PABLAYO: Pablo Alborán y Pelayo??

Y yo que pensaba que Pelayo seguía con el diseñador

Edito porque sí que creo que está con el diseñador.
Pensaba que después del fallecimiento de David Delfín lo habían dejado, pero no, luego se han visto fotos de ellos en su IG.
¿Ese diseñador es conocido?
A mí me parece "poca cosa" para lo que es Pelayo, que si no puede sacar beneficio de la otra persona, no le sirven.
 
Bueno, la teoría de Pablayo no iba mal orientada. Pero es otro Pablo ( Saénz). Hoy leí que Pelayo dejó a su novio fotógrafo por el que fue la última pareja de David Delfín..
Ayyy este Pelayo me cae tan mal, lo veo como un pequeño dictador ( pequeño por lo petiso) jaja
NTD: petiso= bajito
Y respecto a Pablo Alborán, yo creo que no querrá ni loco salir del placard ( ropero).. siguen subestimando a las fans (mayoría femenina) al creer que las seguidoras se desilusionarian de que no sea herero.Yo no creo que eso pase a esta altura de los tiempos...
 
Bueno, la teoría de Pablayo no iba mal orientada. Pero es otro Pablo ( Saénz). Hoy leí que Pelayo dejó a su novio fotógrafo por el que fue la última pareja de David Delfín..
Ayyy este Pelayo me cae tan mal, lo veo como un pequeño dictador ( pequeño por lo petiso) jaja
NTD: petiso= bajito
Y respecto a Pablo Alborán, yo creo que no querrá ni loco salir del placard ( ropero).. siguen subestimando a las fans (mayoría femenina) al creer que las seguidoras se desilusionarian de que no sea herero.Yo no creo que eso pase a esta altura de los tiempos...

Me parecería muy fuerte que Pelayo y Pablo fuesen pareja ahora.
A ver, fuerte no es la palabra, ¿curioso? ¿Sorpresivo?
¿No hay hombres en el mundo para que terminen siendo pareja dos personas cuyo nexo de unión era David Delfín?

Yo creo que la noticia saltó por un stories del martes que subió Pelayo en la inauguración de Uniqlo en la que coincidieron y se ve como se dan un pico.
No creo que sean pareja.
Pelayo aspira a más.
Es un trepa.
 
Pablo Alborán ha salido “Oficialmente” del armario, aunque no entiendo la necesidad de hacer algo así, pero ahí está. Lo ha colgado en su Instagram.
 
Pablo Alborán ha salido “Oficialmente” del armario, aunque no entiendo la necesidad de hacer algo así, pero ahí está. Lo ha colgado en su Instagram.
No debería haber ninguna necesidad, pero por desgracia la hay. Y a día de hoy, tienen que seguir dando explicaciones de su sexualidad.
La verdad que yo siempre había escuchado que era homosexual, pero me alegro que haya juntado el valor para hacerlo público. Seguramente ha ayudado a mucha gente, a encontrar ese valor también.
 
Yo creo que debería tratarse con más naturalidad para de verdad normalizarlo. Yo no he tenido que anunciar nunca que “soy heterosexual” y no quiero eso para las personas homosexuales. Sé que salir del armario puede crear miedo y recelo, sobre todo por lo que puedan pensar las personas allegadas, pero entre todos deberíamos hacerlo más fácil. La orientación sexual de una persona no se debería anunciar, simplemente nos daremos cuenta de ella cuando nos presente un novio, una novia, o ambos (bueno, o en conversaciones espontáneas sobre lo que nos gusta o no, pero nunca de manera premeditada o notificadora). No sé, creo que en este tema, si queremos avanzar, debemos poner todxs de nuestra parte.
PD: si alguien lo quiere anunciarlo porque si tampoco soy yo quien pa era decirle que no lo haga. Aquí cada uno hace lo que le sale del pirri jajajajaja yo solo expongo mi opinión
 
Back