Oxana y Amorsito

Registrado
21 Mar 2021
Mensajes
240
Calificaciones
2.534
Holaa, he estado buscando y no he encontrado ningún hilo sobre estos dos. Son una pareja israelí viviendo cerca de Tel Aviv.

A mí el canal me parece interesante de ver pero me remueve muchísimo lo extremistas que son con algunas posiciones políticas y los sesgos tan marcados que tienen.

¿Qué opináis, primas? Los conocéis? ¿Soy la única que les tiene tirria?
 
Holaa, he estado buscando y no he encontrado ningún hilo sobre estos dos. Son una pareja israelí viviendo cerca de Tel Aviv.

A mí el canal me parece interesante de ver pero me remueve muchísimo lo extremistas que son con algunas posiciones políticas y los sesgos tan marcados que tienen.

¿Qué opináis, primas? Los conocéis? ¿Soy la única que les tiene tirria?
él es argentino no ? ella parece una histerica total , los videos que hacen tan extremistas
 
Sí, creo que el tiene la nacionalidad israelí también, pero originariamente es de Argentina.

Totalmente, da la sensación de que son súper religiosos/conservadores.que lo son , lo son,

que lo son , lo son , antes eran mas cercanos, ahora hablan solo de la religion, y ella tan intensa que es que me da miedo cuando se expresa, parace una histerica
 
Back