Otro posible testaferro de Juan Carlos I pagó 269.000$ de la luna de miel de Felipe VI, según ‘The Telegraph’

Hola, guapa!!! Gracias!!! En Argentina estamos con las fases por el COVID que van y que vienen.
Estuve trabajando en mi estudio y ahora otra vez para atrás. Entonces al trabajar en casa dispongo
de mejor horario.

Un placer estar con ustedes!!! Cariños!!! ❤ ?
Me alegro q estés bien,ya extrañaba tus comentarios
 
FOTOS Así es el resort de lujo donde los reyes dilapidaron una fortuna
Darío Porras
Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 22 de junio de 2020

1592883479314.jpeg






Los Borbones tienen muchos apodos. El campechano, el preparao, la jefa o la chacha. Algunos se los autoadjudican ellos mismos, como el primero autoadquirido por Juan Carlos. Otros se los colocan los peores enemigos, como el último, como le llamaban los amigos de Felipe a Letizia. Ahora hemos sabido por The Telegraph que los reyes se hicieron llamar como los personajes de una peli de Brad Pitt y Angelina Jolie, Sr y Sra. Smith... Igualitos. La desvergüenza de la familia real española no tiene freno. Pero tranquilos, que muchos más monárquicos que el toro de Osborne seguirán mirando hacia otro lado.



1592882988968.jpeg


GTRES

El nuevo escándalo en la Corona ha llegado en forma de viaje de bodas escandaloso, gastando a tutiplén por diferentes rincones del planeta, sólo unos meses después del 11-M. Pero claro está, los señores Smith querían hacer su viajecito después de casarse y no ahorraron en gastos. Papa paga. Y también un amigui de Juan Carlos, el empresario amigo del emérito, Josep Cusí, financiando 269.000 de los 467.500 dólares que costó la luna de miel secreta de los actuales reyes. Ahora se van sabiendo más detalles de aquella escapadita de los entonces príncipes. Jordania, Camboya, California, México o las islas Fiyi... Y en resorts de lujo. Como el exclusivo Wakaya, en medio de la selva tropical y rodeado de arrecifes. 33.000 dólares. Una facturIta de nada por un par de días.


1592882937724.jpeg

GTRES
 

Adjuntos

  • 1592882622714.jpeg
    1592882622714.jpeg
    40,9 KB · Visitas: 0
  • 1592882888244.png
    1592882888244.png
    26,9 KB · Visitas: 3
Última edición:
continùa...

El paraíso tropical lleno de playas de arena de arena blanca está sólo al alcance de las grandes estrellas de Hollywood, de empresarios multimillonarios... y de los reyes de España. Diez cabañas privadas, camas king size con sábanas de algodón italiano, tierras de madera indígena y bañera de roca de lava, suites reales como 'la Casa de las Nubes', con 1.000 metros cuadrados encima de una cima con piscina en cascada y megajacuzzi, chef particular y las mejores vistas del Pacífico, según Vanity Fair. Igualito que las vacaciones del resto de los españoles.

1592883047300.jpeg1592883098448.jpeg1592883129314.jpeg1592883158712.jpeg1592883192002.jpeg1592883247072.jpeg1592883295366.jpeg

@wakayaclubspa

Eso sí, el señor y la señora Smith tuvieron el detalle de escribir una notita cuando se marcharon de allí después de malgastar el dinero. Una notita manuscrita que, esta sí, firmaron como Felipe y Letizia, y donde se podía leer: "¡Qué paraíso tan maravilloso y remoto! Hemos pasado un tiempo espléndido aquí, lejos de la realidad ocupada y tan bien tratados por su personal siempre sonriente... ¡Una parte muy especial de nuestra luna de miel! Nuestros mejores deseos para todos en Wakaya"... Lejos de la realidad ocupada... Hay que tener mucha, pero mucha jeta. Los que tendrían que estar lejos de la realidad que ocupan, los asientos de rey y reina, son ellos dos.

 
Última edición:
continùa...

El paraíso tropical lleno de playas de arena de arena blanca está sólo al alcance de las grandes estrellas de Hollywood, de empresarios multimillonarios... y de los reyes de España. Diez cabañas privadas, camas king size con sábanas de algodón italiano, tierras de madera indígena y bañera de roca de lava, suites reales como 'la Casa de las Nubes', con 1.000 metros cuadrados encima de una cima con piscina en cascada y megajacuzzi, chef particular y las mejores vistas del Pacífico, según Vanity Fair. Igualito que las vacaciones del resto de los españoles.

Ver el archivo adjunto 1488603Ver el archivo adjunto 1488604Ver el archivo adjunto 1488606Ver el archivo adjunto 1488607Ver el archivo adjunto 1488608Ver el archivo adjunto 1488609Ver el archivo adjunto 1488610

@wakayaclubspa

Eso sí, el señor y la señora Smith tuvieron el detalle de escribir una notita cuando se marcharon de allí después de malgastar el dinero. Una notita manuscrita que, esta sí, firmaron como Felipe y Letizia, y donde se podía leer: "¡Qué paraíso tan maravilloso y remoto! Hemos pasado un tiempo espléndido aquí, lejos de la realidad ocupada y tan bien tratados por su personal siempre sonriente... ¡Una parte muy especial de nuestra luna de miel! Nuestros mejores deseos para todos en Wakaya"... Lejos de la realidad ocupada... Hay que tener mucha, pero mucha jeta. Los que tendrían que estar lejos de la realidad que ocupan, los asientos de rey y reina, son ellos dos.

