Pablo Casado, Presidente del PP (1 Viewer)


Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
7.465
Calificaciones
38.164
A ver que partido corre y es el primero en confiscar las cuentas de los corruptos con más de 900.000.000€. más los de la monarquia! Venga! Y el PP se lo piensa! Y el PSOE también! Vox está perdido, que hará? Podemos corre hasta Venezuela!!! Bueno, deben seguir corriendo en el barco! Venga chicas y chicos que no os pare la constitución del 78! Sed responsables de vuestros actos aunque ésta ampare vuestros trapicheos y los de la monarquia. Juan Carlos se rie! Tiene todo en Suiza y cuentas off-shore. El sexto no dice ni mu por si acaso salen sus cuentas y su patrimonio. Venga! Quien es el primero en ganarse la confianza de los ciudadanos? Venga, que os animamos!

 


Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
3.302
Calificaciones
13.199
¿Dónde ha estado metido todo este tiempo?Ver el archivo adjunto 1468028
Es que flipo
El asesor de este hombre se ha tirado por un barranco harto de aguantarle o es de izquierdas 😋
Que a ver, esto debería salir de él solito, pero ya puestos, con la cantidad de dinero (público!!) que se lleva un asesor es para preguntarse si no tiene a nadie que lo vigile un poco cuando ves las ideas de bombero que se le ocurren.
No creo yo que el votante medio del PP no esté flipando también cone este tío
 
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
3.693
Calificaciones
9.478
Es increible que no seais capaces de entender un mensaje en su contexto.

La mala gestion del gobierno, obviamente, en la Pandemia....

Que haya que explicar estas cosas hace comprender porque el pais esta asi.......
 
Registrado
15 May 2013
Mensajes
5.494
Calificaciones
10.069
LA honostidad del PP

Los vínculos de Catalá y el Gobierno de Rajoy con la mordida de Juan Carlos I por el AVE a La Meca

Riaño Pombo es el secretario del Consorcio español adjudicatario y fichó a Catalá para su bufete tras dejar su cargo de ministro

ADRIÁN LARDIEZ Martes, 9 de junio de 2020
Catalá abre sus puertas

Catalá abre sus puertas
Este lunes la Fiscalía del Tribunal Supremo emitió un comunicado mediante el cual informaba de que asumía las diligencias abiertas en diciembre de 2108 por Anticorrpución sobre los negocios del rey emérito Juan Carlos I, concretamente, por la presunta mordida cuantificada en 80 millones de euros que recibió por la adjudicación del AVE a La Meca a empresas españolas en el año 2011.
La Fiscalía Anticorrupción inició en 2018 una investigación sobre las presuntas comisiones que recibió Juan Carlos I en la construcción del AVE entre Medina y La Meca. Según el testimonio de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, su amiga íntima, recogido en las grabaciones del excomisario Villarejo en 2015, el monarca recibió parte de una mordida de 80 millones de euros por sus gestiones en esa operación.
De acuerdo con las declaraciones de Corinna, el empresario Juan Miguel Villar Mir, junto a otros adjudicatarios de esta obra, así como otros empresarios saudíes, pagaron las comisiones, que fueron depositadas en una cuenta suiza.
El rey emérito, presuntamente, se habría llevado una mordida por la mediación, En este punto, cabe recordar que existen vínculos entre el conglomerado de empresas adjudicatario, el exministro de Justicia Rafael Catalá y el Gobierno de Mariano Rajoy.
En 2019 trascendió que Catalá compaginaba una amplia gama de actividades privadas con su desempeño público. Uno de los bufetes por el que fue fichado fue Herbert Smith Freehills.
De los muchos empleos que Catalá ostentaba entonces en el sector privado, ese es el que más problemas le hubiera acarreado para ser aprobado por la Comisión y por el Pleno de la Cámara, por sus relaciones con el anterior Gobierno del Partido Popular del que el exministro formó parte.
Y es que, Rafael Catalá antes que ministro fue Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda tras ser nombrado en enero del 2012 por la entonces Ministra de Fomento Ana Pastor, con la que desde hace años mantiene una intensa amistad.
Uno de los primeros asuntos con lo que se encontró en su cargada mesa de trabajo fue la supervisión de las obras del tren de alta velocidad entre Medina y La Meca (Arabia Saudí) gestionadas desde el 2011 por el consorcio español adjudicatario integrado por Renfe, Adif, Talgo, OHL, Copasa, Indra, Dimetronic, Cobra, Inabensa, Imathia, Consultrans e Ineco. El Secretario de este Consorcio es Miguel Riaño Pombo, socio director en España de Herbert Smith Freehills, el bufete que asesora al consorcio en todos los aspectos legales de esta adjudicación y el que fichó a la postre al propio Catalá.
Desde entonces Catalá y Riaño han ido consolidando sus relaciones hasta el punto de participar en varias jornadas y seminarios y ser el invitado estelar en la inauguración de la nueva sede del bufete Herbert Smith Freehills en España. El acto tuvo lugar el 15 de junio de 2015, recién nombrado ministro de Justicia. Un año después, guiado por la curiosidad que no por sus responsabilidades políticas, asistió el 6 de octubre de 2016 a la jornada de energía e infraestructuras de ámbito EMEA, Europa, Oriente Medio y África que organizaba su actual empleador.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)