Kitchen https://t.co/y5lMAG8lJd
— Lara Hermoso (@lhermoso_) September 11, 2020

De los creadores de "yo era diputado por Ávila llega"...https://t.co/Mz5igtnjZm
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) September 11, 2020

Público igual no, pero sigue siendo un personaje... de cuidado.
— Begotxu (@BegotxuBoo) September 11, 2020

No han descubierto quién era "M.Rajoy", como para pedirles ahora que descifren quién es "el Asturiano"
— Miguel (@mbhrqz) September 11, 2020

Ah, que ya no es un personaje público... Disculpa entonces por las molestias
— Rubén Velasco (@Funcionariostdo) September 11, 2020

De los creadores de "Yo era diputado por Ávila" llega "Yo ya no soy un personaje público". Total, que los delitos del PP deben ser obra de la mano invisible del mercado o algo así... Pelillos a la mar. pic.twitter.com/SEs3bwtdAn
— Francohortado???? (@francohortado) September 11, 2020
 
Back