èste debe ser el motivo por el que ocultan tan celosamente sus vacaciones... la reina no bajarà de este estilo, seguramente...
 
Última edición:
èste debe ser el motivo por el que ocultan tan celosamente sus vacaciones... la reina no bajarà de este estilo, seguramente...
estos dos muy celosos y muy transparentes, pero en pleno duelo tras el peor atentado en la historia de España se pegaron una luna de miel de órdago!!
mucha pena y mucha falsedad más bien, porque además no dijeron ni pío...si de verdad respetas el luto haber sido un poco más austero,,,él la querría impresionar y ella olvidó pronto sus ideas previas...
no quiero imaginarme dónde habrán ido estos veranos pasados y seguro que encima no se han gastado ni un euro de su dinerito
los demás ahorrando un año para poder ir una semana a un hotel...y dando gracias que mucha gente no puede ni eso.
 
Ver el archivo adjunto 1488020
Ver el archivo adjunto 1488022

GTRES

Armador del Bribón, el mítico yate de Juan Carlos, TV3 le dedicó una amplia pieza cuando el emérito se lo quitó de encima. Así hablaba Josep Cusí para el Telenotícies en 2011:

https://www.elnacional.cat/enblau/e...ntira-albert-sola_516234_102.html?jwsource=cl

Esa nariz tan borbónica, la misma mirada medio caída... Como dos gotas de agua. Nacido en Barcelona, habría sido el primer rey catalán de la historia de España con el nombre de José II (el primero fue Pepe Botella, hermano de Napoleó Bonaparte). ¿Felipe VI es, entonces, tan sólo un impostor?

MADRE MIA!!! Si no consiguió Don Juan el trono ,que tenía Franco de reserva a un hijo de su hermano mayor (Alfonso hijo de Jaime) lo va a ser este.
FUE FRANCO QUIEN LE HIZO REY A JUAN CARLOS

[/QUOTE]



Mi opinion y a pesar de lo que escriban los periolistos y los parecidos que encuentran algunos foreros entre JC y Cusi. YO OPINO QUE NO SON HERMANOS.
Tambien opino que entre ambos no existe parentesco alguno.
Me explico, Cusi tiene en la actualidad tiene 86 años, nacio en Barcelona en 1934 , su " hipotetico" padre se exilio de España junto con su madre y hermanos en abril de 1931 cuando aun no habia cumplido los 18 años ( le faltaba un poco mas de 2 meses para cumplir los 18 años ) Y NO CONSTA EN NINGUN LADO QUE PISARA ESPAÑA ANTES DE COMENZAR LA GUERRA CIVIL. Cusi nacio el año 1934.

Desconozco totalmente quien era la madre de Josep Cusi, pero dudo que viajara al extranjero, tuviera relaciones con el " supuesto " se quedara embarazada regresara a Barcelona para dar a luz y todo siguiera como si nada....... mientras el " supuesto " estaba entonces estudiando en la Escuela Naval Britanica ( su madre era nieta de la Reina Victoria ).
Si fuera en la actualidad yo creeria que quizas podria ser, uno de los progenitores pilla un avion por la mañana y regresa por la tarde y le da tiempo de hacer la faena , pero en aquella epoca no todo era tan facil y simple, la madre de Cusi estaba casada y vivia en Barcelona, el " supuesto " tenia 20 años y estaba en una Escuela Naval Britanica estudiando.....

Yo creo que estos dos se hicieron amigos porque tenian afinadades comunes, el era deporta de elite en TIRO AL PLATO, fue durante años instructor de tiro de don Paquito Franco, parece ser que el Cusi viene de una familia acomodada de derechas y simpatizante de la monarquia.

En un momento dado se hicieron amigos y con los años han llegado a tenerse tal confianza como para taparse los chanchullos.

Dejo un articulo de ayer donde en eldiario.es da una pequeña informacion biografica sobre Josep Cusi Ferret .....

Yo opino que amiguisimos SI SON.

Opino que NO SON HERMANOS.

En cuanto a imagen , aun ambos gozan de una buena NAPIA, la forma de sus respectivas narices son diferentes y la forma de la cabeza tambien son distintas.
Fisicamente a mi parecer NO se parecen .


www.eldiario.es/catalunya/Josep-Cusi-Franco-Felipe-Letizia_0_1040796573.html
 
Estoy muy de acuerdo contigo, pero fíjate estos días leyendo comentarios sobre este asunto, hay quien para defender a los Borbones, aluden a Iglesias y su chalet. ¿Absurdo, verdad?
Pues por desgracia vivimos en un pais tan dividido ideológicamente, con una férrea oposición, a la que solo le preocupa tumbar a este gobierno, con descalificaciones a todas horas, asi que sería imposible llegar a un acuerdo mínimamente aceptable, para cambiar la constitución y hacer los cambios necesarios y urgentes para el país.
Dudo que que el gobierno toque este tema, Aunque haya mucha gente de derechas que no son monárquicos, se opondrían de plano y con fiereza y lo usarían como otro motivo de ataque más.
Al enemigo de su enemigo lo convertirían en su amigo.

Yo he perdido por completo la esperanza de que España vaya a tener poder de reacción , no les interesa , en este país los inteligentes , siempre se han tenido que marchar , la única posibilidad es que se arruinen , cosa bastante probable todos roban , y que Europa gestione el país , de cualquier otra forma , los cretinos ( léase cretino a modo de enfermedad ) serán los que se impongan siempre , porque son mayoría.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
658
Back