PABLAYO: Pablo Alborán y Pelayo??

ya dijo pablo que tenía que vivir para luego poder escribir canciones...

tanto anunciar que se larga a hacer las américas, y la verdad, se le ve bien agustito con el pe y el basaver....
 
Gracias por este pedazo de cotilleo , ole tu (y)(y)(y) primer intervencion y que cosa mas jugosa

Ya estan sacando info deaqui como siempre
 
@eldelaotraacera cuéntanos más anda. El Tejero he de decirte que muy bueno no está. Te pongo un necesita mejorar.

@singlecita yo en alemania tuve un casero casado y con familia que mi amigo lo reconoció de "ir a la sauna" los domingos. Casualidades de la vida!
 
En Vanitontis

Pablo Alborán zanja los rumores que le relacionan con Pelayo Díaz

Leer más: San Valentín: Pablo Alborán zanja los rumores que le relacionan con Pelayo Díaz. Noticias de Noticias http://goo.gl/kAZkOT

De todas maneras, amigas, a mi no me baja nadie de mi burra: estos se hicieron guarreridas en el baño del Mondo jajajaja

Los Alboraners me hacen gracia: que si la gente se mete en su vida privada, que si tal que si cual...
Si le saliera una relación con una tía, seguro que la comentaban encantados!! jajaja Pobrecitos
 
Vanitontis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Puntazo a tu favor y te lo copiamos seguro jajajaja

@eldelaotraacera, esperamos ansiosos mas cotilleos de otros hilos. Se me ocurre, por ejemplo, el los lobotómicos. No hace falta que nos los saques del armario, porque es obvio que no es que estén fuera, es que están a años luz. Y otro hilo por el que podías pasar es por el de Tamara y los pijos, que siempre ha desatado muchas dudas y comentarios alguno de los personajes que por allí andan. Los niños Carinatys y alguno de sus amigos, etc. A mi, personalmente me divierten más esos personajes que el duo artístico de los Pablayos.

Un saludo!
 
Back