PABLAYO: Pablo Alborán y Pelayo??

@eldelaotraacera Muy bienvenido caballero.

Necesitamos cotilleos del mundo gay, porque salvo dos excepciones que yo recuerdo ahora mismo, la mayoría de los varones asiduos a este foro, son heteros, véase @duque gagá, @Titus_Andronicus, @osgarvi, @cebollo, @luis_ap39, @HAAKON, etc... y ninguno tiene cotilleos de "ambiente" de primera mano.

El cariño, hay que trabajárselo (no quiero mentes sucias al leer este comentario, ¿eh? ;)), y como primicia ha estado bien, pero somos insaciables y queremos más!!!!


Yo me encargo, reina!! YO ME ENCARGO!!! :D

Mira, me dí el lote con Fernando Tejero un martes cualquiera en un garito donde va todo lo malo en Chueca y a los dos días Vanitatis me robó la primicia de que era gay y que Mr. Gay le había tirado cual colilla

¡NO ME VUELVE A PASAR! ¡LO CUENTO TÓ! jajaja
 
Uy que buen coti, me lo creo al 100%. A mi la excusa de Pablo, al que admiro, me suena a 'quiero pegarle a lo que me gusta sin que me agobien'. Lo veo demasiado joven para tener hijos pero me mosqueo bastante cuando lo supe. Y desde siempre ha soltado lo de ' no le interesa a nadie lo que haga' etc. Eso genera mas morbo y duda. Pero que haga lo que quiera. @eldelaotraacera bienvenido y a dar cania.
 
Por Almería se rumorea que Pablo anda con una chiquilla yendo a cenar con Bisbal a un restaurante céntrico de por aquí, y es más, se retira un tiempo para componer y para colaborar en el desarrollo de una aplicación móvil de ligoteo o algo así. Igual quiere encontrar su amor a través del móvil jehehe
Que se baje el Grindr ;)
 
¿Cuál es el antro ese donde va lo peor de Chueca?

No sé si la Ley de Memoria Histórica se ocuapa de quitar o no los títulos nobiliarios dados por Franco, pero el cantante es nieto o biznieto y por lo tanto pariente del actual Marqués de Alboran.

Yo me lié con un ser de Mediaset. Hasta ahí puedo decir, que tiene hijos y mujer, y yo outing no hago.
 
A mi el "retiro" de Pablo tambien me suena a retiro real, es decir, por mas que te alegres de tener exito, el exito que ha tenido el debe agobiar al mas pintado, y Nueva York es una muy buena ciudad para descansar, estudiar o hacer lo que quieras.
 
¿Cuál es el antro ese donde va lo peor de Chueca?

No sé si la Ley de Memoria Histórica se ocuapa de quitar o no los títulos nobiliarios dados por Franco, pero el cantante es nieto o biznieto y por lo tanto pariente del actual Marqués de Alboran.

Yo me lié con un ser de Mediaset. Hasta ahí puedo decir, que tiene hijos y mujer, y yo outing no hago.
Sera el Black&White, no?
 
¿Cuál es el antro ese donde va lo peor de Chueca?

No sé si la Ley de Memoria Histórica se ocuapa de quitar o no los títulos nobiliarios dados por Franco, pero el cantante es nieto o biznieto y por lo tanto pariente del actual Marqués de Alboran.

Yo me lié con un ser de Mediaset. Hasta ahí puedo decir, que tiene hijos y mujer, y yo outing no hago.

No fue el ultimo titulo dado por Alfonso XIII? Yo lo tenia entendido asi...por eso pregunto...
 
Back