Pablo Casado, Presidente del PP

1532412365-f2e61e889490d4b3cf48724eee6d5478.jpg
 
Ni de coña.
Que investiguen primero a esta

La Justicia no investiga el máster de la ministra Montón en la URJC dirigido por Álvarez Conde

O a Pedrito Sánchez y su tesis hecha por un "negro" y su falso master del IESE.
Que les investiguen a TODOS...Casado, la Montón, el Sanchez ...y a quien necesario fuere....TODOS....
Y al que se le pille mintiendo que pague por ello.
No se puede pedir honestidad y después actuar deshonestamente.
 
Que les investiguen a TODOS...Casado, la Montón, el Sanchez ...y a quien necesario fuere....TODOS....
Y al que se le pille mintiendo que pague por ello.
No se puede pedir honestidad y después actuar deshonestamente.
Para empezar que investiguen a TODAS las Universidades. Desde Bolonia se les abrió el grifo a inventarse mierder masteres que son fuente de pasta y no valen para nada.
 
Entre tanto ruido,tanta verborrea de este político,solo me ha quedado una cosa clara,que esas "primarias" son tan solo una cortina de humo.Que quien corta el bacalao,pone y quita, es el aparato del partido . Por lo tanto empieza ya manipulando y allá quien se deje,es su responsabilidad si le gusta que le engañen.
 
Le quedan dos telediarios


No creo que le quede dos telediarios.Seria posible si España fuera otra cosa distinta a los que es:LOL::LOL:.El PP funciona bien en el fango.Seguro que si se regenerase no se comía un colín.Muchos españoles a la corrupción no le da importancia.Incluso se cabrean con los que la destapan,disfrutan de lo que votan.Debe ser algo compulsivo.Como muchas que van a las rebajas y compran cuatro zarrios,que segura en su armario tiene ropa mejor pero..."antes que los lleve otra,me los llevo yo":p:p
 
Este Casado no es un poco bastante carcamal con lo joven que es?(n)(n)(n)(n)(n)
Por que tiene que haber aforados? Cuantos privilegios tienen los de arriba:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
No creo que le quede dos telediarios.Seria posible si España fuera otra cosa distinta a los que es:LOL::LOL:.El PP funciona bien en el fango.Seguro que si se regenerase no se comía un colín.Muchos españoles a la corrupción no le da importancia.Incluso se cabrean con los que la destapan,disfrutan de lo que votan.Debe ser algo compulsivo.Como muchas que van a las rebajas y compran cuatro zarrios,que segura en su armario tiene ropa mejor pero..."antes que los lleve otra,me los llevo yo":p:p


Triste pero asi es .
 
Este Casado no es un poco bastante carcamal con lo joven que es?(n)(n)(n)(n)(n)
Por que tiene que haber aforados? Cuantos privilegios tienen los de arriba:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:


A mi parecer es peor que un carcamal es un pijo carcamal que ha besado el cucu de Rajoy mientras el otro estaba ahí, ahora se saca de la manga la regeneracion....enga ya! Para mi no es mas que pablito periquito y si se demuestra que su master es un fraude para mi sera ...PABLITO PERIQUITO DEFRAUDADOR . Yo no lo votare ni hasta arriba de vino.
 
Back