Pablo Casado, Presidente del PP

Es evidente que ni éste ni la Cifuentes no han hecho ningún trabajo para tener el Master.
El desprestigio lo tiene la Universidad , les honraría que cortasen cabezas en lugar de hacer el ridículo supremo.
 
Doy gracias por no tener que ver más al insufrible Rajoy y a la insufrible Soraya. Esta última ha desarrollado en estos años un aire de actriz melodramática, con sus poses, sus miradas intensas, su dedo acusador, sus pausas, sus metáforas y su vestuario como de la Sección Femenina.
 
Si este individuo ha mentido en algo así, no debería haberse presentado a ser Presidente de Partido Popular ,ni de cargo alguno relacionado.
Que salga todo la mierda de este caso...y que también hablen de las mentiras que parece contó el Sánchez sobre su curriculum académico.
Todos iguales....TODOS.
Pero ¿crees que en ese partido tienen a alguien que no haya hecho algo irregular para poder presentarlo?
Disfrutemos del espectáculo que viene en los próximos meses, tipo Cifuentes:
- Yo fuí a todas las clases.......bueno, algunas no,...........es que yo tenía un programa personalizado.........yo hice un TFM, bueno, creo que se lo dí a ......... bueno, lo llevó mi secretaria ........o lo mandé por mensajería........pero yo juro que hice el master......
 
Pero ¿crees que en ese partido tienen a alguien que no haya hecho algo irregular para poder presentarlo?
Disfrutemos del espectáculo que viene en los próximos meses, tipo Cifuentes:
- Yo fuí a todas las clases.......bueno, algunas no,...........es que yo tenía un programa personalizado.........yo hice un TFM, bueno, creo que se lo dí a ......... bueno, lo llevó mi secretaria ........o lo mandé por mensajería........pero yo juro que hice el master......
A lo mejor lo tiene Bárcenas entre sus papeles :LOL::LOL: y como ahora está en la cárcel...
 
Sera un buen presi.
IMG_20180725_134657.jpg
 
Es evidente que ni éste ni la Cifuentes no han hecho ningún trabajo para tener el Master.
El desprestigio lo tiene la Universidad , les honraría que cortasen cabezas en lugar de hacer el ridículo supremo.


El desprestigio es de los dos , tanto el que otorga los certificados regalados por ve a saber que prebenda, como el que lo acepta y lo mete en su curriculum es un defraudador carente de escrúpulos y decencia.
 
Doy gracias por no tener que ver más al insufrible Rajoy y a la insufrible Soraya. Esta última ha desarrollado en estos años un aire de actriz melodramática, con sus poses, sus miradas intensas, su dedo acusador, sus pausas, sus metáforas y su vestuario como de la Sección Femenina.


Me sumo a tu punto de vista, pero anda que Pablito.....se ha pasado 15 años de su vida defendiendo lo indefendible y tapando verguenzas , pero ahora va de regenerador....en fin.
 
Back