Outlander/Saga Forastera

Es que la temporada seis fue un bajonazo total. Si no podían grabar bien por la pandemia o por el embarazo de la actriz que hace de Claire, que hubiesen esperado unos meses o un añito que total ya estamos acostumbrados a la espera. Fue lenta, aburrida, sin apenas trama de los protagonistas y con muchísimos minutos en pantalla de personajes que nos importaban un pimiento.

En la primera parte de la séptima sí parece que repuntó la cosa y en la segunda se supone que vuelven a estar en Escocia lo cual tiene muy buena pinta. Yo personalmente estoy del "Cerro Fraiser" un poco hasta la punta del pie!
 
Es que la temporada seis fue un bajonazo total. Si no podían grabar bien por la pandemia o por el embarazo de la actriz que hace de Claire, que hubiesen esperado unos meses o un añito que total ya estamos acostumbrados a la espera. Fue lenta, aburrida, sin apenas trama de los protagonistas y con muchísimos minutos en pantalla de personajes que nos importaban un pimiento.

En la primera parte de la séptima sí parece que repuntó la cosa y en la segunda se supone que vuelven a estar en Escocia lo cual tiene muy buena pinta. Yo personalmente estoy del "Cerro Fraiser" un poco hasta la punta del pie!
Perdona, que Catriona estaba embarazada? :eek:
 
Sí, estaba embarazada y tuvo a su hijo durante la grabación de la sexta temporada. Lo disimulaban con la ropa y haciendo planos cercanos o poniendo objetos delante de su barriga, si te fijas en algunos capítulos se le nota algo. Entiendo que era una complicación para hacer muchas escenas, ya no solo por no poder enseñar el cuerpo en pantalla, sino quizá ella no se sentiría al 100% tampoco.
 
Yo me alcance a ilusionar, porque en un evento que hicieron varios actores de Outlander con los fans en Paris, hace muy poco, estaba Tobias Menzies y me dije, vuelve de alguna forma Frank o Jack. Aunque creo que a el antes lo entrevistaron y le preguntaron si volvia y dijo que no.
 

Temas Similares

D
Respuestas
8
Visitas
3K
Back