PABLAYO: Pablo Alborán y Pelayo??

Que digo yo que Pablo Almorrán tendrá el mariconeo argo contenío por cosa del marquetin musicar, pero ya se va sortandoo

Edito...bienvenid@ @eldelaotraacera...y esperamos jugosos cotilleos desde dicha acera.
 
Que velocidad!!!
Cuenta todo lo que sepas.
Bienvenido
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...elayo-diaz-que-revoluciona-las-redes_1150297/

#Pablayo, el hastag sobre Pablo Alborán y Pelayo Díaz que revoluciona las redes


POR LA FOTO DEL ARTISTA Y EL BLOGGER EN LOS GOYA

#Pablayo, el hastag sobre Pablo Alborán y Pelayo Díaz que revoluciona las redes


A pesar de que la foto en blanco y negro de la que todos hablan se publicó en Instagram en la noche del sábado, el 'boom' que está generando en las redes sociales se ha producido este miércoles, cuatro días después
imagen-sin-titulo.jpg

Pablo Alborán y Pelayo Díaz en dos imágenes de archivo
AUTOR
RAOUL HIGUERA
TIEMPO DE LECTURA2 min
10.02.2016 – 19:25 H.

Una fotografía publicada en el perfil de Instagram de Pelayo Díaz está dando mucho que hablar en las redes sociales bajo el hastag #Pablayo. Esta etiqueta está formada por los nombres de los dos protagonistas de la historia, el cantante Pablo Alborán y el bloguero Pelayo Díaz, que disfrutaron juntos de la fiesta que tuvo lugar una vez finalizada la gala de los Premios Goya, donde Alborán logró llevarse un 'cabezón' a su casa por la canción que escribió para la película 'Palmeras en la nieve'.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/premios-goya/goya-mejor-cancion-pablo-alboran-2016/3476859/

upload_2016-2-10_22-9-43.png
Así celebró Pablo Alborán su primer Goya

A pesar de que la foto en blanco y negro de la que todos hablan se publicó en Instagram en la noche del sábado, el 'boom' que está generando en las redes sociales se ha producido este miércoles, cuatro días después. En la comentada instantánea aparecen, además de Pelayo Díaz y Pablo Alborán, los actoresJuana Acosta y Alfonso Bassave, pero la mayoría de los usuarios han centrado su interés en el estilista de 'Cambiame' (Telecinco) y el cantante, que aparece al fondo de la imagen y ni tan siquiera es protagonista principal de la misma. ¿A qué se debe tanta controversia?


upload_2016-2-10_22-10-24.png

Quizá sea por un vídeo que el propio Pelayo Díaz publicó en su cuenta personal y en el que no se veía absolutamente nada. Estaba en negro. Eso sí, el audio ha mosqueado a todos. “Llegamos tarde”, se escuchaba decir al exnovio del diseñador David Delfín, para luego escucharse una carcajada, que muchos aseguran que pertenece a Pablo Alborán. Hasta ahí todo bien, nada extraño, ya que ambos son amigos desde hace tiempo y son numerosas las fotos que tienen en sus perfiles públicos. Sin embargo, el hecho de que Pelayo lo eliminase rápidamente ha despertado el interés de sus seguidores: “¿Qué esconde?”, se preguntan.

upload_2016-2-10_22-11-38.png
 
A mi el "retiro" de Pablo tambien me suena a retiro real, es decir, por mas que te alegres de tener exito, el exito que ha tenido el debe agobiar al mas pintado, y Nueva York es una muy buena ciudad para descansar, estudiar o hacer lo que quieras.

Muchos clubs gays de NY abren los domingos. Abundan los maridos que en vez de ir al golf juegan a ser golfos. Conozco unos cuantos.
 
Bienvenido, @eldelaotraacera!!! Yo conté hace tiempo en un hilo de Alborán que un amigo de Sevilla me habló sobre cómo triunfaba Alborán en Sevilla. No recuerdo qué más detalles me dio, a ver si hago arqueología por el for y recupero ese hilo.

Por cierto, ya nos estás contando más cositas... Aquí no hacemos outing, para nada, nos importa un bledo si las parejas son hombre, mujeres, o mediopensionistas. Lo único que nos importa es el cotilleo en sí. Eso sí que igualdad.
 
Back