P Harry de cacería en Alemania

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.532
Calificaciones
203.239
DM reporta que llegó al aeropuerto Schoenefeld de Berlin en avión privado, llevando su propio arsenal y después por coche a Görlsdorf in the en el estado de Brandenburg.

Estará de cacería en el coto de caza de Albrecht Fürst zu Oettingen-Oettingen con su amigo Prince Franz Albrecht zu Oettingen-Spielberg a cuya boda en el palació de Oettingen asistió al año pasado

472E277B00000578-5164159-Prince_Harry_was_a_guest_at_Oettingen_Castle_in_Bavaria_last_yea-m-34_1512900893444.jpg
 
DM reporta que llegó al aeropuerto Schoenefeld de Berlin en avión privado, llevando su propio arsenal y después por coche a Görlsdorf in the en el estado de Brandenburg.

Estará de cacería en el coto de caza de Albrecht Fürst zu Oettingen-Oettingen con su amigo Prince Franz Albrecht zu Oettingen-Spielberg a cuya boda en el palació de Oettingen asistió al año pasado

472E277B00000578-5164159-Prince_Harry_was_a_guest_at_Oettingen_Castle_in_Bavaria_last_yea-m-34_1512900893444.jpg


:mad:
 
DM reporta que llegó al aeropuerto Schoenefeld de Berlin en avión privado, llevando su propio arsenal y después por coche a Görlsdorf in the en el estado de Brandenburg.

Estará de cacería en el coto de caza de Albrecht Fürst zu Oettingen-Oettingen con su amigo Prince Franz Albrecht zu Oettingen-Spielberg a cuya boda en el palació de Oettingen asistió al año pasado

472E277B00000578-5164159-Prince_Harry_was_a_guest_at_Oettingen_Castle_in_Bavaria_last_yea-m-34_1512900893444.jpg
Que asco de "pasatiempo" ojalá su prometida le quite esas malas costumbres.
 
Ese instinto de matar animalitos indefensos
Debería estar haciendo algo productivo
Cuando lo veré en fotos tipo no caza de elefantes etc
Nah
Me aúno que MMy le saque esa mala práctica!
 
Según la película "La Reina", cuando murió Lady Di, el Duque llevó a William y Harry a cazar para que "se distraigan". Si es cierto me parece una monstruosidad. Distraerse matando.
 
Yo no lo veo tan grave. Ultimamente hay muy poca tolerancia sobre estos temas.
La caceria es un gusto heredado de familia, como la pesca o la tauromaquia. Son actividades que se disfrutan en familia , no tiene que ver con falta de sensibilidad o hipocresia. Mientras sea legal no veo el por qué tanto cuestionamiento.
 
Yo no lo veo tan grave. Ultimamente hay muy poca tolerancia sobre estos temas.
La caceria es un gusto heredado de familia, como la pesca o la tauromaquia. Son actividades que se disfrutan en familia , no tiene que ver con falta de sensibilidad o hipocresia. Mientras sea legal no veo el por qué tanto cuestionamiento.

Respeto su opinión, faltaba más, pero a mí me parece una incongruencia posicionarse en contra de la caza furtiva (bien por él) y luego, irte a cazar por placer.
Es caza igualmente aunque sea legal y no sean animalitos en peligro de extinción.
El acabar con la vida de un animal por el simple placer de hacerlo, llámese caza, llámese tauromaquia, me parece una atrocidad.
 
Que algo sea legal, no significa que esté bien. Hay que recordar que la ley ha apoyado cosas enteramente barbáricas, como la esclavitud, el matrimonio entre personas de distinta raza, la homosexualidad, etcétera.

Y la tauromaquia también me parece una atrocidad. Y más el concepto/justificación de "es para simbolizar la lucha del ser humano con la adversidad o el animal interno", o no me acuerdo qué. Ese animalito NO ELIGIÓ "luchar", y deberían dejarlo en paz.
 
HARRY GOES HUNTING
Harry The Hunting Hypocrite Joins Royal Shooting Party
Prince Harry is engaged to a woman who has spoken out about animal cruelty and owns two rescue dogs. So why is he killing animals for fun?
https://www.thedailybeast.com/harry...s-royal-shooting-party?source=TDB&via=FB_Page
Harry el hipócrita cazador

El Príncipe Harry está comprometido para casarse con una mujer que se ha pronunciado contra la crueldad con los animales y es dueña de dos perros de rescate. ¿Porqué está matando animales para divertirse?
 
Back