Otro posible testaferro de Juan Carlos I pagó 269.000$ de la luna de miel de Felipe VI, según ‘The Telegraph’

Vamos a poner en contexto los 500.000€
Si los pasamos en pesetas y con la desviacion de lo que eran hace 16 años, nos sale la bonita suma de unos 80 millones. Como os queda el cuerpo??. Por no hablar de las mentiras sobre la despedida de solteros. Son unos inmorales ellos y quien los protege.
 
continùa...

El paraíso tropical lleno de playas de arena de arena blanca está sólo al alcance de las grandes estrellas de Hollywood, de empresarios multimillonarios... y de los reyes de España. Diez cabañas privadas, camas king size con sábanas de algodón italiano, tierras de madera indígena y bañera de roca de lava, suites reales como 'la Casa de las Nubes', con 1.000 metros cuadrados encima de una cima con piscina en cascada y megajacuzzi, chef particular y las mejores vistas del Pacífico, según Vanity Fair. Igualito que las vacaciones del resto de los españoles.

Ver el archivo adjunto 1488603Ver el archivo adjunto 1488604Ver el archivo adjunto 1488606Ver el archivo adjunto 1488607Ver el archivo adjunto 1488608Ver el archivo adjunto 1488609Ver el archivo adjunto 1488610

@wakayaclubspa

Eso sí, el señor y la señora Smith tuvieron el detalle de escribir una notita cuando se marcharon de allí después de malgastar el dinero. Una notita manuscrita que, esta sí, firmaron como Felipe y Letizia, y donde se podía leer: "¡Qué paraíso tan maravilloso y remoto! Hemos pasado un tiempo espléndido aquí, lejos de la realidad ocupada y tan bien tratados por su personal siempre sonriente... ¡Una parte muy especial de nuestra luna de miel! Nuestros mejores deseos para todos en Wakaya"... Lejos de la realidad ocupada... Hay que tener mucha, pero mucha jeta. Los que tendrían que estar lejos de la realidad que ocupan, los asientos de rey y reina, son ellos dos.

n
Es que hay que motivarlos para que procreen , que no entendeís
 
estos dos muy celosos y muy transparentes, pero en pleno duelo tras el peor atentado en la historia de España se pegaron una luna de miel de órdago!!
mucha pena y mucha falsedad más bien, porque además no dijeron ni pío...si de verdad respetas el luto haber sido un poco más austero,,,él la querría impresionar y ella olvidó pronto sus ideas previas...
no quiero imaginarme dónde habrán ido estos veranos pasados y seguro que encima no se han gastado ni un euro de su dinerito
los demás ahorrando un año para poder ir una semana a un hotel...y dando gracias que mucha gente no puede ni eso.
Con esto se cae el mito romántico e idealista de que a los herederos les educan para creer que realmente se deben a su pueblo y tienen una " labor " y están predestinados a servir a su país... jajaja. Les da igual todo, el objetivo es seguir parasitando y es a lk que aprenden, a saberse con suerte.
 
No tendrian responsabilidad de ser hermanos.
Los principes deberian ir de luna de miel a Chinchinabo si les apetece, PERO PAGANDO ELLOS DE SUS BOLSILLOS.
El dinero de cualquier papi y tito es normal que paguen un viaje , lo QUE NO ES normal es que papi use a tito como testaferro, ¿ que esconde papi que precisa un testaferro ? ¿ por que tito acepta ser testaferro de alguien que vive del dinero publico ?
Los politicos estan a plazos, es decir, en cada eleccion pueden NO SALIR elegidos y entonces se tienen que largar sin ningun tipo de impunidad y pueden ser juzgados.
Papi esta ahi por el morro de don Paquito y esta porque lo ha echado el hijo para ponerse el, pero tiene impunidad hasta que fallezca, y nunca se ha sometido a elecciones.
Hya politicos que han renunciado a sus pagas vitalicias, pocos pero los hay. Los politicos NO son comparables en nada con el papi, con el tito ni con el preparadito.
Soy bien realista.
Obvio todo que dices. Obvio
Lo que quiero decir es que si los que llegan a ministros y demás roban y se aferran a sus pagas vitalicias, no sé que narices esperamos de personas a las que se trata con privilegios desde que nacen!!!!
Vamos a ver. Si tú naces en una familia real es imposible que pienses como un "plebeyo". Pero ni Felipín, ni tú ni yo ni nadie.
Y, por cierto, los políticos se van y vienen otros, cierto. Pero los que se van se van con los bolsillos llenos y paga vitalicia y, los que vienen, se llenarán los bolsillos y se irán con paga vitalicia
Veo normal el comportamiento de JC??? NO. Es un ser profundamente inmoral en todos los aspectos. Eso creo que no tiene discusión.
Que es muy difícil no caer en ganar dinero fácil cuando te lo ponen en bandeja? También. No seamos ingenuos
 
MADRE MIA!!! Si no consiguió Don Juan el trono ,que tenía Franco de reserva a un hijo de su hermano mayor (Alfonso hijo de Jaime) lo va a ser este.
FUE FRANCO QUIEN LE HIZO REY A JUAN CARLOS



Mi opinion y a pesar de lo que escriban los periolistos y los parecidos que encuentran algunos foreros entre JC y Cusi. YO OPINO QUE NO SON HERMANOS.
Tambien opino que entre ambos no existe parentesco alguno.
Me explico, Cusi tiene en la actualidad tiene 86 años, nacio en Barcelona en 1934 , su " hipotetico" padre se exilio de España junto con su madre y hermanos en abril de 1931 cuando aun no habia cumplido los 18 años ( le faltaba un poco mas de 2 meses para cumplir los 18 años ) Y NO CONSTA EN NINGUN LADO QUE PISARA ESPAÑA ANTES DE COMENZAR LA GUERRA CIVIL. Cusi nacio el año 1934.

