Otras audiencias de comienzo de año en el Gran Palacio Ducal. Enero 9, 2018

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.661
Vœux de Nouvel An
Palais grand-ducal
09-01-2019

A l'occasion du Nouvel An, Leurs Altesses Royales le Grand-Duc et la Grande-Duchesse ont reçu en audience au Palais grand-ducal, le président et les membres du Bureau du Conseil d'Etat, ainsi que les représentants des Autorités Nationales suivis des membres du Corps Diplomatique résident à Luxembourg, les représentants des Institutions Européennes, ainsi que les membres de la Maison de Leurs Altesses Royales le Grand-Duc et la Grande-Duchesse.


Saludos de año nuevo
Palacio granducal
09/01/2019
Con motivo del Año Nuevo, sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa recibieron audiencia en el Gran Palacio Ducal, el Presidente y los miembros de la Oficina del Consejo de Estado, así como los representantes de las Autoridades Nacionales seguidos por los miembros del Cuerpo diplomático residentes en Luxemburgo, los representantes de las instituciones europeas, así como los miembros de la Casa de Sus Altezas Reales, el Gran Duque y la Gran Duquesa.
 
001VoeuxCE-001-web_800_thumb.jpg


001VoeuxCE-002-web_800_thumb.jpg


002VoeuxAutoritesNat-002-web_800_thumb.jpg
 
Hoy se ve mejor MariTere.

Definitivamente. Ahi luce mucho mejor con ese traje [el negro y la fuchsia siempre lucen bien] que con el horror ese de terciopelo que se puso ese dia. Pero, siempre hay un pero, me parece que de nuevo esta aumentando. Parecia en otras fotos que habia rebajado, pero ahi la veo mas gordita. ¿Sera por las cenas de las navidades y todas las fiestas? Porbe Maritere, no puede controlar el peso.
 
Back