P Harry de cacería en Alemania

Si, confío que MMy no guste de cazar y disuada a Harry.
Me recuerda a mi, antes de casarme yo no apoyaba al que ahora es mi marido en eso de cazar bambis (venados) para mi suerte, no cazó más.
Hubiera sido muy difícil para mí conciliar un punto así.
Ojalá, repito MMy lo disuada.
 
Meghan ya esta con él y si se van a casar. Ella sabe de esta salida y quizás de otras que nosotros no sabemos.

Yo siempre lo digo, esta gente es hipócrita. Van y hacen campañas para salvar solo ciertos animales y se dan las tremedas cazerias de lujo en Uk o en otros países.
Capaz que hasta en el futuro veamos a Meghan cazando o acompañando a Harry con su grupo de amigos (si ya no lo ha hecho).
 
Meghan ya esta con él y si se van a casar. Ella sabe de esta salida y quizás de otras que nosotros no sabemos.

Yo siempre lo digo, esta gente es hipócrita. Van y hacen campañas para salvar solo ciertos animales y se dan las tremedas cazerias de lujo en Uk o en otros países.
Capaz que hasta en el futuro veamos a Meghan cazando o acompañando a Harry con su grupo de amigos (si ya no lo ha hecho).
Venia a escribir lo mismo, esta gente es hipócrita en todos los aspectos, todo lo acomodan a su conveniencia.
 
bueno vale y reina tienen razón............a lo mejor MMy termina como azzpirante que ni imaginé (lo confieso) que le gustaba cazar (animales, aclaro por si los casos)
 
Que asco de "pasatiempo" ojalá su prometida le quite esas malas costumbres.

Es posible que las comparta.
Si no estuviera permitida la caza regulada de gamos, jabalies etc nos invadirian.
La carne se come, la piel se usa.
A mí me gustan los bambis pero cuando causan accidentes mortales en las carreteras porque no están controlados, lo veo de otra forma.
Me parece excelente la protección de animales, pero tampoco nos pasemos con la political correctness.
 
Última edición:
Me da risa que muchos portales dicen
« la salida de Harry no le va gustar nada a Meghan ». Cuando hay que ser estupido para pensar que Meghan que es la prometida de Harry no sabia de esta salida o de la afición de Harry y de gran parte de su familia por la caza.
 
Me parece horrible esta practica y tanto el como su hermano son hipócritas, ambos apoyan iniciativas contra la cacería furtiva y la protección de especies en peligro y se van a cazar por diversion, de verdad no los entiendo (n)o_O

Una cosa es la cacería furtiva de animales protegidos. Muy otra la cacería regulada de especies que se salen de madre si no se controlan.
Que conste que llevo en mi conciencia la muerte de un gorrión con una escopeta de aire comprimido, tonta de mí, apunté y di en el blanco. No puedo describir cómo me sentí cuando lo recogí del suelo. Después de tantos años todavía se me estruja el corazón cuando lo pienso. Primera y última vez. :cry:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
224
Back