Pablo Alborán confiesa su homosexualidad

Pues eso con la homofobia del padre como para salir del armario...
Así es, Vicente dijo que no quería que le transplantaran un órgano por qué no sabía si el donador era gay o drogadicto.

Alejandro es leyenda popular que una vez lo internaron en una clínica por un desgarro ya saben dónde, pero no creo porque esa misma historia la he escuchado con Alejandro Sanz, es como leyenda urbana .

Eso sí le da mucho al alcohol y creo que cuando anda alegre por el alcohol se le sale la Portilla que lleva dentro, para mí que es bisexual.
 
Por aquellas casualidades zanppingantes he visto algo del programa de la enana el "socialite", sinceramente, da asco, esta hablando de Pablo Alboran y sus supuestas relaciones, confirmadas o no, no me jo**das, a quien le importa eso, es un gran cantante, magnifico autor, si ahora se ha decidido a dejar clara su orientacion sexual a que narices viene esa busqueda tan asquerosa?.

Lo siento, me parece totalmente repulsivo este programa y lo peor de todo que una persona con una carrera de periodismo se este prestando a semejante bazofia.
 
Por aquellas casualidades zanppingantes he visto algo del programa de la enana el "socialite", sinceramente, da asco, esta hablando de Pablo Alboran y sus supuestas relaciones, confirmadas o no, no me jo**das, a quien le importa eso, es un gran cantante, magnifico autor, si ahora se ha decidido a dejar clara su orientacion sexual a que narices viene esa busqueda tan asquerosa?.

Lo siento, me parece totalmente repulsivo este programa y lo peor de todo que una persona con una carrera de periodismo se este prestando a semejante bazofia.

es un plan de mediaset para destruir a pablo alboran y convertirle en un zombie aviles.
empezaron diciendo que uno de sus novios fue un bailarin italiano y nos enseñan la sala donde cohabitaron, y que cuando rompieron le dedicó la canción "ahora"....
si todas las canciones son dedicadas a sus ex, el chico va a acabar cantando en su casa....
no contentos con el bailarin, también le ponen a Ricky martin, a chulazos por Ibiza, a un estudiante de la uni…
a buen seguro que con la mania que tienen en ese programa de dar noticias falsas harán un casting de ex de alboran para rellenar el programa...
 
No sé exactamente qué prima dijo lo de que si ahora decía esto era porque algo pasaba (fotos, etc) y anda que ha tardado Socialité en meter zarpa.

Está mi madre haciendo cábalas sobre quién puede ser :ROFLMAO:

seria mejor campaña sacar el video ese con el que le chantajean... eso si seria un golpe de efecto... un buen por** siempre vende.
 
hay otro mexicano, muy guapo, muy moreno racial (para parecerme a mi guapísimo, siendo moreno, que lo es, fin off topic) al que llaman así como "el percherón", hijo de famoso y padre, porque tiene más hijos que el OPUS, él es una hermana del club de costura homo, mi ex se enamoró y vivió romance con su mejor amigo, un hijo secrtro de máxima estrella LATINA ¡ con eso lo digo todo!, de la padilla de los amigos de Ricky y Bosé, y la Alba en Ciudad de Mexico y todos ellos; le pillaron al percherón en un garito, boliche o como quieras llamarlo, gay de Las Vegas besando a hombre... pues ni a esas ha salido del placard, como dirían en Argentina.

... porque no puede...
y con rumores de amigos NARCO no, lo siguiente a Narcos.

porque si en el fondo en España hay homofobia soterrada, en México, callemos.

ya solo queda preocuparnos quién consoló a la tal Alba...
no se vive contratándote toda la vida para ser novia de...
hasta las modeluquis de George clooney ó el cerdito Leonardo di caprio contratan damiselas anónimas durante un tiempo, y cuando expira el plazo, las pobres van desesperadas al casorio con el novio que tenían guardado... se sienten como la kardasian cuando se quita la faja...
 
No soy fan,en absoluto,porque me parece que su música es un tostonazo que, si la escuchas de buena mañana, en vez de ir al trabajo tienes que visitar al psicólogo de la depresión que coges...y si es por la noche, deben dar ganar de suicidarse... :banghead: de
Yo lo llamo el "penurias"... ?
Pero no entiendo que tenga que salir a dar explicaciones de su sexualidad...Me he quedado a cuadros con esto.
Y lo cuenta como si fuera una noticia de impacto...
En serio? :eek::eek::eek:
 
En fin... entre Joaquín Torres diciendo chorradas del tipo "cualquier gay hubiese preferido nacer hetero de haber podido elegir" y las confesiones de Alboran me quedo con el segundo.

Si para algunas personas es difícil aceptar su sexualidad no es culpa de ellos, sino del miedo a un entorno hostil y opresor.

Joaquín, cállate.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
476
Back