Pablo Casado, Presidente del PP


Registrado
4 Jul 2018
Mensajes
2.114
Calificaciones
11.490
Me pregunto si no había nadie mejor en el PP.
Este chico llegará a las masas peperas porque es joven, bien parecido (bueno...), sonriente y falso, muy falso. Si eso es lo que buscan en un político, ahí lo tienen. Los que intentamos profundizar un poco más en la gente lo vemos superficial, tópico, listillo, mentirosillo, mediocre...
Me pasa con él como cuando oigo a Rivera: hablan para tontos. Mucha frase rimbombante (se deben de pasar las noches buscando en algunos manuales de citas impactantes), mucho lugar común y muy poco, escasísimo, fundamento.
No olvides mencionar q está emparentado con el peperio valenciano q tantas horas de gloria ha dado y seguirá dando
 
Registrado
4 Jul 2018
Mensajes
2.114
Calificaciones
11.490
Hay que tener la cara muy dura para decir que Ximo Puig y Mónica Oltra, que no han robado ni un solo euro, son gentuza. La gentuza son quienes durante dos décadas han saqueado al pueblo valenciano. Esos sí son gentuza.
Tanto como quienes los defienden.
Y hay q ser muy mala gente cuando desde la bancada peperra dijeron q Mónica no era hija de su padre.
Ese día hubo un punto de inflexión , la gente anestesiada empezó a ver lo q le rodeaba.
 

Registrado
4 Jul 2018
Mensajes
2.114
Calificaciones
11.490
:kiss::kiss::kiss::kiss:

asado acusa de Sánchez de sobreactuar: "Al Gobierno se viene llorado"

“En vez de romper con quienes están perpetrando desde hace un año un golpe de Estado, en vez de romper con Puigdemont, o con Bildu, lo que hace Sánchez es romper con nosotros, que defendemos la Constitución”, ha dicho Casado

https://www.vozpopuli.com/politica/Casado-Sanchez-sobreactuar-Gobierno-llorado_0_1184881757.html
Al gobierno se debería llegar sin corruptelas e imputaciones y con un expediente académico limpio de polvo y paja.
Ah ! y sin pasado
 

Registrado
4 Jul 2018
Mensajes
2.114
Calificaciones
11.490
estas equivocado, el PP perdió muchismos votantes por renunciar a sus principios y no derogar el crimen del aborto, la ideología de genero y apoyar el lobbit gay, precisamente apoyar esas cosas es lo que ha devaluado al PP
No. El PP está lleno de mierda y eso huele . Cuando se empezó a destapar todo unos se tiraron puñales a otros eso debilita y está vox para recoger la escoria.
 
Registrado
4 Jul 2018
Mensajes
2.114
Calificaciones
11.490
¿ Se rompe el PP?

Alfonso Alonso: "A Vox le falta un hervor"



El presidente del PP vasco avisa: "No se puede flaquear en la lucha contra la violencia machista"

Alonso se suma a otros líderes regionales del PP en sus críticas a las propuestas de Vox, como Núñez Feijóo, Bonig o López Miras

eldiarionorte.es Follow @@eldiarionorte
09/01/2019 - 13:25h
Alonso-PP-Constitucion-universitario-Alava_EDIIMA20181206_0383_4.jpg

EFE

más INFO
El presidente del Partido Popular en el País Vasco, Alfonso Alonso, tiene claro que "no se puede flaquear" en la lucha contra la violencia machista. Alonso se suma así a las voces del PP que rechazan las demandas de Vox para rebajar la protección de las mujeres para facilitar la presidencia de la Junta de Andalucía a los conservadores. Hace unos días se habían manifestado en la misma línea el parlamentario vacso Borja Semper y la secretaria general de los populares vascos, Amaya Fernández.

Para Alonso, a Vox le "falta un hervor" porque "le cuesta pasar de la demagogia y de la propaganda a la política". Alonso ha mostrado su "máxima confianza" en la negociación que llevan a cabo los populares sobre el Gobierno de Andalucía, pero ha dejado claro que no merece "gastar saliva" en analizar las 19 medidas que el partido de extrema derecha ha planteado al Partido Popular porque "no tienen ni pies de cabeza" y no son serias. Entre otras demandas, Vox reclama la derogación de las leyes sobre violencia de género, la devolución de competencias autonómicas a la Administración central, o la apertura de centros públicos que separen a niños y niñas en clases diferenciadas.

