Otra presunta hija de Juan Carlos. Y van ....

La Luchi pide la vez, que quien es la última :chicken: que ella también cree que puede ser su padre porque se nota mucho parecido con él , que es rubia como él y le gusta la buena vida como a él y está dispuesta a la prueba de ADN y todo eso :chicken: le he dicho que no le veo parecido pero frunce el ceño, no le sienta bien

IMG_20171025_144602.jpg
 
Bueno le sobraba tiempo, decidio ser pichabrava en vez de formación cerebral. Y si no mira como esta con tanto movimiento pélvico. Esta para el arrastre, parece que cuando anda, primero tiene que tirar la pierna izquierda para recogerla.

Quiere un muñeco como ese con la cara de Juancar y una corona!
 
De todas formas no veo ninguno tenga pruebas solidas,ni tan solo indicios serios, y esos temas son muy dados a las fantasmadas, acordémonos del caso de la hija de Dali, la que monto para al final el ADN negarlo con grandes costos económicos para nada, que la interesada no pago por ser insolvente.
 
Irse a la cama y saber que se puede salir embarazada no es cosa de uno, sino de dos, adultos en este caso pa mas inri. Ellos que no se cuidan y ellas que le empujan al hombre el hijo que no quiere por ser vos quien sois...
 
El articulista se refiere a Juan Carlos como Príncipe de Asturias cuando en realidad era Principe de España.
Lo de príncipe de España fue un invento de Franco para que el auténtico príncipe de Asturias, Don Juan padre de JC, no tuviera nada que decir. A fin de cuentas JC fue un total usurpador del título de su padre, como rey no como príncipe, que como digo se doblegó a quien mandaba porque le convenía.
Fíjate como lo que perdura es lo de príncipe de Asturias, viene del siglo XIV.
El articulista no lo dice mal pero el principio está viciado.
 
Si vamos abriendo sepulturas en el Escorial para los ilegitimos nos quedamos sin sotano.

Jajaja... cuando fui de visita al escorial, pedí información al vigilante de la cripta, y me dijo que ya no quedaba sitio para más reyes, que tendrían que hacer espacio para los que vinieran. Sabes qué, un hoyo enmedio de la Sierra y adentro!
 
Bueno le sobraba tiempo, decidio ser pichabrava en vez de formación cerebral. Y si no mira como esta con tanto movimiento pélvico. Esta para el arrastre, parece que cuando anda, primero tiene que tirar la pierna izquierda para recogerla.

Dicen que cuando llaman abajo, arriba no están! :ROFLMAO:
 
Los métodos anticonceptivos existen desde hace décadas, en menor cantidad según la época pero los había. Al parecer a JC le gustaba hacerlo a pelo y no practicaba ni la marcha atrás. El resultado: A saber cuantos hijos ilegítimos tiene desparramados por el mundo. Y los legítimos temblando cada vez que aparece uno exigiendo el reconocimiento de paternidad y tener que dividir el pastel en más pedazos si el asunto sale adelante.

Ostras...!! Si iba tanto a pelo suelto, si que practicaba poco con Sofía, que sólo le salieron tres... (n)
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
802
Back