P Harry de cacería en Alemania

Yo creo que hay una gran diferencia entre cazar especies protegidas para arrancarles cuernos o colmillos, algo que es ilegal, que daña al pais porque le priva de animales en peligro de extincion que son un reclamo turistico...y que se hace por quitarles colmillos porque a una parte del mundo le ha dado con que tiene propiedades curativas (el de rinoceronte) o porque el marfil es valioso (elefantes).

Que irse de caza a una propiedad privada con todos los permisos para cazar jabalies o pichones o lo que se cace en los bosques alemanes que esta mega regulado.
 
No me parece que este dando un buen mensaje. Aunque sea tradición en la familia británica digamos que el no ha seguido a rajatabla las mismas. Borran con el codo lo que escriben con la mano.
 
Que algo sea legal, no significa que esté bien. Hay que recordar que la ley ha apoyado cosas enteramente barbáricas, como la esclavitud, el matrimonio entre personas de distinta raza, la homosexualidad, etcétera.

Y la tauromaquia también me parece una atrocidad. Y más el concepto/justificación de "es para simbolizar la lucha del ser humano con la adversidad o el animal interno", o no me acuerdo qué. Ese animalito NO ELIGIÓ "luchar", y deberían dejarlo en paz.

¡Qué mal redacté! Quise decir "la ley ha hecho cosas enteramente barbáricas, como apoyar la esclavitud, o prohibir el matrimonio entre personas de distinta raza y la homosexualidad, etcétera."
 
¡Qué mal redacté! Quise decir "la ley ha hecho cosas enteramente barbáricas, como apoyar la esclavitud, o prohibir el matrimonio entre personas de distinta raza y la homosexualidad, etcétera."

Ah que bueno que lo aclaras...Lei varias tu post y estaba entre que era yo la que estaba leyendo mal o estaba mal redactado. Estuve a punto de contestarte, pero me contuve...sabia que habia algo mal porque te he leido antes y se que no piensas asi....o_Oo_Oo_O
 
Ah que bueno que lo aclaras...Lei varias tu post y estaba entre que era yo la que estaba leyendo mal o estaba mal redactado. Estuve a punto de contestarte, pero me contuve...sabia que habia algo mal porque te he leido antes y se que no piensas asi....o_Oo_Oo_O
Jajajaja, qué bueno que te diste cuenta! Casi se me cae el pelo, cuando releí mi mensaje después, ya más tarde y sin poder editarlo. (n)
 
Yo sera porque vengo de un pueblo y alli toda la gente, hombres, han cazado toda la vida. Y eso que yo no cazo ni me gusta pero matar a un jabali, un lobo cuando hay sobrepoblacion o faisanes y tal si es temporada...tampoco lo veo el fin del mundo. Ir de safaris a matar especies protegidas, si, me parece lo peor.
 
Por supuesto que peor es si se trata de especies protegidas o en peligro de extinción, pero para mí el punto execrable está en la crueldad del que mata por placer, por diversión, como en este caso, Harry y los que lo acompañan.
 
Yo sera porque vengo de un pueblo y alli toda la gente, hombres, han cazado toda la vida. Y eso que yo no cazo ni me gusta pero matar a un jabali, un lobo cuando hay sobrepoblacion o faisanes y tal si es temporada...tampoco lo veo el fin del mundo. Ir de safaris a matar especies protegidas, si, me parece lo peor.


Cuando un lobo entra al campo donde estan las ovejas...una buena punteria termina con el ladron.
Igual cuando las aguilas se levantan a las ovejitas recien nacidas, un buen tiro termina con ella.

Cuando el lobo, o un oso entra y se quiere arrastrar a un ternerito recien nacido( aunque las vacas se unen
en la defensa,) generalmente un buen tiro termina con el caso.

Cuando se vive en el campo y se tiene como medio de vida el ganado, es necesario saber manejar
las armas y no amagar.

De ello, a ir a matar por el gusto de una diversion y terminar la jornada con
una fiesta de alcohol entre amigotes...eso, pues es criticable.
 
No es lo mismo matar una gallina porque se vive en el campo y es lo único que se tiene para comer que ir exclusivamente a otro país a cazar por "deporte" o "placer".
Harry no es un pobre hombre de campo que tiene que recurrir a estas cosas por supervivencia. Me parece totalmente deleznable la situación y su accionar.
 
HARRY GOES HUNTING
Harry The Hunting Hypocrite Joins Royal Shooting Party
Prince Harry is engaged to a woman who has spoken out about animal cruelty and owns two rescue dogs. So why is he killing animals for fun?
Harry el hipócrita cazador

El Príncipe Harry está comprometido para casarse con una mujer que se ha pronunciado contra la crueldad con los animales y es dueña de dos perros de rescate. ¿Porqué está matando animales para divertirse?
Excelente, ojalá haya mucha polémica en este aspecto para que deje esta practica, que por cierto, si resulta muy hipócrita y contradictorio de su parte teniendo en cuenta que a algunos animales los protege de la cacería y a otros los caza por placer.
 
No es lo mismo matar una gallina porque se vive en el campo y es lo único que se tiene para comer que ir exclusivamente a otro país a cazar por "deporte" o "placer".
Harry no es un pobre hombre de campo que tiene que recurrir a estas cosas por supervivencia. Me parece totalmente deleznable la situación y su accionar.

En España, ahora mismo, el hombre del campo no va de caza por supervivencia, se va por tradicion, porque se ha crecido asi, al menos mis padres y mis abuelos si, porque se vive en el monte asi, ...y a las gallinas no las matamos a tiros jejeje normalmente a gallinas y pollos (y lo siento por ser tan cruda) se las rebana el pescuezo.

Y por cierto, tras el dia de caza, si, se suele comer lo cazado o guardar...pero se suele hacer comilona o tomarse unos tragos. La gente no va de caza todos los dias, se hace por epocas y es un acontecimiento señalado...como las matanzas del cerdo y tal.

Siento el off topic...me han salido todos los recuerdos del pueblo...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
224
Back