Al calor de la polémica provocada por Vox, Alonso ha aprovechado para lanzar una andanada al PNV, del que ha asegurado que "no dudaría en coger el voto de Vox para gobernar".

Críticas de los líderes regionales del PP
El líder del PP vasco se suma con sus palabras a otros barones regionales del PP que en las últimas horas se han mostrado críticos con las propuestas de Vox. Este martes, el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, expresaba su rechazo a derogar cualquier ley de protección contra la violencia machista. "Solamente se dejarán de aplicar medidas contra la violencia machista cuando no exista la violencia machista. La violencia machista existe, y por lo tanto no podemos obviarla, tenemos que luchar contra ella", zanjó, frente al negacionismo de Vox y las últimas afirmaciones de Pablo Casado que calificaban el asesinato de una mujer como "violencia doméstica".

Otra voz crítica con Vox dentro del Partido Popular ha llegado de Valencia. Su líder en la Comunitat, Isabel Bonig ha subrayado que la existencia de la violencia machista "es una realidad objetiva, las mujeres están siendo asesinadas por sus maltratadores y no podemos obviarlo". "Vox no está a la altura del cambio en Andalucía porque ha ideado una serie de planteamientos que espero que se puedan reconducir", ha explicado en declaraciones a la Cadena SER, donde ha advertido de que "hay que sacar [la violencia de género] del discurso político, para profundizar y mejorar las cosas".

El presidente del Gobierno de Murcia, Fernando López Miras, también ha cuestionado las exigencias de Vox, de las que ha dicho en rueda de prensa que no le "gustan" y que no las "firmaría" en la Región de Murcia "por muchas circunstancias". "Hay que cambiar muchas cosas y leyes, pero para avanzar y para mejorar, no para retroceder", ha declarado después de poner como ejemplo el punto referente a la violencia machista, sobre el que ha dicho: "no podemos dar ni un paso atrás".



Por su parte, el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey, ha calificado de "disparate" la propuesta "al por mayor" de recentralización de las competencias de Educación presentada por el partido de Abascal. En declaraciones a los medios de comunicación, Rey ha defendido "la autonomía" como una "herramienta utilísima" para la "innovación y la mejora".
A vox le falta un hervor y a èl vergüenza. Tal para cual
 
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
52.536
Calificaciones
70.330
Ubicación
227

La desfachatez del PP en los centros educativos: adoctrinando y acusando de adoctrinar​

Tras haber cancelado charlas de ministros del Gobierno de coalición, Casado endilga un alegato político en el mismo colegio religioso, y sostenido con dinero público, en el que Almeida lo hizo en noviembre.

Por
Javier Lezaola.

29 de marzo de 2021 23:00

La desfachatez del PP en los centros educativos: adoctrinando y acusando de adoctrinar

Pablo Casado; detrás, José Luis Martínez-Almeida, durante su visita al colegio madrileño ‘J.H. Newman’, religioso y concertado


Lo hizo hace un año y ha vuelto a hacerlo este lunes, un año después. Corría el mes de marzo del pasado año 2020 cuando el presidente del PP, Pablo Casado, se plantó en el colegio madrileño ‘San Alfonso’, centro religioso –y concertado– perteneciente a la congregación católica de las Hijas de la Caridad, y allí, entre crucifijos, cargó contra el “adoctrinamiento” en las escuelas y contra la nueva ley educativa del Gobierno de coalición, que tildó de “contrarreforma”, por su “ideología”.

El presidente del PP no ocupaba ni ocupa cargo público alguno. Más allá de su condición de líder o jefe de la oposición –título no oficial–, no era ni es presidente ni vicepresidente central o autonómico, tampoco ministro ni secretario de Estado, ni siquiera consejero; sólo era y es uno de los 350 diputados del Congreso. Pero ello le bastó para presentarse en un colegio concertado –es decir sostenido con dinero público– y, entre crucifijos, endilgar un alegato político sin ruborizarse.