Desconozco totalmente quien era la madre de Josep Cusi, pero dudo que viajara al extranjero, tuviera relaciones con el " supuesto " se quedara embarazada regresara a Barcelona para dar a luz y todo siguiera como si nada....... mientras el " supuesto " estaba entonces estudiando en la Escuela Naval Britanica ( su madre era nieta de la Reina Victoria ).
Si fuera en la actualidad yo creeria que quizas podria ser, uno de los progenitores pilla un avion por la mañana y regresa por la tarde y le da tiempo de hacer la faena , pero en aquella epoca no todo era tan facil y simple, la madre de Cusi estaba casada y vivia en Barcelona, el " supuesto " tenia 20 años y estaba en una Escuela Naval Britanica estudiando.....

Yo creo que estos dos se hicieron amigos porque tenian afinadades comunes, el era deporta de elite en TIRO AL PLATO, fue durante años instructor de tiro de don Paquito Franco, parece ser que el Cusi viene de una familia acomodada de derechas y simpatizante de la monarquia.

En un momento dado se hicieron amigos y con los años han llegado a tenerse tal confianza como para taparse los chanchullos.

Dejo un articulo de ayer donde en eldiario.es da una pequeña informacion biografica sobre Josep Cusi Ferret .....

Yo opino que amiguisimos SI SON.

Opino que NO SON HERMANOS.

En cuanto a imagen , aun ambos gozan de una buena NAPIA, la forma de sus respectivas narices son diferentes y la forma de la cabeza tambien son distintas.
Fisicamente a mi parecer NO se parecen .


www.eldiario.es/catalunya/Josep-Cusi-Franco-Felipe-Letizia_0_1040796573.html
[/QUOTE]
Si se piensa detenidamente, es un rotundo no, Josep Cusí es mayor que JC y dudo mucho que Don Juan sacase la patita de esa forma y que llegase a oídos de Franco, había más herederos al trono español. Carlos Hugo de Borbon y Parma por ejemplo
Es otro testaferro de Juan Carlos de Borbon .
 
Y lo de Cris y Urdanga fue un chivatazo.
Fue el socio de Urdangarin, que no acepto que involucrasen a su mujer y Cristina el cerebro junto a su padre el rey Juan Carlos de rositas.

Puso el ventilador en marcha donde se probaba que estaban toda la familia real en el ajo, JC, Elena Cristina y FELIPE.....el anillo de compromiso se pago con dinero de Noos, todo lo sabemos por el socio Diego Torres
 
El rey Juan Carlos también pagó una despedida de soltero de lujo para Felipe y otra para él

"No actué como rey. Solo como catador real" aclara

juan carlos boda


Después que el periódico británico 'The Telegraph' revelara que Juan Carlos I pagó medio millón de dólares para la luna de miel de los entonces príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, hoy ha surgido un nuevo escándalo. También pagó la despedida de soltero. Pero no una, fueron dos. Una para su hijo y otra para él.

La intención del rey emérito fue celebrar antes una despedida como la que había organizado para su hijo a modo de conocer personalmente a las stripers. El periodista que ha destapado la información nos comenta: “Insistió mucho con que supieran francés. Debe ser que a Felipe le gustan las mujeres políglotas.

El rey Juan Carlos no reparó en gastos e hizo construir un club de striteas* con barras de oro y titanio, la misma aleación que su cadera.

Después de un exhaustivo escrutinio de 8 días, el rey Juan Carlos terminó sudado y exhausto del esfuerzo. Tan grato resultado debió hallar, que Felipe VI nunca llegó a celebrar la segunda despedida, ya que el emérito se la adjudicó, de nuevo, para él.

 
Ufffff. , si que tienen aguante los españoles .
Ahora detalles escabrosos
Están las nenas como para presumir de pedigrí......????

Cuanto me alegro por Preparao , tan estupido y estirado que es ......
 
Tenemos en España una mentalidad de siervos que no se nos va asi pasen los siglos.

Leo aqui en un ejercicio de malabares mentales acojonante que como nuestros politicos no renuncian a sus dineros pues ovbio que por regla de tres (???!!!) nuestros reyes tienen que ser unos corruptos del copon porque han nacido y han sido educados para creerse superiores. Y envidentemente (ironia on) mejor nos fijamos en los 300 diputados que no han querido renunciar a sus dietas durante la cuarentena y no en el unico, Odon Elorza, que si renuncio. Porque en España el hacer trampa es un modo de vida y si lo hacen unos pues lo hacemos todos. no?

El problema, para mi, es el inverso. Mientras no se le exija a la primera institucion del pais transparencia total, comportamiento ejemplar y cero corrupcion el resto– desde los politicos hasta la comunidad de vecinos de mi piso – va a buscar siempre la trampa. Asi que una buena investigacion, del Congreso, de Hacienda, y si me apuran una visita de Juan Carlos y el Sr. Cusi al Tribunal Supremo para una declaracion sobre los hechos, mandaria el mensaje que aqui nadie esta por encima de la ley. Los que estan inmediatamente debajo, la clase politica, pillarian el mensaje bien rapido.
 
Back