P Harry de cacería en Alemania

En algunos países europeos, la caza es más que deporte, tradición: Dinamarca, España, Inglaterra, entre otras. Para mí, lo peor es que aún sabiendo que es por controlar la población de determinada fauna o por diversión, matando a un solo especimen se pueden perder miles!!!!

Que tal si cazando, disparo contra una mamá águila que intenta llevar alimento a sus aguiluchos. No solo termino con esa águila... extermino toda la camada. Me pregunto yo:

Con toda la educación que tienen, el papelazo a nivel mundial... los compromisos sociales que abanderan... ¿NO PIENSAN?
 
En algunos países europeos, la caza es más que deporte, tradición: Dinamarca, España, Inglaterra, entre otras. Para mí, lo peor es que aún sabiendo que es por controlar la población de determinada fauna o por diversión, matando a un solo especimen se pueden perder miles!!!!

Que tal si cazando, disparo contra una mamá águila que intenta llevar alimento a sus aguiluchos. No solo termino con esa águila... extermino toda la camada. Me pregunto yo:

Con toda la educación que tienen, el papelazo a nivel mundial... los compromisos sociales que abanderan... ¿NO PIENSAN?


Es que a las aguilas no se las caza. Creo que en la UE esta prohibidisimo. Y en EEUU que yo sepa tambien. Eso solo lo hacen furtivos o desalmados. Los cazadores que no conozco_ gente normalita que vive en pueblos_ suele ser muy respetuosa del bosque, los animales etc. Se que hay gente que no lo ve como ellos o no es capaz de entenderlo pero es asi...un cazador de estos que sale a por un jabali o a por pichones, faisanes o liebres en epoca de caza y con sus permisos en regla...jamas de los jamases le va a disparar a un cervatillo o a una cria de oso.
 
En España, ahora mismo, el hombre del campo no va de caza por supervivencia, se va por tradicion, porque se ha crecido asi, al menos mis padres y mis abuelos si, porque se vive en el monte asi, ...y a las gallinas no las matamos a tiros jejeje normalmente a gallinas y pollos (y lo siento por ser tan cruda) se las rebana el pescuezo.

Y por cierto, tras el dia de caza, si, se suele comer lo cazado o guardar...pero se suele hacer comilona o tomarse unos tragos. La gente no va de caza todos los dias, se hace por epocas y es un acontecimiento señalado...como las matanzas del cerdo y tal.

Siento el off topic...me han salido todos los recuerdos del pueblo...

se cometen muchos actos barbaricos "por tradición" hay tradiciones que deberían desaparecer.
 
No entiendo que tiene que tener uno en la cabeza para matar a un animal por "diversión" o "deporte" , incluso algunos quedan heridos y sufriendo antes de morir. Esto es triste, y como dice el titular hipócrita!
 
La caza "deportiva", por placer, de cualquier tipo de criaturas es una monstruosidad. No necesitan cazar para comer. Divertirse matando, ya sea criaturas criadas con ese objetivo muestra señales de crueldad en las personas, poca afinidad con otros seres vivos.

El que "no estén en peligro de extinción", o que están "criados con ese objetivo" podrían ser agumentos para matar seres humanos. Total, no estamos en peligro de extinción y podrían criarse con ese objeto.

No lo comprendo, ni lo justifico, ni lo excuso.
 
En España, ahora mismo, el hombre del campo no va de caza por supervivencia, se va por tradicion, porque se ha crecido asi, al menos mis padres y mis abuelos si, porque se vive en el monte asi, ...y a las gallinas no las matamos a tiros jejeje normalmente a gallinas y pollos (y lo siento por ser tan cruda) se las rebana el pescuezo.

Y por cierto, tras el dia de caza, si, se suele comer lo cazado o guardar...pero se suele hacer comilona o tomarse unos tragos. La gente no va de caza todos los dias, se hace por epocas y es un acontecimiento señalado...como las matanzas del cerdo y tal.

Siento el off topic...me han salido todos los recuerdos del pueblo...
Yo tengo familia en el campo, mis abuelos y tíos. He visto de pequeña como mi abuelo, padre de mi padre, le tuerce el cuello a la gallina para matarla. El ave muere en cuestión de micro segundos.
He visto a mi padre ir con mis tíos de caza. Y es una actividad que siempre detesté.
Ahora bien, no voy a exigirle a una persona mayor, de campo, que entienda lo que implica cazar animales para comer o por deporte. Pero, a un tipo como Harry, que no es un señor de 90 y tantos como mi abuelo, que definitivamente llevó un tipo de vida totalmente distinto, y que básicamente es un hombre del siglo XXI que pertenece a la nueva ola de reconcientización ambiental y ecológica al menos de forma generacional, no le puedo tener ninguna simpatía y consideración por algo que yo personalmente considero atroz. Por más tradición que sea en los países de Europa, no puedo dejar de considerarlo detestable e innecesario. Lo siento.
De todas formas, está perfecto que no compartamos la misma opinión, faltaba más.
 
Me parece horrible esta practica y tanto el como su hermano son hipócritas, ambos apoyan iniciativas contra la cacería furtiva y la protección de especies en peligro y se van a cazar por diversion, de verdad no los entiendo (n)o_O
 
Ya empezó la polémica, MUY BIEN.

