Otra presunta hija de Juan Carlos. Y van ....


20121212delarosaI.jpg
 
De todas maneras todo este hilo es una prueba más de lapoca responsabilidad con la que ha llevado su cargo el emérito y la rabia que debe haber en la FR y familia del rey.
 
La Luchi pide la vez, que quien es la última :chicken: que ella también cree que puede ser su padre porque se nota mucho parecido con él , que es rubia como él y le gusta la buena vida como a él y está dispuesta a la prueba de ADN y todo eso :chicken: le he dicho que no le veo parecido pero frunce el ceño, no le sienta bien

Ver el archivo adjunto 881169
La nariz es idéntica, ahí no hay dudas.
 
De todas maneras todo este hilo es una prueba más de lapoca responsabilidad con la que ha llevado su cargo el emérito y la rabia que debe haber en la FR y familia del rey.
El cargo, la bragueta y lo que no suena..:p
Todo con poca responsabilidad..:unsure:..
Este hombre con este vaivén no pillaría alguna cosa..:yuck:...
Tanto mete y saca.
Lo que nos habremos gastado en los folleteos reales:greedy::greedy:.
 
No se decía que Conde era hijo de Don Juan? Que conste que yo no lo creo,que la genética anda sus propios caminos, pero tanto no se desvía.
Le apreciaba como a un hijo. Pero no les unía la sangre. Lo dice en uno de sus libros. Durante una cena, el conde de Barcelona brindó por Mario, "su hijo", delante de su hijo JC. y muchas personas.
 
Alfonso XIII se saltó la línea de sucesión. Su primer hijo nació tartamudo, creo, le "sugirió" abdicar, a él y a toda su descendencia.

Muchos años después, su hijo, Alfonso de Borbón, se casó con la nieta de F.Franco y tuvo dos hijos varones, aunque uno murió por accidente de tráfico. Alfonso era una persona con cultura y una profesión, con unos valores tradicionales. Su hijo superviviente reclama el trono de Francia y está casado con la hija de un banquero venezolano billonario. Estos tienen una niña y dos niños mellizos.

No con JC y Franco.
Siguiendo las reglas dinásticas, la sucesión hubiera debido recaer en su padre, Juan de Borbón y Battenberg, tercer hijo y heredero del rey Alfonso XIII. Sin embargo, las no muy cordiales relaciones entre Juan y Franco determinaron el salto en la línea de sucesión y el nombramiento de Juan Carlos como príncipe de España, título de nuevo cuño con el que Franco pretendía salvar distancias con respecto a la monarquía liberal. Dicho salto fue aceptado por el príncipe Juan Carlos, creando un conflicto interno en la Casa Real de Borbón. El Conde de Barcelona no renunciaría oficialmente a sus derechos sucesorios hasta 1977.
Juan Carlos I de España - Wikipedia, la enciclopedia librehttps://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_I_de_España
 
No se decía que Conde era hijo de Don Juan? Que conste que yo no lo creo,que la genética anda sus propios caminos, pero tanto no se desvía.
nonono, eso es imposible, conde era demasiado brillante para ser bobón.
edito para añadir que conde sacó una de las mejores notas de la historia en la oposición a abogado del estado y bien joven además. Eso no lo hace nadie con muchos genes bobones
 
De todas maneras todo este hilo es una prueba más de lapoca responsabilidad con la que ha llevado su cargo el emérito y la rabia que debe haber en la FR y familia del rey.
pero qué responsabilidad si tenia estatus de inmunidad TOTAL, se le han permitido todos los desmanes q ha querido. no nos engañemos, si el d más arriba es un corrupto putero, pues los de inmediatamente más abajo, más y tan tranquilos y así le va al país............
 
Back