P Harry asistirá a simulacro bélico en Noruega

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.527
Calificaciones
203.212
El Príncipe Harry está listo para volar a Noruega desde RAF BRIZE Norton en Oxfordshire en las próximas semanas.

Luego se dirigirá a una base militar remota para unirse a las tropas británicas de 42 marines de combate estadounidenses, holandeses y noruegos.

Alrededor de 8000 soldados participarán en el simulacro, incluidas fuerzas de EE. UU. Y Europa.

8146192-6559185-image-a-8_1546644318557.jpg


Una fuente militar anoche confirmó que el Príncipe Harry asistiría a los juegos de guerra en una visita oficial.

"No va a estar en uniforme, es una visita. Él va a mostrar su apoyo a las tropas ", dijo la fuente al Correo
.

Una fuente militar de alto rango le dijo a Mirror: "Será de gran tempo, extremadamente realista y su participación es una buena noticia para los infantes de marina, quienes verán su participación como un mensaje muy positivo de aliento para el Cuerpo".

"Son la fuerza principal que protegerá el flanco norte de Europa en caso de conflicto, la punta de la lanza, y es importante que Harry esté entre las tropas".

La demostración de 8000 efectivos incluirá vehículos marinos blindados ligeros, morteros, cohetes, artillería y ataques antitanques. Se dice que la "batalla" involucra a fuerzas especiales y comandos que lideran una represalia contra una invasión rusa.

Se desconoce si será acompañado por su esposa.
 
PRINCE-HARRY-ROYAL-MARINES-803264.jpg

P Harry sustituyó a su abuelo P Philip el año pasado como cabeza ceremonial de los Royal Marines.

Un fuente cercana le dijo al Mirror: "El duque está disfrutando de su papel con los Royal Marines y lo está tomando muy en serio".

"Su abuelo, el príncipe Felipe, cumplió su deber con los marines con tal distinción, que Harry admiraba particularmente.

"A lo largo de su carrera militar, Harry siempre tuvo el mayor respeto y admiración por los marines y siempre ha estado fascinado por su valor y coraje".
 
Flaco como está, comiendo verduritas, sin probar el cigarrillo ni una gota de alcohol y haciendo yoga........es el nuevo Harry.....
 
Pues yo creo (siendo mal pensada) que esta "participación" es el primer gesto de the Firm para reconducirle al redil familiar. Me explico. A este chico al que todos suponemos un carácter un poco inmaduro, le mandan a una pastelería (un simulacro de guerrita) y en vez de dejarle que meta mano (participe físicamente) a los pasteles, le ponen a que vea (su presencia es de observador) como se comen los pasteles los demás. Cuando estuvo en Afganistán como soldado de verdad, comentó que había disfrutado mucho con la experiencia.
En mi única y exclusiva opinión, el mensaje de CR es que mientras no saques los pies del tiesto, nosotros te damos los caramelos que te gustan, pero si nos lo pones difícil...
 
Pues yo creo (siendo mal pensada) que esta "participación" es el primer gesto de the Firm para reconducirle al redil familiar. Me explico. A este chico al que todos suponemos un carácter un poco inmaduro, le mandan a una pastelería (un simulacro de guerrita) y en vez de dejarle que meta mano (participe físicamente) a los pasteles, le ponen a que vea (su presencia es de observador) como se comen los pasteles los demás. Cuando estuvo en Afganistán como soldado de verdad, comentó que había disfrutado mucho con la experiencia.
En mi única y exclusiva opinión, el mensaje de CR es que mientras no saques los pies del tiesto, nosotros te damos los caramelos que te gustan, pero si nos lo pones difícil...
Me gusta lo que sugieres. El para lo que está, representar a la Corona y la Corona es Chabela no Meghan...;)
 
A ver que dirían las feministas si una se casa con un hombre que le cambia su modo de vida, le indica lo que debe comer, que deportes practicar y como pararse frente a la vida. No me gusta esa actitud en un hombre pero tampoco me gusta en una mujer. Tu te casas con una persona con sus luces y sus sombras y vamos!!!!! poner a un inglés en contra de la cerveza y el té!!!!! vamos que me parece una exageración.
 
Back