El pasado 8 de marzo, Irene Montero –ministra del Gobierno de España, donde ostenta la cartera de Igualdad–, veía cómo el Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Isabel Díaz Ayuso (PP), le cancelaba la charla que iba a ofrecer a un grupo de alumnas y profesoras del instituto público ‘Gómez Moreno’ con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer Trabajadora. El motivo alegado por el Ejecutivo del PP: que se trataba de un acto de “adoctrinamiento”. Era la primera vez que un Gobierno autonómico impedía a un miembro del Ejecutivo central celebrar un acto en su ámbito territorial. Pero no pasó nada.

Envalentonado por el éxito de ese veto de hace tres semanas, el PP pisó el acelerador y el pasado 17 de marzo llevó hasta el instituto público ‘Eladio Cabañero’ de Tomelloso (Ciudad Real) a su eurodiputada Dolors Montserrat –exministra del Gobierno de Mariano Rajoy–, que largó otro alegato político acompañada por Francisco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha; María Dolores Merino, portavoz del partido en las Cortes castellano-manchegas, Rosa Romero, diputada del PP en el Congreso, y Javier Navarro, presidente del partido en Tomelloso. El Gobierno de Castilla La-Mancha, presidido por Emiliano García-Page (PSOE), no debió de ver en la charla que pronunció Montserrat ni rastro de ese “adoctrinamiento” que sí vio el de Madrid en la que iba a pronunciar Montero pero que ese mismo Ejecutivo de Madrid tampoco ve en las que pronuncia Casado.

Así –y como parece ser que esa desfachatez y ese doble rasero al PP le salen gratis–, Casado ha vuelto este mismo lunes a la carga y, en plena precampaña de las autonómicas del 4 de mayo en Madrid, se ha plantado en el colegio madrileño ‘J.H. Newman’ –también religioso y también concertado– para presentar el recurso de inconstitucionalidad que su partido ha presentado contra la nueva ley educativa del Gobierno de coalición, es decir para volver a adoctrinar –sus soflamas contra el Ejecutivo, en un centro educativo sostenido con dinero público, han sido continuas– y para volver a acusar a los demás de adoctrinar, todo ello al mismo tiempo e igualmente sin rubor.


No es la primera vez que un dirigente del PP visita el ‘J.H. Newman’, pues el portavoz del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la secretaria general del partido en la comunidad autónoma, Ana Camins, ya lo hicieron el pasado mes de noviembre. Allí, e igualmente entre crucifijos, aprovecharon para cargar contra la nueva ley educativa de un Gobierno de coalición a algunos de cuyos ministros prohíben dar charlas a favor de los derechos de las mujeres porque “adoctrinan”. Y sigue sin pasar nada.


Ay, ay la libertad, libertad....solo la nuestra, la de los demás es adoctrinamiento.

El PP puede hacer lo que quiera.

Me estoy acordando ahora de que Isabel D.A. saltándose la ley electoral se fue al IFEMA para regodearse de sus logros. Pues bien, la Junta Electoral sólo le ha tirado de las orejas y le ha dado una palmadita en la espalda diciendo que no lo vuelva a hacer, pero la multa ni se contempla.

Ay, si sólo hubiera sido PI el que se la saltó para su anuncio desde su despacho oficial. ¡Multa al canto!


 
Última edición:
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
5.534
Calificaciones
28.746
screenshot_20210331_112437.png





screenshot_20210331_105459.png

Y cuando entran okupas en tu casa, por que la policia no puede hacer lo mismo para echarlos?
 
Última edición:
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
5.534
Calificaciones
28.746
Sólo Vox votó contra esa propuesta que disfrazaba así la ideología de género

El PP apoya a Podemos para promover la «perspectiva de género» en universidades


Pablo Casado no deja de apelar a la “unidad del centro-derecha”, pero su partido sigue apoyando políticas progres en las instituciones, como se vio este jueves.

El PP olvida su petición de «independencia» y se reparte RTVE con PSOE, Podemos y PNV
El mayor disparate ideológico de Podemos ya tuvo el visto bueno del PP en varias regiones

 
Registrado
15 May 2013
Mensajes
6.201
Calificaciones
9.483
1617355365505.png

! que estara pasando por la cabeza de Isabelita viendo a su marido y a la IDA tan amarrucaos, por menos Cayetana esta casi desaparecida ! que el papa de Isabelita tiene mucho dinero, perdon digo poder como dicen en el PP