PABLAYO: Pablo Alborán y Pelayo??

E

eldelaotraacera

Guest
Amig@s!! Despues de años de leeros y reirme muchiiiisimo, aporto algo de info que creo que es ORO!!

En este artículo de una web gay se preguntan si Pablo Alborán y nuestra diva Pelaya están juntos... Ya os digo yo que SI!!! Hace un par de semanas les vi en Mondo, una sala 'gayfriendly' (más gay que friendly) de Madrid saliendo del mismo cubículo del baño. Que no les vi comiéndose la boca ni nada... pero que no hacía falta, que estaba claro.

Me shockeó tanto que ni reaccioné (en parte porque Pelaya me da bastante pereza y porque eran las 5 de la mañana y bastante que me mantenía en pie) y ahora que he leído el artículo mi cabeza a hecho un flashback y me he quedado WTF!!!! Si esto lo he visto yo!!!!

Por otro lado, Pablo se retira un par de años a EEUU a componer y tal y cual, según dice. Creo que está claro que va para intentar ser padre como sus amigos Ricky y Poveda.
¿Veremos a Pelaya cambiando pañales en futuros video tutoriales?

Nenas, es mi primera INFO y creo que es oro. ¡Mandadme besos y abrazos! ¡Comprad mi amor! Porque tengo otros cuantos que la noche les confunde jajaja
 
Amig@s!! Despues de años de leeros y reirme muchiiiisimo, aporto algo de info que creo que es ORO!!

En este artículo de una web gay se preguntan si Pablo Alborán y nuestra diva Pelaya están juntos... Ya os digo yo que SI!!! Hace un par de semanas les vi en Mondo, una sala 'gayfriendly' (más gay que friendly) de Madrid saliendo del mismo cubículo del baño. Que no les vi comiéndose la boca ni nada... pero que no hacía falta, que estaba claro.

Me shockeó tanto que ni reaccioné (en parte porque Pelaya me da bastante pereza y porque eran las 5 de la mañana y bastante que me mantenía en pie) y ahora que he leído el artículo mi cabeza a hecho un flashback y me he quedado WTF!!!! Si esto lo he visto yo!!!!

Por otro lado, Pablo se retira un par de años a EEUU a componer y tal y cual, según dice. Creo que está claro que va para intentar ser padre como sus amigos Ricky y Poveda.
¿Veremos a Pelaya cambiando pañales en futuros video tutoriales?

Nenas, es mi primera INFO y creo que es oro. ¡Mandadme besos y abrazos! ¡Comprad mi amor! Porque tengo otros cuantos que la noche les confunde jajaja

Bienvenido @eldelaotraacera!

Besos, abrazos y hasta un mega-aplauso! Vaya coti-noticion nos has traido! Olé tu!

clap03.gif
 
Bienvenido @eldelaotraacera. Gracias por tu aportación.
Lo que me extraña es que una persona tan discreta como Alborán vaya a locales gayfriendly con nadie, porque se va a saber sí o sí.
Y menos con alguien tan conocido como Pelayo Díaz.
Has sido muy prudente y has dejado claro que tu no viste nada raro entre ellos.
Ojo, que no me parecería mal que el chico vaya donde quiera y con quien quiera; como si va a misa de 12 todos los domingos.
Creo que la gente a la que le gusta su música lo va a seguir igual sea hetero, gay o mediopensionista, la verdad.
Por aquí ya tuvimos a alguien que también llamaba Pelaya a Pelayo y algunos no entendíamos por qué.
¿Hay alguna explicación para eso? Gracias
 
Lo de Pelaya a Pelayin (que es asi como prefiero llamarle) debe ser porque va de Divo (diva como dice @eldelaotraacera), que da la sensacion de estar encantado de haberse conocido y porque cree que en materia de moda es la ultima coca-cola en el desierto (cuando si ha hecho "algo" es porque siempre ha ido "adosado" a alguien que si pesa (en mayor o menor medida) en el mundillo de la moda (David Delfin, Nicolas Ghesquière, etc...)
 
Lo de Pelaya a Pelayin (que es asi como prefiero llamarle) debe ser porque va de Divo (diva como dice @eldelaotraacera), que da la sensacion de estar encantado de haberse conocido y porque cree que en materia de moda es la ultima coca-cola en el desierto (cuando si ha hecho "algo" es porque siempre ha ido "adosado" a alguien que si pesa (en mayor o menor medida) en el mundillo de la moda (David Delfin, Nicolas Ghesquière, etc...)
No te olvides de los gemelos de Dsquared2. Los dos a la vez.
¿El clásico desatasque,-limpieza incluida-, de tuberías?

Bienvenid@, y muchas gracias.
Polvos. De todo tipo.
 
Cómo es la gente, lo de Dsquared2 pudo ser una visita a su domicilio, y el chico como es cumplidor les ayudó a hacer una limpieza de temporada, remover el polvo nada más
 
@eldelaotraacera Muy bienvenido caballero.

Necesitamos cotilleos del mundo gay, porque salvo dos excepciones que yo recuerdo ahora mismo, la mayoría de los varones asiduos a este foro, son heteros, véase @duque gagá, @Titus_Andronicus, @osgarvi, @cebollo, @luis_ap39, @HAAKON, etc... y ninguno tiene cotilleos de "ambiente" de primera mano.

El cariño, hay que trabajárselo (no quiero mentes sucias al leer este comentario, ¿eh? ;)), y como primicia ha estado bien, pero somos insaciables y queremos más!!!!
 
Si estos ojos hablaran, amiga @Xiqueta... !!!! Un día os saco de marcha por mi acera, que PUEDES FLIPAR.

@jotajota , llevo años leyendoos y amandoos, y sé que nos puedo meter en algún lío según con lo que decimos. Es mi primer post: ¡sería muy triste un baneo así de rápido! ¡Y por semejante personaje, laPelaya! Pero sí, algo raro ví y algo raro había.

He coincidido otras veces con laPelaya y sé que no suele 'empolvarse la nariz'. Yo qué quieres que te diga... blanco y en botella. Con lo divarraca que es, puedo hasta entender que no quiera darse el lote en un garito lleno de reinas cotillas. Que a esa hora vamos todas haciendo la conga a cuatro patas, pero es que laPelaya tiene TAL NIVEL DE TONTERÍA ENCIMA que seguro teme que la prensa le agobie, le atosigue, le persiga... uffff qué pereza de persona.

laPelaya ya sabemos que juega en mi liga y Pablo no confirma, no habla, no cuenta... es como un ente, un ángel. Pero insisto: dice que se va dos años a USA a componer. Como Ricky, como Poveda, como Bosé... y volvieron sin disco, pero con churumbeles cada uno.
Que lo que hagan o dejen de hacer, que si Pablo dice que es gay o no... es que me da igual. Yo no quiero sacar a nadie de ningún lado, que yo estoy bien al fondo jajajaja ¡¡¡Pero coxx, a quién se lo cuento si no!!! Es que me parece un cotilleo buenísimo!!!

Para terminar, como bien dice aquí mi prima la @Chardonnay , en mi acera tratas de ella a tus muy mejores amigas o a las que van de divas y son mamarracheo puro. Así que eso, laPelaya forever.
 
Back