Pablo Alborán confiesa su homosexualidad

luego hay famosos respetados, muy buena persona
que no comercian con su vida, respetable
pero hacen pseudo- corazón con invitados gays lesbianas etc de Mierdaset
y se le van los ojitos cuando habla con el marido de ..... en el Himalaya
¡y a quien no!
No sé si Alborán ha hecho viaje con mi paisano pero ha sacado a todo chueca
y parte del extranjero.

a mi me gusta su hermano, que es hetero
y mira siempre a mi perra ( normal) y no a mi...
porque mi perra es preciosa, y yo no
me cachis.
Totalmente de acuerdo.

Esto me recuerda a cuando en Cincuenta sombras de Grey se rumoreaba que querían poner de actor a Matt Bomer porque era guapísimo y mucha gente dijo que cómo un actor gay iba a protagonizar esa película. Ese tipo de películas van dirigidas a un público fan femenino y muy adolescente y muchas chicas lo ven con la esperanza de poder tener algo con él (aunque sepan que nunca van a tener la oportunidad, claro).
Pues a Bomer lo acabo de ver en The Sinner haciendo de hetero,y será gay pero te alegra la vista un rato.Que pelazo,que cuerpazo .Eso tendría que estar penado.
 
No soy fan,en absoluto,porque me parece que su música es un tostonazo que, si la escuchas de buena mañana, en vez de ir al trabajo tienes que visitar al psicólogo de la depresión que coges...y si es por la noche, deben dar ganar de suicidarse... :banghead: de
Yo lo llamo el "penurias"... ?
Pero no entiendo que tenga que salir a dar explicaciones de su sexualidad...Me he quedado a cuadros con esto.
Y lo cuenta como si fuera una noticia de impacto...
En serio? :eek::eek::eek:
De tu crítica musical solo añadiré que lo mejor que le he oído es Le ciel de Paris con Zaz: la canción no es suya, Zaz le da vida y pronuncia bien el francés y afina.
 
Ay Pablo Alborán ¿Qué se esconderá detrás de tanta sinceridad? :unsure:

Su música me produce tanta pereza como él... :sleep:
 
Yo también opino como J. Torres, si me hubieran dado a elegir, ni de broma elijo la casilla gay.
Lo mejor es ser bi! Entre homo y hetero tendríamos que ir a la par.. Ojalá vaya siendo igual de sencillo o complicado...!
En cuanto a Alborán lo que me ha sorprendido es la noticia. Yo daba por hecho que era gay...
 
Pues si . Esta claro que era una tapadera. Esa chica puede que se esté enterando ahora o quizas estaba en el ajo. Quien sabe.
Ya se ha dicho de siempre; que por parte de las discográficas, cuando quieren promocionar a un cantante asi, se cuidan mucho de mencionar que es gay, puesto que son un tipo de cantante dirigido a un público femenino y temen que bajen las ventas, como ya vaticino que le pasará a Pablito.
Lo que me fastidia de éste tema es que toman a las chicas por imbeciles; juegan con ellas. Que están en unas edades que comienzan a ilusionarse y a gustarles los chicos, y les ofrecen un ídolo que es un fake; es asi.
Ellos a cambio ganan fama, notoriedad, cantidad de dinero, etc. y cuando no les conviene pues se les cae la careta. Como le ha pasado a Ricky martin y a otros.
Esta salida del armario de pablo debe ser por un motivo; me estoy imaginando, una de dos, o quiere casarse o quiere acudir a vientre de alquiler para tener un hijo, y primero está preparando al personal, para asi ganarse a la opinión pública a su causa, en un tema en el que muchas mujeres son contrarias. Al loro.
 
Mientras todo el mundo lo sabía desde el principio, prácticamente, y a nadie le importa lo más mínimo... él sacaba tajada de las millones de fans haciéndolas creer que era hetero... sacando provecho hasta que la carrera se ha consolidado.. lamentable por su parte..
Exactamente. El otro dia Sonsoles onega dijo algo que no ha gustado a alguna gente, en relación con éste historia. Decian en su programa que pablo seguiría siendo guapísimo, pues sonsoles dijo que si, vale, pero ya no lo seria tanto para muchas chicas.
 
La novia bolso de homos en el armario. Espero que la hayan pagado bien por realizar el trabajo de ocultación y tapadera que ha hecho durante décadas con reputados artistas gay.
Es verdad. el papel de ese tipo de mujer es degradante. En el ambiente las llaman "mari liendres".
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back