Revelan abominable crimen del príncipe Harry. Cazó animales y se fotografió con los cadáveres
protprot-5.jpg

AP
Por Catalina Yob
12 diciembre, 2017
COMPARTIR
El repudiable hecho tuvo lugar en una ciudad cercana a Berlín, a donde viajó junto a otras 60 personas.

El príncipe Harry es sin duda alguna el integrante de la familia real con más seguidores en Inglaterra y el mundo, sin embargo un hecho que ha sido revelado recientemente ha puesto en duda la admiración que muchos sienten por Enrique de Gales, especialmente por parte de los animalistas que día tras día luchan por un lugar para los animales en la sociedad.

A mediados del 2000, Harry se unió a un multitudinario grupo que viajó a Alemania para llevar a cabo un paseo, cuyo principal objetivo era cazar animales. Durante la excursión, que se llevó a cabo en una localidad cercana a la capital alemana, un grupo de 60 personas, en el que se encontraba el príncipe Harry, asesinaron a cerca de 15 jabalíes para posteriormente tomarse fotografías junto a sus cadáveres.
PAY-ONE-USE-ONLY-Prince-Harry-in-Argentina-21-Jan-2005.jpg

El príncipe Harry durante una jornada de caza en Argentina, 2005/ AP
Prince-Harry-attends-the-Virgin-Money-Giving-Mind-Media-Awards.jpg

AP
De acuerdo al informante no identificado, Harry ha participado en innumerables jornadas de caza en el pasado, destacando la que ocurrió en el año 2005 y cuyo destino fue Argentina. Dicho viaje es uno de los más recordados, ya que sólo se tiene registro fotográfico de éste.
En un mundo en donde existe cada vez más consciencia en torno al maltrato y al sufrimiento animal, este tipo de prácticas son definitivamente repudiables, especialmente por parte de alguien influyente a nivel mundial. El actuar del príncipe Harry normaliza de cierta forma la caza, lo cual sólo busca la entretención humana en desmedro de las vidas de seres inocentes.

FILE-PHOTO-Britains-Prince-Harry-poses-with-Meghan-Markle-in-the-Sunken-Garden-of-Kensington-Palac.jpg

AP
Prince-Harry-Meghan-Markle-Visit-Nottingham.jpg

AP
La fuente que sacó a la luz el hecho que tuvo lugar en Alemania, aseguró que el príncipe Harry cuenta con su propio arsenal de armas, hecho que ha enfurecido aún más a sus fervientes seguidores.
 
Ya empezó la polémica, MUY BIEN.

Revelan abominable crimen del príncipe Harry. Cazó animales y se fotografió con los cadáveres
protprot-5.jpg

AP
Por Catalina Yob
12 diciembre, 2017
COMPARTIR
El repudiable hecho tuvo lugar en una ciudad cercana a Berlín, a donde viajó junto a otras 60 personas.

El príncipe Harry es sin duda alguna el integrante de la familia real con más seguidores en Inglaterra y el mundo, sin embargo un hecho que ha sido revelado recientemente ha puesto en duda la admiración que muchos sienten por Enrique de Gales, especialmente por parte de los animalistas que día tras día luchan por un lugar para los animales en la sociedad.

A mediados del 2000, Harry se unió a un multitudinario grupo que viajó a Alemania para llevar a cabo un paseo, cuyo principal objetivo era cazar animales. Durante la excursión, que se llevó a cabo en una localidad cercana a la capital alemana, un grupo de 60 personas, en el que se encontraba el príncipe Harry, asesinaron a cerca de 15 jabalíes para posteriormente tomarse fotografías junto a sus cadáveres.
PAY-ONE-USE-ONLY-Prince-Harry-in-Argentina-21-Jan-2005.jpg

El príncipe Harry durante una jornada de caza en Argentina, 2005/ AP
Prince-Harry-attends-the-Virgin-Money-Giving-Mind-Media-Awards.jpg

AP
De acuerdo al informante no identificado, Harry ha participado en innumerables jornadas de caza en el pasado, destacando la que ocurrió en el año 2005 y cuyo destino fue Argentina. Dicho viaje es uno de los más recordados, ya que sólo se tiene registro fotográfico de éste.
En un mundo en donde existe cada vez más consciencia en torno al maltrato y al sufrimiento animal, este tipo de prácticas son definitivamente repudiables, especialmente por parte de alguien influyente a nivel mundial. El actuar del príncipe Harry normaliza de cierta forma la caza, lo cual sólo busca la entretención humana en desmedro de las vidas de seres inocentes.

FILE-PHOTO-Britains-Prince-Harry-poses-with-Meghan-Markle-in-the-Sunken-Garden-of-Kensington-Palac.jpg

AP
Prince-Harry-Meghan-Markle-Visit-Nottingham.jpg

AP
La fuente que sacó a la luz el hecho que tuvo lugar en Alemania, aseguró que el príncipe Harry cuenta con su propio arsenal de armas, hecho que ha enfurecido aún más a sus fervientes seguidores.
Noticia hiper refrita. Fue noticia en ese momento y tuvo amplia difusión.
 
Back